¡Bienvenido! Puedes ir instalandolo en el portatil para ir probandolo. Te recomiendo encarecidamente que te metas en el grupo de telegram, la gente es muy maja y se pasan buenos ratos.
buen cacharro, pero seguro que las memorioas son DRR4?.Seguro estoy equivocado pero creia que aun no estabam a la venta.
Usamos telegram porque tiene versión para PC y además permite grupos de hasta 200 personas, que con whatsapp no cabríamos.El PC ese está bien aunque a mí 128GB de SSD se me quedarian muy cortos, si tengo uno de 256 y ya lo lleno a menudo...
Yaa pero bueno, yo ahi no tengo datos, sólo SO, programas y juegos, pero a la que me despiste con 4 o 5 juegos tochos se me llena, por eso digo que uno de 128 ya ni me imagino..
Si lo eliges tu por piezas te sale por el mismo precio que esos prefabricados, lo que pasa es que en esos te regalan los 45€ que cuesta el montaje.Si sabes montarlo tú yo no dudaría en hacerlo por piezas...De todas formas, esos procesadores son mucha traya, no sé hasta que punto compensa ahora mismo en calidad/precio irse a los de DDR4, porque tanto la RAM, como la placa como el procesador te salen por un ojo de la cara.Ahorrando en eso, puedes meterle mejor fuente, mejor SSD, mejor torre y mejor disco duro por el mismo precio básicamente:(la gráfica seria la 980 pero no me deja seleccionarla en el presupuesto, he puesto otra del mismo precio)www.pccomponentes.com/pccly/124375Dd