Autor Tema: Solicitud de ingreso de Eins_Sparrow  (Leído 3659 veces)

11 de Mayo de 2020, 01:55:57
Leído 3659 veces

Eins_Sparrow

  • Información
  • Mensajes: 8
Buenas noches, me llamo Alex tengo 30 años y he venido a alcohol....mierda no..jaja después de la gracieta de cortesia. He dedicado mi vida a la vida castrense y posteriormente a leyes, actualmente estoy metido en política (la dejo siempre al margen de mi relación personal, poca gente sabe de mi afiliación, aunque si creo conveniente advertirlo, debido a que actualmente tenemos muchas reuniones) y llevo una empresa familiar. Hubo una época en la que fui streamer en Twitch donde conocí hace años a Pablo y considero tener una gran amistad con él. Fruto de la cual le ha llevado a recomendarme que considere apuntarme al clan después de analizar la constitución, me he decidido a hacer la solicitud. Mi palabra es de las pocas propiedades no perecederas en mi, por tanto si tomo un proyecto o bien me comprometo a algo siempre cumplo. He estado en juegos como GtaVroleplay, WoW, SoT, PUBG, STO, casi todos los de Star Wars, SWTOR, la gran mayoría de Assassins Creed, Dragon Age, TESO, X3, Freelancer, la saga Mass Effect (una de mis sagas favoritas) Halo, Gears of War, actualmente estoy en el Naval Action y en Star Citizen del cual mí cuenta fecha en 2014 y acabo de descubrirlo a la vez que puedo sentenciar que me absorberá jaja
Me gusta ser participativo y ayudar en todo lo que se puede, aunque haya días que por cansancio o lío pueda no estar muy comunicativo, suelo hablar hasta por los codos y me encanta aprender (si, soy muy preguntón) "conformity is the jailer of freedom and the enemy of growth" es una de mis máximas. Me gustaria pertenecer a una comunidad, que tenga valores y se respete, que se aprecie el utilitarismo de forma fehaciente (me he encontrado con mucho postureo pero sigo con la esperanza)

**Edito: voy añadiendo juegos que se me olvidan, pero si es MMO, mmorpg, lo más seguro es que le haya dado.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2020, 07:46:28 por Eins_Sparrow »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

11 de Mayo de 2020, 12:55:57
Respuesta #1

Imbadfish

  • Información
  • Mensajes: 31
  • The Cosmos is all that is or ever was or ever will
Suerte con el apply (Yo soy Pablo)
 

11 de Mayo de 2020, 14:43:23
Respuesta #2

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Muy bien Eins, bienvenido a nuestro hogar. Pasa y ve poniendo unas birras mientras nuestros gnomos banu revisan tu solicitud. Recomendado leerse la consti: https://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion

Es importante que entiendas que tipo de org somos y que esperamos del clan y del juego. Somos unos tipos un tanto singulares, pero bastante divertidos.

 

11 de Mayo de 2020, 16:37:47
Respuesta #3

Endiker

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Moderador Telegram
  • Mensajes: 71
Bienvenido Eins, pasa y cogete una birra mientras te lees la constitucion y se gestiona tu apply.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

11 de Mayo de 2020, 17:32:41
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Como veo que nadie te ha dicho que te cojas una birra y te leas la Constitución, te recomiendo... :D

Jaja, ponte cómodo y recuerda: no a la piratería; no, a estar en otros clanes a la vez; y no seas beligerante (que yo lo interpretó como que no te alimentes del conflicto; lucha por la paz, la seguridad y el bienestar de todas las especies inteligentes).

Un saludo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

11 de Mayo de 2020, 18:40:37
Respuesta #5

Eins_Sparrow

  • Información
  • Mensajes: 8
Gracias por la recepción! El amor a la birra es eterno, incluso las flores crecen mejor jajaja

Tema constitución, me la estuve leyendo anoche antes de hacer la apply, siguiendo recomendaciones de Starlord y de Neptoone

Cuántas jarras voy sacando?? Jajaja

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

 

12 de Mayo de 2020, 03:51:50
Respuesta #6

Imbadfish

  • Información
  • Mensajes: 31
  • The Cosmos is all that is or ever was or ever will
para mi una estrella de galicia, ve leyendote la constitucion XD
 

14 de Mayo de 2020, 13:12:30
Respuesta #7

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bienvenido camarada, siéntate y toma una birra, desde RRHH te damos la bienvenida y te pedimos que tengas un poco de paciencia, a día de hoy nuestros mentores están a tope con nuevos cadetes. Cuando quede un hueco nos pondremos en contacto contigo.
Nos vemos pronto  :cervezas:
 

14 de Mayo de 2020, 13:21:48
Respuesta #8

Eins_Sparrow

  • Información
  • Mensajes: 8
Sin problema, voy a por una Caterpillar llena de birra

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

 

14 de Mayo de 2020, 13:46:28
Respuesta #9

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Me gusta ser participativo y ayudar en todo lo que se puede, aunque haya días que por cansancio o lío pueda no estar muy comunicativo, suelo hablar hasta por los codos y me encanta aprender (si, soy muy preguntón) "conformity is the jailer of freedom and the enemy of growth" es una de mis máximas. Me gustaria pertenecer a una comunidad, que tenga valores y se respete, que se aprecie el utilitarismo de forma fehaciente (me he encontrado con mucho postureo pero sigo con la esperanza)

Pues bienvenido a bordo, y disfruta de este tiempo por el espacio!!

Eso si, me temo, por ponernos politicos, que siempre se agradece la conversación asi, que si lo que buscas es una comunidad donde la mejor acción sea lo que se aprecie, definiendo mejor acción según el utilitarismo, como explica Bentham.......

 este  no es el lugar más adecuado precisamente xDD.

Nos vanagloriamos de nuestra busqueda de la utopia incluso aunque eso conlleve el desprecio de la utilidad. Y por supuesto, al ser el individualismo nuestro más alto valor, no siempre el principio del utilitarismo es importante para nosotros, si entra en conflicto con nuestra busqueda de lo imposible.

El pobre Rey Arturo se daria cuenta de que un nuevo Camelot con una brillante mesa redonda, aqui no funcionaria (Otra vez más) ya que somos un montón de peasants locos, con todo el caos que eso conlleva. XDDD

Vas a ver que estamos muy locos en este Clan, vamos, pero que incluso asi, nos gusta leer de politica... para luego quemar los libros XDDDDD

 

14 de Mayo de 2020, 17:44:47
Respuesta #10

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Eins!
Que más añadir a lo dicho por el resto de compañeros.
Como Miembro de RRHH, he procedido a enviarte un mensaje privado con el siguiente paso a seguir para entrar a formar parte de esta familia.
Saludos y mucha birra  :cervezas:
 
 

14 de Mayo de 2020, 20:44:19
Respuesta #11

Eins_Sparrow

  • Información
  • Mensajes: 8
No he llegado ni a la consola del tradeo jajajaja
Paso cumplido jajajaja y sin una gota de alcohol....aún jajaja

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

 

20 de Mayo de 2020, 11:41:15
Respuesta #12

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
He dedicado mi vida a la vida castrense

Por cierto, en donde? Que aqui en el Clan tenemos unos cuantos veteranos de diferentes destinos, xD