Autor Tema: Solicitud de ingreso de Akura Kran  (Leído 14410 veces)

16 de Mayo de 2014, 13:03:00
Respuesta #15

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
 

16 de Mayo de 2014, 13:40:56
Respuesta #16

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
¡Bienvenido Akura Kran!

Has elegido un buen clan... mentira... has elegido el mejor clan (EGO SPACE COWBOYS POR LOS AIRES). Espero que tu estancia aquí sea satisfactoria y gracias por la apreciación de la web (También creo que puedo decir gracias de parte de Pinx0). :cervezas:

En breves tendremos una nueva noticia para los rol-players que os dejará boquiabiertos.

¡Un saludo! :cervezas:

P.D.: Ten cuidado con Rix es medio nazi y le gusta traficar con cosas en Andorra... siempre va y viene no se trama nada bueno...
 

16 de Mayo de 2014, 14:01:00
Respuesta #17

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Ten cuidado con Rix es medio nazi y le gusta traficar con cosas en Andorra... siempre va y viene no se trama nada bueno...

Porqué te crees que mi única nave es una freelancer?  :11:
 

16 de Mayo de 2014, 14:17:54
Respuesta #18

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Eso es adaptar el personaje, si, señor, xDDDD

Nada, yo voy a ser obediente, no problemo, XDDD

Y hombre, por ahora, despues de ver el foro durante un par de horas, estoy muy contento, te lo aseguro!
 

16 de Mayo de 2014, 16:00:02
Respuesta #19

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido! Buen sitio Amsterdam, pero como en España no se come en ningún sitio...  espero que aquí os sintáis como en casa. ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

16 de Mayo de 2014, 17:46:07
Respuesta #20

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Ey bienvenido Akura!

Yo tengo un perfil muy rolero y en todos los juegos me meto muchísimo siempre, llevo desde los 15 años jugando a juegos de rol lápiz y de papel de toda la vida, Aquelarre, AD&D, Stormbringer, La llamada, Cyberpunk y por supuesto MDT (del último he participado en algún rol en vivo que se hizo en Alicante), fijo que nos vamos a llevar bien, de momento ve pillando cerveza!  :cerveza: :cerveza: :cerveza:
 

16 de Mayo de 2014, 20:05:31
Respuesta #21

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido seas, tú y tu señora!
Espero que en Amsterdam no tengas alquilada/comprada una casa/barco de esas que están en los canales, porque lo mismo la tumbais del traqueteo  que le vamos a meter cuando estemos enfrascados en el pew pew  :P:
 

17 de Mayo de 2014, 21:01:20
Respuesta #22

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenidos a los dos nuevos miembros, si no estoy equivocado ¿la segunda pareja de cowboys?

Tengo que pedirte perdon por no haberte podido saludaros antes, pero he estado un poco liado con cuestiones paralelas y otros asuntos propios. Tengo que reconocer que todo lo que me han dicho de vosotros me ha gustado mucho. Espero que no os defraudemos.
Si quiero deciros, que no tengais prisa en recibir ordenes. Entiendo que querais ser disciplinados e integraros en la organizacion, pero de veras, este clan no esta militarizado ni es su funcion principal. Lo primero es divertirnos y disfrutar del mismo. Damos mucho margen para que cada uno lo disfrute como quiera. Tampoco es que seamos una anarquia. Se os pedira colaboracion y a veces sacrificio, pero de veras que nunca mas de lo que lleve a que mas que un juego pase a ser una obligacion.

Con el tiempo estoy seguro que os dareis cuenta de la magnifica gente que hay aqui. Muchisimos con reconocido prestigio en CE y eso es el trabajo de muchas horas.

Quedo a vuestra disposicion.
 

17 de Mayo de 2014, 22:16:04
Respuesta #23

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Akura, al mejor asteroide-taberna de este lado de la galaxia (Aún nos falta expandirnos por el resto de la espiral XD). Qué bonito que entre una pareja. Lo único que hay que cuidar es no discutir mucho con ella, pues luego pueden haber líos en las misiones de escolta :-P
 

19 de Mayo de 2014, 09:16:29
Respuesta #24

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Bienvenido, Akura!

No he podido darte merecidamente tu recibimiento antes, pues me encontraba en una misión secreta más allá del sistema Kreeva. Pero ya estoy de vuelta.
Permíteme presentarme; soy Queen K. Todo lo que dijo arriba Retaliator sobre que este clan no está jerarquizado era simplemente para probar tu fidelidad. En realidad los cowboys siguen mis directrices; me adoran porque soy su reina, me traen el café por las mañanas (y eso que no me gusta, les tengo dicho que prefiero el colacao), me liman las uñas de los pies y cantan canciones del WILD SPACIAL WEST para entretenerme mientras me tomo un baño de espuma.  :O:D:

Bueno, paranoyas aparte, estoy muy contenta de que AL FIN vaya a haber otra mujer aparte de mí en el clan.
Por lo general la gente se piensa que nuestros novios nos han traido aquí para pasar el rato juntos. Pero ignoran que en el fondo hemos venido solo para vigilaros de cerca... pues el espacio es oscuro y alberga horrores.  :ok:

Seguro que nos llevamos bien!

Usualmente me llevo bien con todo el mundo que no se interese sexualmente en mi hombre, Luke. Eso va por tí, Archeron, que te tengo calado.  :35:

Un saludo muy grande!!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 09:18:13 por Queen K »
 

19 de Mayo de 2014, 10:04:35
Respuesta #25

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Mierda Luke, creo que sospecha algo, tendremos que volver a las noches de incógnito en el aparcamiento de la sauna  :85:
 

19 de Mayo de 2014, 10:06:38
Respuesta #26

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Esto..m luke. Mientras se baña juro que no miro. Aquello fue un TIC. Te lo prometo. Solo fue un TIC...
 

19 de Mayo de 2014, 22:13:56
Respuesta #27

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Meh, es que tienes que esperar a que se vaya con Archeron para mirar, Delan XD

Espumita, espumita, qué bonita ♫

¿Hm? Hablo de la cerveza, por supuesto :cerveza:
 

19 de Mayo de 2014, 23:49:15
Respuesta #28

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Ey bienvenido Akura!

Yo tengo un perfil muy rolero y en todos los juegos me meto muchísimo siempre, llevo desde los 15 años jugando a juegos de rol lápiz y de papel de toda la vida, Aquelarre, AD&D, Stormbringer, La llamada, Cyberpunk y por supuesto MDT (del último he participado en algún rol en vivo que se hizo en Alicante), fijo que nos vamos a llevar bien, de momento ve pillando cerveza!  :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Puedes estar seguro, XDDD. Nosotros seguimos jugando rol de mesa, y este verano volveremos a unas jornadas en Malaga (Tierra de Nadie) donde nuestro grupo (Tardis Rol) organiza partidas de rol en vivo. A ver si coincide que alguien de este foro tambien las visita, claro, xD. Son como ochocientas personas, jugando a rol, rol en vivo, juegos de tablero, miniaturas y airsoft durante cinco dias.

Bienvenido seas, tú y tu señora!
Espero que en Amsterdam no tengas alquilada/comprada una casa/barco de esas que están en los canales, porque lo mismo la tumbais del traqueteo  que le vamos a meter cuando estemos enfrascados en el pew pew  :P:

No, XDDDD, mucho mas prosaico me temo. Pero ya hemos enseñado a los gatos a no saltar sobre los teclados cuando estamos jugando, que era lo mas dificil.

 
Bienvenidos a los dos nuevos miembros, si no estoy equivocado ¿la segunda pareja de cowboys?

Tengo que pedirte perdon por no haberte podido saludaros antes, pero he estado un poco liado con cuestiones paralelas y otros asuntos propios. Tengo que reconocer que todo lo que me han dicho de vosotros me ha gustado mucho. Espero que no os defraudemos.

.
.
.
.

Quedo a vuestra disposicion.


Normal, no te preocupes lo mas minimo. Nosotros tambien estamos metidos en veinte cosas, y el trabajo, asi que intento pasarme todo lo que puedo por el foro, pero por ahora, es solo de vez en cuando.

Muchas gracias por la apreciacion, espero que podamos hacernos un hueco en vuestro clan. Y por supuesto, como tu dices, sin prisas. Me gusta dejar claro la disponibilidad a ayudar, pero tienes toda la razon, en que sobrara tiempo. Si aun ni siquiera tenemos el MdC!!

Bienvenido, Akura!

No he podido darte merecidamente tu recibimiento antes, pues me encontraba en una misión secreta más allá del sistema Kreeva. Pero ya estoy de vuelta.
Permíteme presentarme; soy Queen K. Todo lo que dijo arriba Retaliator sobre que este clan no está jerarquizado era simplemente para probar tu fidelidad. En realidad los cowboys siguen mis directrices; me adoran porque soy su reina, me traen el café por las mañanas (y eso que no me gusta, les tengo dicho que prefiero el colacao), me liman las uñas de los pies y cantan canciones del WILD SPACIAL WEST para entretenerme mientras me tomo un baño de espuma.  :O:D:

.
.
.
.

Usualmente me llevo bien con todo el mundo que no se interese sexualmente en mi hombre, Luke. Eso va por tí, Archeron, que te tengo calado.  :35:

Un saludo muy grande!!

Sonar, suena muy reina borg, no lo vamos a negar, oiga, XDDDD. Pero venga, me pido llevar el cafe, que cantar, cantar, me temo que fatal, xDDD. Y por cierto, Freakita intentara presentarse mañana, que tenia claro que no queria llegar y decir hola, sino leerse un poco todo el foro, y como es obvio, eso lleva un par de horas minimo, solo para ponerse un poco al dia.

Y bueno, en general, saludos a todos y muchas gracias por el recibimiento. Espero que ya en un par de semanas estemos desbordados comentado en los hilos sobre el Arena Commander!