Autor Tema: Antiguo miembro - Que hay de nuevo?  (Leído 13877 veces)

17 de Mayo de 2020, 20:20:37
Leído 13877 veces

Mario_O

  • Información
  • Mensajes: 54
Hola compañeros!!
Fui un antiguo miembro del clan, pero por trabajo tuve que dejar de meterle al ordenador.
Ahora ya tengo tiempo y me gustaría saber el estado del clan, que se puede hacer en Star citizen, y dentro del juego que esta haciendo el clan.
Le quiero volver a meter horas, pero no se que se puede hacer ahora dentro del juego y me gustaría ir mejorando para ver si pueydo volver a entrar al clan y aportar
 

18 de Mayo de 2020, 17:54:39
Respuesta #1

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Re-Bienvenido Mario_O

Pues aquí seguimos casi todos los que ya estábamos antes de tu partida, aguantando como jabatos pese a lo lento que avanza el juego. Y no te voy a engañar... Hay que tener mucha paciencia para meterse al juego a día de hoy.

No recuerdo exactamente cuando tuviste que dejarnos pero la verdad es que el juego ha avanzado muy poco respecto a lo que se esperaba.
Ahora tenemos 3 planetas con sus respectivas lunas visitables pero aunque visualmente sea precioso y el terreno a explorar aparentemente gigantesco y lleno de posibilidades... está vacío en un 99% y la carencia de prácticamente todas las mecánicas aun pendientes de implementar hace que el juego a día de hoy sea a las pocas horas/dias de jugar aburrido y monótono pues las misiones aunque aparentemente variadas...  son siempre basicamente las mismas una y otra vez.

Esto te lo digo desde el punto de vista de alguien que sigue el progreso parche a parche entrando y jugando en todos y cada uno de ellos incluido el PTU.
Si tu llevas mucho sin entrar notarás grandes avances y el hype de apoderará de ti y presumiblemente de tu cartera xD Pero a día de hoy no es un juego completo ni nada que se le parezca...

Respecto a la actividad del clan pues la de siempre, Colegueo máximo y charlas infinitas en el Telegram y por supuesto mucha birra. Primando en la máxima de conocernos entre nosotros y forjar con el resto de compañeros un vínculo y amistad que en muchos de los casos ya ha trascendido al del juego

Pero a nivel del juego poca cosa. Quitando a 3-4 que somos algo más masocas que la media y nos gusta pelearnos constantemente con los bugs... Básicamente ahora no se juega al Starcitizen.
Eso sí, cuando hay algún patche con alguna jugosa nave/luna/pseudomecánica nueva entramos a tropel durante los 3 días que nos dura el hype para volver lentamente y antes de quemarnos a nuestro letargo, gracias al cual hemos aguantado tantos años al pie del cañón pues este juego a día de hoy nos hace tener un pie posado a cada lado de la fina línea que separa el Hype del Hate.

Dicho todo esto. Re-Bienvenido otra vez.
No quiero engañar a nadie que ya ha estado con nosotros vendiéndole la moto de un juego al que le falta bastante tiempo para salir.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2020, 17:56:36 por Dreyfus Feltner »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario_O

19 de Mayo de 2020, 09:59:32
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Mario,

Pues Drey ya te lo ha resumido bastante bien.

Como siempre, en clan avanza bastante más que el juego: tenemos un nuevo preámbulo constitucional, estuvimos con las puertas cerradas un tiempo mientras hacíamos algunos cambios...

A nivel de juego, lo de siempre: en las novedades se le da, pero se pasa rápido a otros juegos en poco tiempo, pues las mecánicas que hay hoy día son las que son, y los bugs en los parches acaban por minar la moral (perder toda la carga por un error 30000 y cosas de esas...).

Como te comenta el compañero, la calidad de la gente que compone este clan y el no obcecarse con la alpha es lo que nos mantiene vivos.

Un saludo ;)


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario_O

23 de Junio de 2020, 15:24:10
Respuesta #3

neofull

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
Registrate en Star Citizen y consigue 5,000 creditos gratis !
https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4Q5T-4469

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario_O

28 de Junio de 2020, 11:15:38
Respuesta #4

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario_O

19 de Julio de 2020, 19:34:11
Respuesta #5

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario_O

20 de Julio de 2020, 12:12:46
Respuesta #6

Kolixe

  • Información
  • Mensajes: 55
  • Peace is a lie, there is only passion.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario_O