Autor Tema: Solicitud de ingreso de walltrapas  (Leído 22392 veces)

21 de Septiembre de 2014, 21:22:32
Respuesta #30

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Te pasas más tiempo conectado que muchos miebros  :^^: :^^:

A ver cuando te pillas una nave y te podemos dar de alta  :28:
 

21 de Septiembre de 2014, 23:35:26
Respuesta #31

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
Te pasas más tiempo conectado que muchos miebros  :^^: :^^:

A ver cuando te pillas una nave y te podemos dar de alta  :28:

Aunque algo tarde, bienvenido!

Escogiste el mejor avatar posible XD

jajaja!!! gracias!!!! tengo entre manos pillarme el PC primero y despues seguramente me pillare una freelancer.....aunque me molaria pillarme la banu merchantman esa!! por puede que se me vaya del presupuesto....la freelancer ya me va a doler

un saludo
 

22 de Septiembre de 2014, 10:05:06
Respuesta #32

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
 

24 de Septiembre de 2014, 18:00:45
Respuesta #33

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
Buenas!!he pensado que como se pueden quemar las naves igual me pillo una de combate para probar el arena comander y luego la quemo y me pillo la freelancer,que opinais?? Se pueden cambiar todas laa veces que quieras??un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

24 de Septiembre de 2014, 18:09:30
Respuesta #34

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Sip, puedes cambiar todas las veces que quieras  :like:

Yo te recomiendo que te compres lo que tu cartera te permita y más adelante ya cambiarás, que de momento se trata de ir probando cosas y familiarizarse conel juego
 

24 de Septiembre de 2014, 18:29:03
Respuesta #35

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Ahora mismo las naves pilotables en el arena commander son aurora, 300i, 350R, m50 y hornet, si te comprases otra nave te darian entre una aurora, una 300i y una hornet dependiendo del dinero gastado, por ejemplo si compras una avenger te darian una 300i hasta que la avenger sea jugable, si te compras una freelancer te darian una hornet.
 

24 de Septiembre de 2014, 18:45:36
Respuesta #36

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
pues entonces me voy a pillar el pack de la aurora LN de 45 dolares y mas adelante la cambio.

gracias!!

un saludo!!
 

24 de Septiembre de 2014, 19:27:43
Respuesta #37

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
pues entonces me voy a pillar el pack de la aurora LN de 45 dolares y mas adelante la cambio.

gracias!!

un saludo!!

con ese pack te dan la aurora MR que va mas capada de armas, hasta que pongan ya la LN pilotable, pero bueno siendo las variantes de la aurora deberían ser los primeros en implementar, antes de que lleguen las multi crew incluso, supongo.
 

27 de Septiembre de 2014, 22:00:22
Respuesta #38

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Aunque lo bueno de pillarte el pack de la LN es que puedes poner las armas de la LN. Así al menos harás pew pew más rápido :-)

Pero eso sí, cuando dejen poner las variantes en el Arena, esto será más divertido :-)
 

30 de Septiembre de 2014, 18:21:02
Respuesta #39

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
Aunque lo bueno de pillarte el pack de la LN es que puedes poner las armas de la LN. Así al menos harás pew pew más rápido :-)

Pero eso sí, cuando dejen poner las variantes en el Arena, esto será más divertido :-)
Puedo usar sus armas?? La he fundido jajajaja intente jugar en el portaril y era imposible.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

30 de Septiembre de 2014, 19:30:57
Respuesta #40

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Aunque lo bueno de pillarte el pack de la LN es que puedes poner las armas de la LN. Así al menos harás pew pew más rápido :-)

Pero eso sí, cuando dejen poner las variantes en el Arena, esto será más divertido :-)
Puedo usar sus armas?? La he fundido jajajaja intente jugar en el portaril y era imposible.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

al final compraste nave? avísanos para invitarte a RSI, cuando tengas cuenta y paquete del juego en RSI, el sistema de organizaciones nos permitará invitarte y ya entras de aspirante  :;):
 

30 de Septiembre de 2014, 21:07:37
Respuesta #41

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
Aunque lo bueno de pillarte el pack de la LN es que puedes poner las armas de la LN. Así al menos harás pew pew más rápido :-)

Pero eso sí, cuando dejen poner las variantes en el Arena, esto será más divertido :-)
Puedo usar sus armas?? La he fundido jajajaja intente jugar en el portaril y era imposible.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

al final compraste nave? avísanos para invitarte a RSI, cuando tengas cuenta y paquete del juego en RSI, el sistema de organizaciones nos permitará invitarte y ya entras de aspirante  :;):
si compre nave. Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

30 de Septiembre de 2014, 22:15:41
Respuesta #42

walltrapas

  • Información
  • Mensajes: 38
Ya esta!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

01 de Octubre de 2014, 09:49:45
Respuesta #43

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Walltrapas... Caiste en mis manos como aspirante. Muahahahah preparate a saber lo que es bueno. Tycho antes era un tipo normal y cabal y tras pasar por mis manos ahora es un friki⁴. (O puede que ya viniera así de serie XD)

Nada tu no te preocupes que todo ira ... Bien muahahhaha
 

01 de Octubre de 2014, 11:47:00
Respuesta #44

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Pobre, tan lleno de vida que se le veia... Me pido sus botas!!!!