Autor Tema: Solicitud de ingreso de Daelisk  (Leído 6775 veces)

27 de Octubre de 2014, 00:11:32
Leído 6775 veces

Daelisk

  • Información
  • Mensajes: 2
  • See you, Space Cowboy...
Buenas noches.

Mi nombre, como bien pone, es Daelisk.

Lo primero de todo, tengo que reconocer que el nombre de la organización es lo primero que me ha llamado la atención.

Tengo 23 años, vivo en España y jugaré todas las noches de Lunes a Viernes de 21:00 a 00:00 como mínimo.

En principio, no me interesan las guerras, digamos, que soy un jugador pacifista, que ve mas beneficio en el comercio, la minería, la industria y la política, que en saquear naves y fastidiar a los demás.
Por eso, me gustaría que nadie tuviese miedo de salir al espacio y ser abordado, roben su mercancía, y, en el peor de los casos, su nave.

Ahora mismo dispongo de una Hornet F7C, que seguramente iré mejorando.

Experiencias en otros juegos Online:
He jugado a variedad de juegos, como Ragnarok Online, Counter-Strike, Warframe, y sobre todo, mucho, muchísimo a World Of Warcraft.
Por lo que tengo experiencia en trabajar en equipo, comunicarme por los canales y participar en la comunidad.

En principio, en el Foro no seré muy activo, pero, conforme vea actividad y si me va picando el gusanillo, iré participando cada vez mas, progresivamente.

Espero poder formar parte de esta Organización.

Un saludo.
 

27 de Octubre de 2014, 07:53:01
Respuesta #1

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido Daelisk a la que esperó sea tu nueva casa espacial. Pronto un mentor se pondrá en contacto contigo para explicarte de que va el cotarro ;)
 

27 de Octubre de 2014, 09:01:59
Respuesta #2

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido Daelisk! El gusanillo seguro que te picará. Pero antes que nada pasate por la cantina y pilla una buena pinta de cerveza! A la primera invito yo.
 

27 de Octubre de 2014, 09:04:45
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Encantado de tenerte por aquí Daelisk. Me ha llamado la atención que para ser un jugador no belicista tengas un caza pesado :P si tienes experiencia al CS según parece estarás en tu salsa en el módulo FPS. No dejes de participar en las carreras si tienes oportunidad; tenemos corredores muy buenos por aquí ;)
 

27 de Octubre de 2014, 10:44:46
Respuesta #4

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido!!!
Iba a decirte lo mismo que Rafa, jeje. Para comercio y demás, te vendría mejor una Freelancer, por ejemplo. Son 8€ más que la Hornet, pero quizás te interese para acercarte al rol que quieres desempeñar en el Verso.

Mientras tanto, espera en la cantina a que una de nuestras becarias te sirva una cerveza, y otra, y otra......

Saludos.
 

27 de Octubre de 2014, 12:18:26
Respuesta #5

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido compañero!!  :cervezas:  Seguro que estarás a gusto con nosotros así que pasa y ponte cómodo.
 

27 de Octubre de 2014, 13:24:07
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido, y lo que ya han comentado. Si te gusta comercio, mineria, etc, los que hay por aqui que se conocen las naves (y ya hay verdaderos expertos) te pueden comentar ventajas de otras, pero sin prisas, claro, que aun falta bastante para poder disfrutarlas... salvo que te conformes con verla en el hangar, y pasear por ella, XDD
 

27 de Octubre de 2014, 13:53:31
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo compañero! El clan es no belicista, pero si nos tocan nuestro cargamento de cervezas... ya pueden correr ya...

Ahora en un rato me pongo con tu alta, que tenemos de vacaciones al único que curraba de RRHH y los demás nos cuesta entendernos con el programa, mientras ve rellenando el formulario standar b17 y compulsame este calcetín de aqui
 

27 de Octubre de 2014, 17:47:45
Respuesta #8

Daelisk

  • Información
  • Mensajes: 2
  • See you, Space Cowboy...
Lo primero, gracias a todos por la bienvenida :)


Iba a decirte lo mismo que Rafa, jeje. Para comercio y demás, te vendría mejor una Freelancer, por ejemplo. Son 8€ más que la Hornet, pero quizás te interese para acercarte al rol que quieres desempeñar en el Verso.

La nave que tengo es porque andaba con el bolsillo inquieto y mi Aurora MR me parecía muy sosa, así que me pillé la mejora mas cara en encontré :P

Mi Rol, la verdad es que aun no lo tengo claro, los propios controles siguen siendo confusos para mi todavía y no conozco todas las posibilidades que nos ofrece este gran juego.
Supongo que tendré que verme otras naves y plantearme el tema detenidamente :)
 

27 de Octubre de 2014, 18:14:40
Respuesta #9

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Bienvenido Daelisk!

Ya verás como en cuanto veas la actividad que tenemos tanto por foro como por Telegram te animas a participar e integrarte  :cervezas:
 

27 de Octubre de 2014, 18:37:14
Respuesta #10

TJMapache

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
Bienvenido! viniste por el nombre y te quedarás por las becarias. Pasa y ponte cómodo  :cervezas:
 

27 de Octubre de 2014, 18:43:49
Respuesta #11

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Ti tranquilo que si vas con joy loa controles.son confusos para todos XD
 

27 de Octubre de 2014, 18:57:24
Respuesta #12

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido, disfruta de tu estancia y ponte cómodo...  :cervezas:
 

28 de Octubre de 2014, 18:18:21
Respuesta #13

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Mi Rol, la verdad es que aun no lo tengo claro, los propios controles siguen siendo confusos para mi todavía y no conozco todas las posibilidades que nos ofrece este gran juego.
Supongo que tendré que verme otras naves y plantearme el tema detenidamente :)

El mejor plan que puedes tener, si. Por ahora, tienes el tanque de la Hornet en el Arena Commander para disfrutar, y luego ya decidiras!
 

29 de Octubre de 2014, 15:58:30
Respuesta #14

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido! Y... no me quedó muy claro al final tu rol, pero sí. Es bueno tener una hornet: Puedes practicar hacer pew pew en el Arena Commander y ya luego podrás cambiarlo por una freelancer o una connstellation si quieres ir en grupo :-)