Autor Tema: Relatos cortos... largos... ¿futuros escritores?  (Leído 1932 veces)

21 de Agosto de 2014, 18:22:32
Leído 1932 veces

noir024

  • Información
  • Embajador Midnight Suns
  • Mensajes: 12
Buenas, aunque algunos solo me conocéis de la faceta de Star Citizen y de los foros, desde hace unos años también me he dedicado a escribir  y publicar novelas (si, libros, eso que tiene pasta, hojas y letras. Algunos se pueden hasta leer desde chismes electrónicos... ¡pura magia arcana! como dirían en el podcast de ciudadano).

El caso es que veo que hay mucha gente animada a contar sus relatos y si alguno se atreve, por si no lo sabéis tenéis varios sitios desde los que "autoeditaros". No está mal para empezar, sobre todo porque te tomas el tema más en serio, concluyes la historia, la revisas y la revisas y la vuelves a revisar... y finalmente subes  ese documento a una de estas webs y tras unas gestiones (algunas más tediosas que que otras), puedes tener tu libro preparado y con portada para que tus amigos y familiares se lo descarguen.

Así empecé yo (y terminé jajaja), pero bueno, ves a tus retoños publicados y cuando te llegan críticas positivas de desconocidos, es muy bonito. Es también un mundo duro y no os voy a engañar, requiere de bastante sacrificio (en tiempo principalmente).

Pero como veo que a mucha gente le mola escribir... pues eso... a escribir y a compartir ;) y si alguno alcanza el éxito, pues mejor que mejor.

Saludos.
 

21 de Agosto de 2014, 19:28:40
Respuesta #1

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Eso está bien. Pero como último paso no? Lo suyo es llevar el manuscrito a las editoriales por si alguna cae y t lo.imprime en papel...lo mismo hasta t pagan. Y si todas lo rechazan lo autopublicas y cuando alguna mayor d hollywood t compre los derechos para la peli le das con el saco d millones en la cara a los cabestros q no quisieron publicarla