Te pasas más tiempo conectado que muchos miebros A ver cuando te pillas una nave y te podemos dar de alta
Aunque algo tarde, bienvenido!Escogiste el mejor avatar posible XD
pues entonces me voy a pillar el pack de la aurora LN de 45 dolares y mas adelante la cambio.gracias!!un saludo!!
Aunque lo bueno de pillarte el pack de la LN es que puedes poner las armas de la LN. Así al menos harás pew pew más rápido :-)Pero eso sí, cuando dejen poner las variantes en el Arena, esto será más divertido :-)
Cita de: TswordZ en 27 de Septiembre de 2014, 22:00:22Aunque lo bueno de pillarte el pack de la LN es que puedes poner las armas de la LN. Así al menos harás pew pew más rápido :-)Pero eso sí, cuando dejen poner las variantes en el Arena, esto será más divertido :-)Puedo usar sus armas?? La he fundido jajajaja intente jugar en el portaril y era imposible.....Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cita de: walltrapas en 30 de Septiembre de 2014, 18:21:02Cita de: TswordZ en 27 de Septiembre de 2014, 22:00:22Aunque lo bueno de pillarte el pack de la LN es que puedes poner las armas de la LN. Así al menos harás pew pew más rápido :-)Pero eso sí, cuando dejen poner las variantes en el Arena, esto será más divertido :-)Puedo usar sus armas?? La he fundido jajajaja intente jugar en el portaril y era imposible.....Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2al final compraste nave? avísanos para invitarte a RSI, cuando tengas cuenta y paquete del juego en RSI, el sistema de organizaciones nos permitará invitarte y ya entras de aspirante