4
« en: 06 de Enero de 2016, 15:31:35 »
Cuánto amor por el ladrillo! Le sigo teniendo cariño a la Legionaria, ojo, me ha acompañado durante más de un año.
Mi idea al upgradear a la Titan era tener una nave más bonita y con más capacidad de carga (aunque según la descripción son prácticamente iguales en eso, sigo sin entender donde meterán el cargamento en una Aurora). Quería una nave equilibrada para empezar en el PU. O para que la hereden mis nietos y empiecen ellos en el PU. Lo que ocurra antes.
Pros y contras que he visto con el cambio:
- La Titan es más rápida, y maniobra mejor. Los dos bulldogs de serie se recalentaban rápido, pero al comprar unos badger con RECs dejé de tener ese problema (seguramente porque necesito ráfagas más cortas para hacer un kill). La powerplant S3 es capaz de mantenerlos funcionando, tienden a quedarse con baja energía si sostengo una ráfaga mucho tiempo, pero no he notado que baje la cadencia de fuego. En cualquier caso es mejor tener ese problema que el arma recalentada. La Titan acepta misiles más grandes que la LN pero a fecha de hoy no hay misiles S3 disponibles en la tienda. El escudo de la Titan cubre también los lados, lo que ayuda cuando viene más de un enemigo a por tí. Dicho esto, no estoy seguro de que aguante más tralla que el de la Aurora.
- La Aurora tiene la capacidad de montar cuatro armas iguales (muy útil si vuelas con gimbal lock, como yo). En la Titan tienes fijo el Tigerstreik, que sin ser malo no sería mi primera elección, y no apunta al mismo punto que los láseres de las alas. Con 4 armas S2 la aurora puede ser un cañón, pero no sé si la powerplant lo soportará.
Voy a hacer pruebas con un setup full gimbal para la avenger, y puede que me vuelva a pillar la Legionaria con REC y le ponga cañones más pesados.
¿Cómo lo veis vosotros?