Autor Tema: Solicitud de ingreso de Xaru  (Leído 6302 veces)

02 de Diciembre de 2019, 14:49:04
Leído 6302 veces

Xaru

  • Información
  • Mensajes: 6
-Porque ya he jugado con varios miembros del gremio (Rafa, Starlord, Akuma, Munin y algún otros cuyos nombres ahora no recuerdo) y me lo he pasado genial.
-Buff... Demadiados para nombrarlos, los más destacables:
  #Videojuegos: WOW, Rebel Galaxy, Saga Fallout, Saga Elder Scrolls, Stellaris, Rust, etc.
  #Juegos Rol Mesa: Heroquest, Descent, Cruzada Estelar...
-Ninguno de Star Citizen, pero cuando he estado en alguno, como en el WOW, intento ayudar y participar en la medida de lo posible.
-Videojuegos, Rol de mesa, Videojuegos, Airsoft, Videojuegos, inventarme juegos de rol de mesa para mis sobrinos, he mencionado los videojuegos?? XDD

Aunque no me cojáis, no pasa nada, seguiré jugando con vosotros, aunque me tocará esperar que me metan el la sala  `:D

PD: Se me olvidaba en hobbis, siempre por la calle llevo sombrero*, así que cowboy ya soy, solo me falta ser espacial ;-)

*Es verídico.
-----------------------------------------
Fdo: Xaru :#:
 

02 de Diciembre de 2019, 19:52:53
Respuesta #1

thealmar (ERIOTZ)

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 84
Animo Xaru, todo llega.  Y bienvenido aunque sea de momento a la entrada del ts y al foro
 

02 de Diciembre de 2019, 19:58:24
Respuesta #2

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
-Porque ya he jugado con varios miembros del gremio (Rafa, Starlord, Akuma, Munin y algún otros cuyos nombres ahora no recuerdo) y me lo he pasado genial.

Un placer jugar contigo... pero eso si.... Akura, no Akuma :) :) :) Que me has convertido en un malo del Street Fighter!!! (Cosa que pasa muy habitualmente...)

Pues como ya te hemos comentado, por ahora, aun estamos en proceso de reorganización, lo que incluye el sistema de reclutamiento, que esta aun cerrado. Pero... te seguiremos moviendo de canal, xDD
 

02 de Diciembre de 2019, 22:49:15
Respuesta #3

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido piloto! Relájate y disfruta de la espera mientras sigues encontrando cowboys por el verso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

02 de Diciembre de 2019, 23:16:08
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Xaru, ya veo que has decidido echar el apply aquí.

Ya te comenté que este clan es muy particular y su idiosincrasia te va a limitar parte de la jugabilidad (piratería, robo, secuestro, asesinato...), por lo que has de estar seguro antes. Echa un vistazo a nuestra normativa, para que veas de lo que te hablo.

Ahora mismo no hay incorporaciones, porque estamos preparando algo que facilitará explicaros estos conceptos a los nuevos, y no queremos que nadie se lleve a engaños. Te va a tocar esperas si sigues interesado.

Mi recomendación es que leas mucho (ojo que hay una versión simplificada y otra completa de la normativa) y decidas por ti mismo. Medita a qué renuncias entrando aquí y todo lo que ganas y ya nos dices si te sigue interesando. Y también te digo que no lo hagas buscando mucha actividad ingame a día de hoy, porque ya ves que en un evento como el de la semana pasada cuánta gente se metía y qué se hacía. Entrá buscando unos valores, porque es eso lo que te ofrecemos.

Ya nos dirás qué opinas y si te apuntas a la lista de espera.

Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites, tanto si decides seguir adelante como si no. Cuídate!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

03 de Diciembre de 2019, 09:48:37
Respuesta #5

RiARuS

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Mensajes: 145
  • Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse
Aguanta un poco Xaru. La espera merece la pena, te lo aseguro
 

03 de Diciembre de 2019, 11:55:31
Respuesta #6

Xaru

  • Información
  • Mensajes: 6
Animo Xaru, todo llega.  Y bienvenido aunque sea de momento a la entrada del ts y al foro

Muchas gracias!
Por ahora con eso, tengo suficiente  :;): :like:
-----------------------------------------
Fdo: Xaru :#:
 

03 de Diciembre de 2019, 12:13:22
Respuesta #7

Xaru

  • Información
  • Mensajes: 6
Un placer jugar contigo... pero eso si.... Akura, no Akuma :) :) :) Que me has convertido en un malo del Street Fighter!!! (Cosa que pasa muy habitualmente...)

Pues como ya te hemos comentado, por ahora, aun estamos en proceso de reorganización, lo que incluye el sistema de reclutamiento, que esta aun cerrado. Pero... te seguiremos moviendo de canal, xDD


Sorry  :29:

Cuando se junta la mala memoria y la dislexia... Pasan estas cosas  :28:

No hay prisa por entrar, pero por dejar constancia de mi interés y apuntarme a la lista de espera  :#:
-----------------------------------------
Fdo: Xaru :#:
 

03 de Diciembre de 2019, 12:15:01
Respuesta #8

Xaru

  • Información
  • Mensajes: 6
Bienvenido piloto! Relájate y disfruta de la espera mientras sigues encontrando cowboys por el verso.

Muchas gracias!! Eso espero :#:
-----------------------------------------
Fdo: Xaru :#:
 

03 de Diciembre de 2019, 13:00:29
Respuesta #9

Xaru

  • Información
  • Mensajes: 6
Hola Xaru, ya veo que has decidido echar el apply aquí.

Ya te comenté que este clan es muy particular y su idiosincrasia te va a limitar parte de la jugabilidad (piratería, robo, secuestro, asesinato...), por lo que has de estar seguro antes. Echa un vistazo a nuestra normativa, para que veas de lo que te hablo.

Ahora mismo no hay incorporaciones, porque estamos preparando algo que facilitará explicaros estos conceptos a los nuevos, y no queremos que nadie se lleve a engaños. Te va a tocar esperas si sigues interesado.

Mi recomendación es que leas mucho (ojo que hay una versión simplificada y otra completa de la normativa) y decidas por ti mismo. Medita a qué renuncias entrando aquí y todo lo que ganas y ya nos dices si te sigue interesando. Y también te digo que no lo hagas buscando mucha actividad ingame a día de hoy, porque ya ves que en un evento como el de la semana pasada cuánta gente se metía y qué se hacía. Entrá buscando unos valores, porque es eso lo que te ofrecemos.

Ya nos dirás qué opinas y si te apuntas a la lista de espera.

Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites, tanto si decides seguir adelante como si no. Cuídate!

:^^:,

-Bueno, ese límite no me preocupa... No tengo mucha intención de hacer ese tipo de operaciones, sobretodo cuando ya esté casi terminado el juego, ya te comente que en los juegos de Rol mis personajes siempre estan entre Bueno-neutral y Neutral-Legal, pasando en algunos juegos por Bueno-Legal (juegos como FallOut...)

-En cuanto la normativa me he leído esto: "https://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion" No se si es la simplificada, espero que no  :28:, pero me parecen que está muy bien organizado y desde luego me gusta :#:, Por la activdad actual no me preocupa, aun queda mucho por que mejoren el juego, mientras tengo otros juegos y hobbys para intercalar.

-Me ha gustado la interacción con los que he coincidido, creo que estaré muy agusto con vosotros y espero que vosotros conmigo :#:
- :46: No era esto la lista de espera?? Donde es? Que me quiero apuntar!! :^^:
-----------------------------------------
Fdo: Xaru :#:
 

04 de Diciembre de 2019, 07:12:52
Respuesta #10

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Xaru, ya veo que has decidido echar el apply aquí.

Ya te comenté que este clan es muy particular y su idiosincrasia te va a limitar parte de la jugabilidad (piratería, robo, secuestro, asesinato...), por lo que has de estar seguro antes. Echa un vistazo a nuestra normativa, para que veas de lo que te hablo.

Ahora mismo no hay incorporaciones, porque estamos preparando algo que facilitará explicaros estos conceptos a los nuevos, y no queremos que nadie se lleve a engaños. Te va a tocar esperas si sigues interesado.

Mi recomendación es que leas mucho (ojo que hay una versión simplificada y otra completa de la normativa) y decidas por ti mismo. Medita a qué renuncias entrando aquí y todo lo que ganas y ya nos dices si te sigue interesando. Y también te digo que no lo hagas buscando mucha actividad ingame a día de hoy, porque ya ves que en un evento como el de la semana pasada cuánta gente se metía y qué se hacía. Entrá buscando unos valores, porque es eso lo que te ofrecemos.

Ya nos dirás qué opinas y si te apuntas a la lista de espera.

Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites, tanto si decides seguir adelante como si no. Cuídate!

:^^:,

-Bueno, ese límite no me preocupa... No tengo mucha intención de hacer ese tipo de operaciones, sobretodo cuando ya esté casi terminado el juego, ya te comente que en los juegos de Rol mis personajes siempre estan entre Bueno-neutral y Neutral-Legal, pasando en algunos juegos por Bueno-Legal (juegos como FallOut...)

-En cuanto la normativa me he leído esto: "https://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion" No se si es la simplificada, espero que no  :28:, pero me parecen que está muy bien organizado y desde luego me gusta :#:, Por la activdad actual no me preocupa, aun queda mucho por que mejoren el juego, mientras tengo otros juegos y hobbys para intercalar.

-Me ha gustado la interacción con los que he coincidido, creo que estaré muy agusto con vosotros y espero que vosotros conmigo :#:
- :46: No era esto la lista de espera?? Donde es? Que me quiero apuntar!! :^^:
Sí, sí, es aquí para la lista de espera, pero nos gusta que le gente sepa dónde se mete ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

04 de Diciembre de 2019, 09:58:51
Respuesta #11

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Sorry  :29:

Cuando se junta la mala memoria y la dislexia... Pasan estas cosas  :28:

No hay prisa por entrar, pero por dejar constancia de mi interés y apuntarme a la lista de espera  :#:

XDDDD!!!

Nada, pero me hizo gracía el lapsus, que es bastante habitual! Suerte con la espera, y  ya nos vamos viendo en TS para jugar.
 

10 de Diciembre de 2019, 21:43:42
Respuesta #12

Xaru

  • Información
  • Mensajes: 6
Hola!

Lamento informaros que retiro mi candidatura, pues entré en otra organización, pero por suerte es también de alineamiento legal, así que nos seguiremos viendo y posiblemente coincidamos en más de un evento.

Un fuerte abrazo y que el Quantum nunca os falte :cerveza: :#:
-----------------------------------------
Fdo: Xaru :#:
 

11 de Diciembre de 2019, 11:15:32
Respuesta #13

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola!

Lamento informaros que retiro mi candidatura, pues entré en otra organización, pero por suerte es también de alineamiento legal, así que nos seguiremos viendo y posiblemente coincidamos en más de un evento.

Un fuerte abrazo y que el Quantum nunca os falte :cerveza: :#:
Claro que nos veremos. Cuídate y disfruta ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

11 de Diciembre de 2019, 21:37:45
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Hola!

Lamento informaros que retiro mi candidatura, pues entré en otra organización, pero por suerte es también de alineamiento legal, así que nos seguiremos viendo y posiblemente coincidamos en más de un evento.

Un fuerte abrazo y que el Quantum nunca os falte :cerveza: :#:

Mucha suerte, y gracias por las horas de juego que hemos compartido. Nos vemos ahi fuera!