Autor Tema: Solicitud de ingreso de Badwolf094  (Leído 1630 veces)

18 de Febrero de 2021, 16:41:47
Leído 1630 veces

Badwolf094

  • Información
  • Mensajes: 1
Buenas, busco un clan activo para cuando salga el juego (jajaja). Me compré la Mustang hace cuatro o cinco años y en algún momento la actualicé a una Titan. Estuve en el clan de España 2942. Una de las cosas que me gustaban era que uno de sus jugadores impartía clases de vuelo avanzadas. Sin embargo una desestructuración del clan le llevó a abandonar, y a mí también. No busco un clan especialmente hardcore, pero si bien organizado y con buen rollito. Me gustaría conoceros y ver que tal. Por cierto, ¿el nombre de la organización tiene algo que ver con Cowboy Bebop? Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
 

18 de Febrero de 2021, 19:16:53
Respuesta #1

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Yo me atrevería a decir que tiene bastante que ver con Cowboy Bebop, y también con la película Space Cowboys, de Clint Eastwood.

Prebienvenido, por el momento, pasa y tomate una!  :cervezas:
 

20 de Febrero de 2021, 04:37:34
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas,

Si vienes con ganas de montar cosillas, seguro que encuentras compañeros que te acompañen en tus aventuras. De hecho, durante el evento de Xenotheat ha habido algo de actividad, pero diría que ahora ya no tanta.

Muchos de los que estamos aquí llevamos desde el principio, y para aguantar hasta el final sin cabrearse hay que tomárselo con filosofía, así que ahora mismo el clan sigue teniendo mucha vida, como siempre, pero sobre todo fuera del juego. También tenemos la academia parada: mientras el sistema de vuelo no esté más definido, montar clases no sale a cuenta.

No obstante, este clan es un lugar muy especial. Ve echando un ojo a la normativa, y te irás dando cuenta (hay mucho que leer). RRHH se pondrá en contacto contigo.

Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

28 de Febrero de 2021, 10:33:15
Respuesta #3

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Sento el retraso, desde RRHH te damos la bienvenida a Spacr Cowboys estamos tramitando tu entrada y la asignación de un mentor, mientras te recomendamos encarecidamente que leas nuestra constitución, puede que sea larga pero esta muy completa, https://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion. En seguida se pondrá en contacto contigo un miembro de mentoria. Gracias por la espera.