Autor Tema: Los roles dentro del Star Citizen  (Leído 13195 veces)

17 de Diciembre de 2014, 10:41:38
Respuesta #15

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
No te has confundido Peper, la aurora es una nave de entrada y creo que empezar desde abajo va a mola mucho (yo es lo que voy a hacer (con matices).

Si lo que quieres es hacer combate puro y duro, y hacerlo ya, la 325 (ágil y ligera, perorequiere habilidad) y la hornet (es un tanque, con lo bueno y lo malo), y en breve la avenger (poco maniobrable pero potente), la cutlass (modificable mediante slots y muy guapa). A más largo plazo esta el caza ligero (gladius creo que se llama: ¡tremendo!). Y si quieres bombarderos o misileras ya serian otras, a medio-largo plazo también. Hasta que salen te dejarán la más "parecida" que ya esté para jugar.
 

17 de Diciembre de 2014, 10:43:48
Respuesta #16

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Ah, y se me olvidaba la opción de coger una nave de carreras como la m50 y usarla como caza, pero en el juego final no lo veo muy factible (aunque la podrás usar para las carreras)
 

29 de Diciembre de 2014, 13:30:32
Respuesta #17

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
A mi me gustan muchos roles las naves de las que dispongo actualmente y que de momento tengo infundibles(carrack,reclaimer), me dan la pocion de hacer de transporte, chatarrero y explorador.Estoy a la espera de que salgan la orion y hull c(sino pasan de 350 caeran), esto y debido a que no tendré mucho tiempo para estar haciendo pasta, me dará la posibilidad de no aburrirme, podré según el día, estado de ánimo y necesidades del clan participar un poquito en todo. Si tengo ganas de estar tranquilito a minar, si hay gente para explorar nos vamos a explorar, que hay que transportar mercancias pues nos vamos, el tema de combate solo estoy interesado en la bull dog para escoltas y dar apoyo. En definitiva mucha variedad y tener la posibilidad de jugar con compañeros, y echarnos unas risas.Yo espero con ansias el up, para ver todas esas mecánicas y ver la esencia del juego.
 

29 de Diciembre de 2014, 22:29:26
Respuesta #18

Keve

  • Información
  • Mensajes: 190
Ah, y se me olvidaba la opción de coger una nave de carreras como la m50 y usarla como caza, pero en el juego final no lo veo muy factible (aunque la podrás usar para las carreras)

Pues en una batalla grande, es muy práctico tener mosquitos que intercepten torpedos y molesten a objetivos para romper formaciones.

Además, las IA (sobre todo de naves capitales) suelen derrochar fuego contra todo lo que se mueve, así que son muy buen acompañamiento.

Por lo menos en otros juegos.
 

31 de Diciembre de 2014, 15:12:53
Respuesta #19

JotaOcho

  • Información
  • Mensajes: 36
Ah, y se me olvidaba la opción de coger una nave de carreras como la m50 y usarla como caza, pero en el juego final no lo veo muy factible (aunque la podrás usar para las carreras)

Discrepo muchísimo. La M50 (por reelegir la misma nave de carreras citada) no solo es una nave rápida, también es una nave super maniobrable que dependiendo del combate, puede incrementar su utilidad, por ejemplo, en un cinturón de asteroides.
De hecho, en internet ha habido varias personas que han "intentado probar" (todo lo que se puede intentar probar una cosa así), la efectividad de la M50 en combates VS Hornets por ejemplo, y la verdad, es que la maniobrabilidad y la velocidad de la M50 hace COMPLICADO derribarla, de hecho bien pilotada, a pesar de su escaso armamento, gana muchas veces.

El vídeo citado simplemente a pelo:


Un análisis un poco más detallado del porqué:


Más de uno se va a llevar un susto cuando se encuentre con una M50, ya lo vereis xD
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 15:14:39 por JotaOcho »
 

31 de Diciembre de 2014, 16:58:32
Respuesta #20

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
J8, eso son vídeos basados en lo que hay ahora (y ni eso, son previos al 1.0 del Arena Commander).

Las naves de carreras dudo que sean precisamente stealth, y entre asteroides es obvio que la maniobrabilidad de la M50 le da muchísima ventaja (TJ te podrá dar más detalles, que siempre la usaba en combate), pero en mitad del espacio (que es de lo que más va a abundar en el IDEM) las convierte en un blanco gigantesco en el radar. Si finalmente el alcance de las armas no van más allá del campo de visión (creo que decía Roberts en algún Jump Point que es un rollo disparar a lo que no ves), las naves de carreras tendrán la ventaja de poder acercarse rápidamente y maniobrar en torno al objetivo (ojalá; yo sólo tengo la 350R y me encantaría que fuese así). Y así será mientras los misiles sean de coña y no haya armas de largo alcance.

Pero entonces ¿para qué querríamos el Hornet, el Lightning y el Gladius? Yo creo que acabaremos viendo como sale armamento de largo alcance y la gran firma que tienen las naves de carreras las hará mucho más fáciles de fijar y derribar. En esta tesitura, estaría buien llevar M50 en una nave comandante y lanzarlas una vez el enemigo esté muy cerca, que permita enzarzarse en dogfight según despeguen.

Pero claro, todo esto es mi composición mental, sacada de suposiciones y comentarios. No hay nada definitivo.
 

01 de Enero de 2015, 01:01:32
Respuesta #21

JotaOcho

  • Información
  • Mensajes: 36
Claro que está basado en lo que hay ahora. La Hornet es una nave de combate, pero eso no significa que 100% gane todos los combates, solo significa que lleva, o tiene la opción de llevar, un armamento más pesado, pero un armamento más pesado no tiene porque significar ganar, porque eso también significa ser MUCHO más lento, y eso es así con las condiciones de ahora y las del release, quiero decir, que tanto ahora, como en el momento de la salida del juego completo, la 350R o la M50 van a seguir siendo más rapidas y más maniobrables que una Hornet, eso quiere decir que si el de la nave racing es buen piloto, te puede meter un buen susto.

Lo mismo podría decirte de una Freelancer o una Cutlass, que aunque no sean naves estrictamente de combate, por mucho que tu vayas en un super bombardero, o un super caza de combate, como el piloto sea mejor que tu, olvídate xDD
« Última modificación: 01 de Enero de 2015, 01:04:41 por JotaOcho »
 

01 de Enero de 2015, 16:55:57
Respuesta #22

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Yo confió en convertirme en un piloto decente Bueno es mucho pedir. Brindo por que podamos meter muchos sustos :D
 

01 de Enero de 2015, 18:26:30
Respuesta #23

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
O al menos muchos cabezazos. Si no podemos acertarles con láseres y nos esquivan los misiles...