Autor Tema: Solicitud de ingreso de Sepheles  (Leído 2917 veces)

04 de Febrero de 2020, 10:44:32
Leído 2917 veces

Sepheles

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 4
He elegido a Space Cowboys porque mantengo contacto con Luke que me habla sobre el clan y el ambiente que hay y me parecería bastante interesante poder formar parte yo también de la comunidad.
 

04 de Febrero de 2020, 10:55:00
Respuesta #1

Luke

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 75
No, no, no yo no tengo nada que ver aquí eh, que conste! :P:
 

04 de Febrero de 2020, 13:28:21
Respuesta #2

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Luke?? Lo siento descartado directamente.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

05 de Febrero de 2020, 12:21:59
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas, en breve esperamos abrir acceso a nuevos miembros. Ponte cómodo y que Luke te vaya contando... ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

07 de Febrero de 2020, 20:26:10
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
No te creas nada de lo que dice Luke, xDDD. Y como dice Rafa, pues llegas justo en el momento preciso, que se va a empezar a abrir el reclutamiento otra vez.
 

08 de Febrero de 2020, 09:20:42
Respuesta #5

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola Sepheles! Cuantanos un poco más, aparte del ambiente, que te interesa del clan? Ten en cuenta que aparte del buen ambiente (parte importantísima también, por supuesto) este clan tiene unos rasgos y una ideología particulares que lo diferencian del resto. Es importante que te sientas identificado con estos rasgos ( ya hemos tenido problemas en el pasado por personas que se han metido porque tenían un conocido dentro y luego en el fondo tenian unos objetivos a nivel de clan que diferian muchísimo de la idea de SPC)

Puedes hacerte una idea de todo esto echándole un vistazo a las cartas fundacionales, constitucion...etc. (proximamente retocaremos la constitucion para que quede aún más claro).

Grandísimo Luke, un cowboy al que aprecio muchísimo...será un placer conocerte si finalmente crees que comulgas con el espíritu de este clan.  :;):
 

29 de Marzo de 2020, 15:39:51
Respuesta #6

Sepheles

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 4
Hola a todos!
Pues antes de entrar en el foro, he hablado mucho con Luke sobre el clan y el buen rollo que tenéis y las políticas y demás que me parecen bastante interesantes.
He estado bicheando sobre la constitución, leyes y normas y me parecen lógicas, creo que puedo encajar bien.
Como tal; lo que espero, o lo que querría del clan, creo que es lo que más o menos buscaría cualquier integrante, conocer gente del juego, tener personas con las que hacer las misiones o compartir experiencias... Aunque suelo ser un jugador más o menos solitario, siempre me gusta dialogar y ayudar a quien pueda necesitar lo que sea.
Así que no sé, con eso y lo que me ha contado Luke, me animó un poco a echar solicitud ^^
 

29 de Marzo de 2020, 17:00:19
Respuesta #7

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Genial que le hayas echado un ojo a nuestra carta Magna, así por lo menos la espera habrá sido más amena xD
Las puertas por fin han sido desbloqueadas y desde RRHH estamos enviando las invitaciones a nuevos aspirantes en estricto orden de lista de espera.
En breve te tocará así que si estate pendiente del correo. ;)