Autor Tema: Solicitud de ingreso de Tycho Braher  (Leído 9530 veces)

09 de Agosto de 2014, 16:24:41
Respuesta #15

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido al grupo. Cada vez que alguien habla de palitos en una pantalla se me pone una sonrisa tonta. Creo que somos unos cuantos los que estamos por aquí que vivimos el nacimiento del entretenimiento digital.

Saludos.
 

09 de Agosto de 2014, 17:35:31
Respuesta #16

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido Tycho Braher!! :cervezas: :cervezas:
Ya me diras por ts como se pronuncia  :lol:. Espero que estes agustirrinin con nosotros.
 

09 de Agosto de 2014, 19:44:17
Respuesta #17

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
gracias por la bienvenida compis, ya toi rebuscando en el cuartel para conocer los rincones, menudo curro se han dado los webmasters, un ole por ellos.  se pronuncia taiko breijer, aq es mas fácil Ty (tai). A ver si llega mi dominatrix y me dice q hacer para ganarme el puesto. xD
 

09 de Agosto de 2014, 19:54:52
Respuesta #18

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
y ya q mencionas la nostalgia, Kamil, recuerdas esas consolas q tenían cartuchos con 100 juegos, de los cuales la mitad eran vertientes del mismo? la rana q cruza la carretera, el conejo, la serpiente, el mono...? :P
 

10 de Agosto de 2014, 21:21:04
Respuesta #19

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
 

10 de Agosto de 2014, 23:02:07
Respuesta #20

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
gracias compi, aquí toi echando una cervezuela, mientras me reparan la nave..ozu q estreno en el arena comander, pa haberlo grabao.
la mejor (y de momento única) manera que he descubierto de darle matarile a un scavenger es...TIRARME DE CABEZA CONTRA EL. cuando salga a la calle los del seguro me van a poner la cruz :P
 

11 de Agosto de 2014, 16:53:56
Respuesta #21

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido! Espero que te encuentres como en casa ;)

 

13 de Agosto de 2014, 03:51:04
Respuesta #22

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Jaja, tienes espíritu de vanduul si tuviste que lanzarte contra ella XDD

Bueno, al menos pudiste cargártelo, así que está bien para empezar :-)

En cuanto al rollo mercante, se siente más seguro que el ir de caza de piratas. Y sí, para los que salir del hagar es una odisea, liarnos a tiros no es la mejor forma de empezar. Pero de todos modos, ya con un colchón económico, bien podemos costearnos alguna nave de combate para efectuar labores de apoyo para misiones de clan o algo así, ya que difícilmente seremos ases de combate con la práctica ligera... o puede que al final le tomemos el gusto y cambiemos nuestro rol principal XD

En todo caso, felicidades. Te has adaptado bastante bien :-)
 

13 de Agosto de 2014, 07:18:18
Respuesta #23

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Desde q descubrí la tecla R soy el piloto mas feliz del simulador. Ahora ademas d tirarme de cabeza tb los puedo matar d lejos bieeeen
 

24 de Agosto de 2014, 15:40:57
Respuesta #24

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido. No te pude saludar en su momento, pero te he leido otras veces el el telegram y me han hecho mucha gracia algunos enfoques tuyos. Te aseguro que nos vamos a divertir.

Bienvenido al grupo. Cada vez que alguien habla de palitos en una pantalla se me pone una sonrisa tonta. Creo que somos unos cuantos los que estamos por aquí que vivimos el nacimiento del entretenimiento digital.

Saludos.

Algunos incluso recordamos lo que significa LOAD ""

 :lol: :lol: :lol: :lol: