Autor Tema: Solicitud de ingreso de Tycho Braher  (Leído 9531 veces)

08 de Agosto de 2014, 17:52:58
Leído 9531 veces

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Saludos, he estado sondeando hace semanas tanto el juego como los distintos clnes, y al final por filosofía de alianza y por los posts que os he leído creo que es el sitio donde debo estar.
La experiencia en otros juegos...que deciros, creo q el primero al q jugué era en la atari ese de 2 palitos y una suerte de pelota cuadrada, así tb respondo a la pregunta de si soy mayor de edad :P.  Pero para el caso si he jugado a todo (o casi) de lo q se puede jugar, incluidos, como no, el wing comander original (q aun conservo con los disco de 5 1/4, q la mitad ni sabréis q es XD) todo lo q he pillado de star wars, rol, deportes, aventuras graficas, de navegador....(los q no soporto son los vetetuasaber saga y similares).
Ele ya se acaba el tocho de presentación, si me admitís ya iré cansineando

 

08 de Agosto de 2014, 18:10:04
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Tycho! Te he dejado un mensaje privado en la bandeja de entrada, de mientras cervecita  :cerveza: :cerveza:
 

08 de Agosto de 2014, 18:38:15
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Welcome to the space jungle!

No te preocupes por la veterania, creo que somos el clan con más maduritos sexis per capita  :ok:

Seguro que te lo vas a pasar genial con nosotros, diversión y pifias a partes iguales!
 

08 de Agosto de 2014, 18:42:11
Respuesta #3

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido a esta casa de locos! Por lo que cuentas aquí te vas ha sentir como pez en el agua. Botijin una ronda para el compa!
 

08 de Agosto de 2014, 18:45:31
Respuesta #4

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
eso está bien, la veteranía es un grado, y por lo q veo aquí va por los 4.5% que son los de la cervezuela q me han dao al entrar :P
ahora vengo q me ha dicho el jefe q traiga la nave para aparcarla en el garaje
 

08 de Agosto de 2014, 21:37:08
Respuesta #5

Rayc0

  • Información
  • Old Cowboy
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 108
  • Me pagan por pegar a la gente
 

08 de Agosto de 2014, 22:45:40
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido! Buen currículum tienes. Al estacionar procura hacerlo un tanto lejos de la Starfarer de Txibi, que cuando está llena a full (Para él llena es meter cerveza a mínimo 3 veces la presión recomendada) cualquier toquecito puede desatar una fiesta de espuma en el hangar. Puede ser divertido en un principio, pero cuando toca lavar ya no lo es tanto XD
 

09 de Agosto de 2014, 04:54:49
Respuesta #7

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Bienvenido maifren xD relajaos que aquí casi nadie muerde! así que abróchese el cinturón y salud :cervezas: :cervezas:

cualquier toquecito puede desatar una fiesta de espuma en el hangar. Puede ser divertido en un principio, pero cuando toca lavar ya no lo es tanto XD

Procuremos que cuando la fiesta de espuma empiece hayan algunas chicas, de lo contrario ABORT ABORT!

 

09 de Agosto de 2014, 08:53:53
Respuesta #8

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
gracias por la bienvenida, y por no abrir un hilo nuevo os hago un par de preguntas aquí. ya conseguí enterarme como van a hacer para cuando salga el juego al mercado, asi q no hay demasiado problema en ir probando naves hasta q encuentres la q se adapte a ti, luego habrá q ver lo de los seguros, hangares y demás cosas q vienen en el paquete q compras a ver de que manera lo implementan.
Otra cosa que me ha llamado la atención en un simulador espacial, pq la mayoría quiere ser comerciante? es la forma mas fácil de ganar dinero? si es así no deberíamos tener una sección solo de escolta para nuestros compis? que nave es la mejor para escoltar a los freelander, la avenger? la cutlass? por lo q he leído la potencia de fuego es similar. Otra duda, si nosotros somos los "buenos" no podemos asaltar ninguna nave? aq no sea de la uee? o sea de una alianza de habla no hispana? pq si un húngaro me insulta como que me va a dar igual :P
 

09 de Agosto de 2014, 10:12:59
Respuesta #9

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Generalmente si, el comercio da mas beneficios y entraña menos riesgos que el combate, asi que es normal que sobre todo al principio cuando aun no se domina el juego la gente tire por la rama comercial. Busca por el foro porque de todas formas ya hay un par de grupos de escolta, uno de exploración y otro de información. Eres libre de unirte a los qur quieras o empezar otro y reclutar miembros.

En cuanto a lo de qué nave es mejor... Que no te confundan en Ciudadano Estelar, el juego está muy verde aun y es tonteria especular sobre características, las cambian a menudo y varios desarrolladores ya han dicho que de momento solo nos fiemos de su descripción, si pone "patrulla y combate" ese será su rol, pero no hagas comparativas de armas o hardpoints porque mañana serán otros. Eso sin contar que aun faltan muchas naves por anunciar.

Soltado el rollo, la cutlass es una navaja suiza pero muy fragil y la avenger es más mosca cojonera pero de corto alcance. Dependerá de como la personalices y de tus gustos, ambas pueden ser estupendas, la cutlass más de apoyo y sensores y la avenger como interceptor.

Repito. Pajas mentales hasta que no den datos solidos, coge la que más te guste
 

09 de Agosto de 2014, 10:27:52
Respuesta #10

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
he ahí el problema, q como gustarme, si están todas bien, pero no hay una q me salte la hiel, de momento, no se la avenger, la 300 y el hornet parece cazas modernos tuneados por un ingeniero psicópata, la FreeLancer una barra de pan de pueblo pintado de azul, la cutlass si parece mas nave pero tiene un nosequequehayqueseyo que no termina de gustarme del todo.... y de ahí parriba como q no, q tengo q pagar la luz el agua la comida y esas cosas superficiales pero q si no me chilla la jefa :^^: asi q la solución q veo, salvo q me digáis alguno q sepa q estoy equivocado, es pillarme la nave en función de mi presupuesto no de mis gustos, total ahora mismo vamos a testear la pagina, no podemos usar el rol q vayamos a hacer hasta poco antes de q  este en el mercado y para entonces lo mismo el FreeLancer es una carraca pa hacer viajes del IMSERSO espacial y las auroras tienen la potencia de disparo de la estrella de la muerte...
 

09 de Agosto de 2014, 10:32:04
Respuesta #11

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
am, y gracias por responder, q como novato q soy se q puedo ser cansino y sí, suelo escribir mucho, postear mucho y me cuesta horrores escribir nada mas q una línea, total ya q me pongo escribo hasta llenar el párrafo (para muestra, un botón) a ver si para el medio dia me pillo la dichosa nave y ya comparamos notas.
 

09 de Agosto de 2014, 10:54:33
Respuesta #12

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
las 2 ultimas y ya no molesto mas....en un rato.
algún jefe me puede responder a lo del asalto de otras naves?, si como decis todos van a ser mercantes, el q juegue como pirata/corsario (pongo las 2 distinciones para no herir sensibilidades, q he visto en los foros q hay gresca por esto) tiene ahí un nicho de negocio bastante curioso, lo mismo q el de escolta, claro. Como se q vosotros estáis en contra de las practicas ilegales, pero como en toda ley, se puede interpretar de varias maneras. lo digo pq lo ultimo que quiero es meter a la ali en un fregado, pero tampoco debo cerrarme la puerta a ningún modo de juego, al menos de momento.
y la otra pregunta, creo q me pillaré la cutlass (me ha gustado lo de navaja suiza, q es lo q busco) me imagino q habrá posibilidad de mejorar los escudos y el casco, sacrificando por ejemplo carga, no? y se puede, por ejemplo dejar en el hangar el modelo de combate y montar el de exploración y cuando acabes de explorar quitarlo y dejar mas espacio en la odega para comerciar?
 

09 de Agosto de 2014, 13:15:07
Respuesta #13

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
En principio somos no beligerantes, asi que asaltar naves solo si son piratas/esclavistas, es defensa propia o de algun aliado o si estamos en guerra. Digamos que no empezamos las hostilidades pero las acabamos  :48:

La cutlass es una preciosidad y tiene pinta de ser muy divertida de volar, con su filosofia de ser tan personalizable seguro que consigues adaptarla a tus necesidades, y si, puedes dejar en el hangar piezas de combate por ejemplo para meter sensores o mineria

 

09 de Agosto de 2014, 14:30:15
Respuesta #14

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
ok, pues a ver si el jefe me escucha q estoy pitando pa q me abra la puerta del hangar de la ali. o eso o encuanto encuentre el botón d los misiles abro un boquete en la pared y ya luego me dais el mando de la cochera. luego arreglo el agujero no t preocupes q tengo una masilla mu buena pa esas cosas