Autor Tema: Solicitud de ingreso de Karl Kantz  (Leído 9027 veces)

04 de Enero de 2016, 22:35:38
Leído 9027 veces

Karl Kantz

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 76
Buenas! Soy Karl, Español y viviendo en España.
Me ha llamado mucho la atención el cuidado con el que parece estar diseñada la organización, se nota que hay cariño y ganas de hacer algo grande. Y un poquito de roleo, que nunca viene mal.
Principalmente vengo del EVE online (y algún pinito con el X-plane). Tengo una Avenger Titan, y el ojo echado a una Freelancer (supongo que esperaré a poder cogerla con RECs y UECs). Por ahora me interesan sobre todo la exploración y el comercio, pero no descarto pegar algún tiro que otro, sobre todo si es por una buena causa :P
 

04 de Enero de 2016, 22:51:58
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Kantz,  :cervezas: lo de viviendo en españa es porque sueles irte de viaje?  :87:  Sobre las naves no tengas prisa, que tiempo hay de sobras para meditar lo que uno quiere, como dices ya habilitarán la opción de conseguir las últimas naves multicrew con RECs y aún deben ir actualizando la 2.0 con nuevas mecánicas que definan mejor el universo del juego.

Mientras te contacto ahora por privado para darte el alta, te dejo aquí haciéndote compañia con una de las mascotas de nuestras becarias, que de tanto servir cerveza han aprendido también...

« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 22:53:41 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Karl Kantz

04 de Enero de 2016, 23:33:09
Respuesta #2

Karl Kantz

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 76
Ese gato es de los míos! Le compraré un traje y lo meteré de copiloto  :p:

Con lo de las naves intento no tener prisa ninguna (aunque sí que pasé de la Aurora LN a la Avenger Titan... me pudo el hype). Paciencia...

Ya ví el invite, ¡qué rapidez! Ya lo he aceptado. ¡Muchas gracias por acogerme! Ahora voy a seguir peleandome con la calibración del joystick :P
 

05 de Enero de 2016, 01:34:49
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Karl! La legionaria es buena nave; no sé hasta que punto sales ganando con el cambio.

Empieza a leerte cosillas por el foro, empezando por nuestra Constitución, y pásate por el telegram a saludar en cuanto puedas ;)

Hasta pronto!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

05 de Enero de 2016, 08:55:25
Respuesta #4

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Karl!

Siempre viene bien tener gatos a bordo... XD  :cervezas:
 

05 de Enero de 2016, 09:06:06
Respuesta #5

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Karl!

La Ln era buena bicha... Que ojo, la Titan también puede dar mucha guerra en unas manos hábiles... pero aquí somos pro Aurora, Aka La nave que dominará el Verso ya conocerás a algún compañero que le parecerá un sacrilegio tu upgrade pero lo importante es como siempre que tu estés contento y que sea la nave que más te gusta

Un saludo y tomate la primera a nuestra cuenta  ... El gato lo tienes que traer tu



 

05 de Enero de 2016, 12:23:27
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
ya conocerás a algún compañero que le parecerá un sacrilegio tu upgrade

SACRILEGIO!!!!

Te vamos a aceptar en la familia cowboy solo para llevarte de nuevo por el sendero luminoso de las auroras  :41:
 

05 de Enero de 2016, 15:03:42
Respuesta #7

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo!!

Y lo del modelo de nave, al final va a depender sobre todo de lo que te guste hacer en el PU, y que se acomode más a tu estilo de vuelo, la verdad. Vamos a tener que probar mucho en el Arena. XDDD
 

05 de Enero de 2016, 15:17:08
Respuesta #8

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Saludos Karl!

Espero que te lo pases bien aqui. Y no hagas caso a estos Pro Aurora, esos chismes son ladrillos volantes  :P: jajaja
 

06 de Enero de 2016, 01:46:16
Respuesta #9

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Karl!!, pasa y ponte cómodo en la cantina de pilotos.  :cervezas:
 

06 de Enero de 2016, 11:07:55
Respuesta #10

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Benvingut a la academia Karl!
Espero que podamos compartir pronto un vuelo en el PU con esa Titan.
Saludos! :cervezas:
 

06 de Enero de 2016, 15:31:35
Respuesta #11

Karl Kantz

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 76
Cuánto amor por el ladrillo! Le sigo teniendo cariño a la Legionaria, ojo, me ha acompañado durante más de un año.

Mi idea al upgradear a la Titan era tener una nave más bonita y con más capacidad de carga (aunque según la descripción son prácticamente iguales en eso, sigo sin entender donde meterán el cargamento en una Aurora). Quería una nave equilibrada para empezar en el PU. O para que la hereden mis nietos y empiecen ellos en el PU. Lo que ocurra antes.

Pros y contras que he visto con el cambio:
- La Titan es más rápida, y maniobra mejor. Los dos bulldogs de serie se recalentaban rápido, pero al comprar unos badger con RECs dejé de tener ese problema (seguramente porque necesito ráfagas más cortas para hacer un kill). La powerplant S3 es capaz de mantenerlos funcionando, tienden a quedarse con baja energía si sostengo una ráfaga mucho tiempo, pero no he notado que baje la cadencia de fuego. En cualquier caso es mejor tener ese problema que el arma recalentada. La Titan acepta misiles más grandes que la LN pero a fecha de hoy no hay misiles S3 disponibles en la tienda. El escudo de la Titan cubre también los lados, lo que ayuda cuando viene más de un enemigo a por tí. Dicho esto, no estoy seguro de que aguante más tralla que el de la Aurora.

- La Aurora tiene la capacidad de montar cuatro armas iguales (muy útil si vuelas con gimbal lock, como yo). En la Titan tienes fijo el Tigerstreik, que sin ser malo no sería mi primera elección, y no apunta al mismo punto que los láseres de las alas. Con 4 armas S2 la aurora puede ser un cañón, pero no sé si la powerplant lo soportará.

Voy a hacer pruebas con un setup full gimbal para la avenger, y puede que me vuelva a pillar la Legionaria con REC y le ponga cañones más pesados.

¿Cómo lo veis vosotros?
 

06 de Enero de 2016, 19:24:23
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
No sé qué decirte porque no tengo ninguna de la 2. Pero lo de los segmentos de escudo no quiere decir que una cubra por los lados y la otra no; todas cubren en esfera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

06 de Enero de 2016, 20:04:41
Respuesta #13

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Buenas! Soy Karl, Español y viviendo en España.
Me ha llamado mucho la atención el cuidado con el que parece estar diseñada la organización, se nota que hay cariño y ganas de hacer algo grande. Y un poquito de roleo, que nunca viene mal.
Principalmente vengo del EVE online (y algún pinito con el X-plane). Tengo una Avenger Titan, y el ojo echado a una Freelancer (supongo que esperaré a poder cogerla con RECs y UECs). Por ahora me interesan sobre todo la exploración y el comercio, pero no descarto pegar algún tiro que otro, sobre todo si es por una buena causa :P
Te he dejado un privado. Cuando puedas échale un vistazo ;)
 

08 de Enero de 2016, 15:37:12
Respuesta #14

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bienvenido,  otro del Eve, estaras curado de espanto xD. Ale ponte comodo y toma una birra  :cerveza: