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Mensajes - Saidar

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[Oficial] Jump Points Star Citizen
« en: 04 de Marzo de 2019, 10:00:41 »
Disponible Jump Point Febrero 2019

JP 07x02 - Argo A Go Go

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Pequeños / [ARGO ASTRONAUTICS] Nave ligera de recuperación SRV
« en: 02 de Marzo de 2019, 20:32:54 »

ARGO SRV EN WIKI COWBOY



Hilo original en RSI aquí.





Oficialmente avalada por el club unión de viajeros



El club unión de viajeros (The United Wayfarers Club (UWC)) es respetado por su reconocido servicio de emergencias y su habilidad para reparar y reabastecer en vuelo a naves con problemas. Pero, a veces, el trabajo es simplemente demasiado grande como para poder hacerlo. Cuando un miembro del club necesita de reparaciones mayores o que le saquen del peligro lo más rápido posible, el ARGO SRV es la nave elegida por el UWC. El remolcador dedicado de Argo Astronautics establece un nuevo estándard en cuanto a tecnología integrada de tracción se refiere y esta perfectamente equipado para aquellos pilotos en solitario que busquen ensuciarse las manos en el campo de la asistencia y rescate...asi que..¿Que dices? El club siempre está en busca de pilotos con talento que tengan ganas de unirse. ¿Tienes lo que hace falta? Tras los mandos de un SRV, tienes una oportunidad para demostrar lo que vales.

LA UWC TE BUSCA! SE BUSCAN CONTRATISTAS PRIVADOS PARA REFORZAR NUESTRA CRECIENTE RED DE CLUBS AFILIADOS



SE UN HEROE

Conforme la presencia de la humanidad continua creciendo, tambíen lo hacen las posibilidades de padecer contratiempos. Es por ello que la UWC siempre está en busca de pilotos fiables que den asistencia cuando y donde más se necesite. Ahí es donde tú y el SRV entrais en juego.



MARCA LA DIFERENCIA

Desde simples misiones de transporte a angustiosas operaciones de búsqueda y rescate... el ultra-resistente blindaje, los potentes escudos y el sistema de tracción integrado específico se asegran de que estes preparado para todo.

UWC y Argo Astronautics

Juntos en la perseverancia

El club unión de viajeros cuenta con la eficacia probada de las naves de Argo Astronautics desde hace generaciones. El SRV es una contante a traves de nuestra historia mutua, salvando incontables naves y vidas a lo largo del camino.

TECNOLOGIÍA DE TRACCIÓN

El SRV hace uso de un equipo de tracción completamente integrado diseñado especialmente para él. La placa de tracción MaxTraction (con brazo hidráulico y montura gimbal) entrega una potencia sin precedentes, mientras que su sistema de montura personalizada acomoda sin esfuerzo incluso las cargas más raras sin pérdida de control ni precisión.

Esta innovadora combinación permite tanto un trabajo en solitario eficaz, como una tracción precisa cuando se necesita de un trabajo en equipo para operaciones más grandes, haciendo del SRV la nave de asistencia más flexible en el mercado civil.



EXPLORA EL SRV

Cabina:Campo de visión de 180 grados de obstrucción limitada para tareas de búsqueda y rescate.

Patines superiores: Mantén el control en el aterrizaje mientras remolcas carga de dificil manejo. Siempre.

Cabina espaciosa: Espacio más que de sobra para tí y un pequeño número de pasajeros.

Equipamiento de tracción asistido: El equipamiento de brazos integrado añade aún más potencia y precisión al sistema de tracción del SRV.

Blindaje ultra-resistente: Descrito como el mejor blindaje de su clase según la guía Whitley durante siete años seguidos.

Escudos superiores: Escudos calificados como para uso en combate te mantienen a salvo cuando la cosa se calienta.

Capacidad de Carga: 10 SCU de capacidad te aseguran que tus cosas estén tan bien como tú y tus pasajeros.



DESCUBRE EL SRV

El SRV personifica la practicidad de ARGO a la hora de diseñar naves, poniendo la funcionalidad por encima de cualquier otro concepto para definir el vehiculo moderno monoplaza de búsqueda y rescate.

Descubre el catálogo https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16971-The-ARGO-SRV

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SRV
Manufacturador: Argo
Rol: Industrial/Civil (Vehiculo de asistencia (remolque/tracción))
Largo: 28.5 m.
Ancho: 19.5 m.
Altura: 8.7 m.
Peso: 231.680 Kg
Capacidad de carga: 10 SCU.
Velocidad SCM: 200 m/s
Tripulación mínima: 1
Tripulación máxima: 1

Radar: S
Computadora: 2 S
Planta de potencia: M
Refrigeradores: M
Generadores de Escudo: M
Tomas de combustible: 2 S
Tanque de combustible M
Motor Quantum: M
Modulos de salto: M
Tanques de combustible Quantum: M
Armas: Ninguna
Torretas: Ninguna
Misiles: Ninguno
Anclajes de utilidad: 3

Sobre la Venta

El SRV está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI). En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Argo SRV - Nave Suelta = 130 USD (143 Euros IVA incluido)

Si os gustaría añadir uno a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta la finalización del evento (4 de Marzo de 2019). También podéis ver un SRV al detalle en el Holo Visor en la sección de Tech Overview de la página.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.

FIN DE LA TRANSMISIÓN



Q&A: ARGO SRV

Tras el lanzamiento del remolcador dedicado de Argo Astronautics, el equipo de Cloud Imperium Games, ha publicado la serie de preguntas y respuestas realizadas por la comunidad a través de la red de Spectrum y respondidas por el equipo de diseñadores del Argo SRV que nos permite obtener aún más información sobre esta nave para un solo piloto recientemente presentada.



El ARGO SRV REPRESENTADO EN LA IMAGEN LLEVA UN CONTENEDOR DE CARGA DE TAMAÑO DESCONOCIDO. POR FAVOR, EXPLIQUE UN POCO MÁS SOBRE ESTA FUNCIÓN DE CARGA. ¿ESTÁ CONTEMPLADO QUE EL ARGO SRV SEA UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS UTILIZADAS PARA CARGAR / DESCARGAR LAS NAVES MÁS GRANDES COMO LA SERIE HULL?

Uno de los objetivos de diseño clave para esta nave es permitirle transportar carga. Descargar las naves de carga más grandes, como la serie Hull, es el uso perfecto del SRV.

ESTO NO SE INDICA EXPLÍCITAMENTE EN LA DOCUMENTACIÓN, PERO EL ARGO SRV TIENE UNA UNIDAD QUANTUM Y UN MOTOR DE SALTO. ¿PUEDE EL SRV REMOLCAR UNA NAVE EN QUANTUM TRAVEL? ¿PUEDE EL SRV USAR UN PUNTO DE SALTO MIENTRAS REMOLCA A OTRA NAVE?

El ARGO SRV puede viajar en Quantum mientras remolca.

Si bien los detalles del Salto Cuántico aún son objeto de debate, el diseño original nunca tuvo en cuenta este escenario y requiere una revisión. Sin embargo, nuestra postura actual es que no podrá remolcar naves a través de un Punto de Salto. Si tal viaje fuese necesario, recomendamos remolcar primero el vehículo a una estación de reparación cercana o colocarlo dentro de otro vehículo con capacidad de salto.

¿PUEDE EL SRV MOVER VEHÍCULOS TERRESTRES COMO UN TANQUE NOVA?

No hay nada que le impida mover vehículos terrestres dañados o atascados, como el Tanque Nova. Funcionará de la misma manera que mover y transportar naves dañadas.

¿PUEDE EL SRV MOVER PUESTOS DE AVANZADA (OUTPOST)?

No, los puestos de avanzada se perforan físicamente en la superficie del suelo. El movimiento de los puestos de avanzada hechos por el jugador está limitado a la Pioneer y otras naves dedicadas, ya que el rayo tractor del SRV no es lo suficientemente fuerte como para arrancarlos de la superficie. Los puestos de avanzada que ya existen en lunas / planetas no se pueden mover.

¿PUEDE EL SRV REMOLCAR ASTEROIDES?

Los elementos físicos en el mundo pueden manipularse si están dentro del rango de masa del rayo tractor. Actualmente, los únicos asteroides dinámicos en el juego son la variedad minable, aunque será posible remolcar estos asteroides si se desea.

¿PUEDE UNA PERSONA EN UN TRAJE ESPACIAL SER REMOLCADA?

La captura de un elemento requiere que esté relativamente inmóvil y de un tamaño determinado para que el haz pueda capturarlo. Si bien aún no tenemos los detalles exactos de estos límites, prevemos que los rayos  tractores no atraparán fácilmente a jugadores activos para evitar el griefing.

¿LA CANTIDAD DE SRV NECESARIOS PARA REMOLCAR ALGO SE BASA EN LA MASA TOTAL O EN SU TAMAÑO / FORMA?

Se basa principalmente en la masa, aunque hay algunos requisitos de tamaño y volumen. No hay restricciones de diseño arbitrarias en términos de que “una nave X no puede ser remolcada específicamente por una nave tractor Y”.

¿CÓMO SE PROTEGERÁN LAS NAVES DEL ROBO MEDIANTE LOS RAYOS TRACTORES? ¿ALGUIEN PUEDE SIMPLEMENTE VOLAR HACIA TI Y COMENZAR A SECUESTRAR NAVES?

La forma actual para limitar el robo es que los escudos bloquearán activamente o amortiguarán mucho la capacidad del rayo del tractor. Si desea que remolquen su vehículo, se le pedirá que apague sus escudos (lo que también lo coloca en una posición vulnerable). Si desea protegerse contra el robo, deje sus escudos arriba cuando esté fuera de su nave para asegurarse de que todavía estará allí cuando regrese.

¿EL RAYO TRACTOR SOLO SOLO PUEDE TIRAR O TAMBIÉN PUEDE EMPUJAR?

El rayo tractor está diseñado principalmente para atraer, aunque puede empujar hasta cierto punto. El movimiento de lado a lado, el balanceo y el cabeceo se logran mediante el rango de movimiento de la montura del rayo tractor.

¿EL REMOLQUE AFECTA LA VELOCIDAD MÁXIMA Y LA EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE DEL SRV?

Los rayos tractores consumen grandes cantidades de energía, por lo que mientras la velocidad máxima de la nave aún es alcanzable, la aceleración y el ahorro de combustible se ven afectados negativamente.

¿LOS VEHÍCULOS REMOLCADOS TENDRÁN QUE APAGAR LOS COMPONENTES PARA PODER SER REMOLCADOS, COMO ESCUDOS Y PLANTAS DE ENERGÍA?

Sí, el objetivo debe estar relativamente inmóvil con los escudos apagados para que el rayo tractor lo “capture”. Si el objetivo está maniobrando activamente para evitarlo, el piloto del SRV requerirá una habilidad y tiempo significativo para capturarlo.

SI UN SRV ESTÁ INMÓVIL PERO AÚN TIENE SU RAYO TRACTOR EN FUNCIONAMIENTO, ¿PUEDE USAR EL RAYO TRACTOR PARA BLOQUEAR OTRA NAVE Y LUEGO SER REMOLCADO POR ESA NAVE?

Teóricamente, es posible que esto funcione. Sin embargo, la naveo que no sea tractor tendría que maniobrar con mucha cautela y con mucho cuidado para evitar que se desprenda.

¿EL RAYO TRACTOR SOLO FUNCIONA EN EL ESPACIO? O, ¿ES POSIBLE REMOLCAR UNA NAVE DESDE UNA PISTA DE ATERRIZAJE, DESPEGAR, IR AL ESPACIO, REALIZAR UN VIAJE CUÁNTICO, INGRESAR A LA ATMÓSFERA DE UN PLANETA Y FINALMENTE ATERRIZAR MIENTRAS REMOLCA OTRA NAVE?

El Rayo Tractor se puede utilizar en cualquier ubicación, sin embargo, el entorno afectará la dificultad de mantener una captura del elemento objetivo. Otro de los objetivos del diseño original era que la SRV actuará como un remolcador para ayudar a las naves más grandes a salir de la superficie de un planeta al espacio.

¿SERÁ POSIBLE EXTENDER LOS ESCUDOS DEL ARGO SRV ALREDEDOR DE LA NAVE QUE SE ESTÁ REMOLCANDO PARA OFRECER PROTECCIÓN ADICIONAL AL EXTRAER NAVES CON DISCAPACIDAD DEL CAMPO DE BATALLA?

No, los escudos del ARGO SRV y todas las otras naves en el juego son actualmente solo para la nave y no cubren objetos cercanos. El remolque de una nave o un vehículo lo pone en riesgo, por lo que el piloto de SRV debe considerar cuidadosamente el medio ambiente y la ruta de vuelo.

SE MENCIONA QUE ESTÁ FUERTEMENTE PROTEGIDO Y BLINDADO. ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE SU AGUANTE EN ZONAS DE COMBATE?

El SRV no lleva armamento ofensivo, por lo que se basa en sus escudos y armaduras para sobrevivir en combate, por lo que, si lo atacan directamente, lo mejor que puede hacer es arrancar y volver más tarde. Si estás entrando en una zona de conflicto conocida, recomendamos que lleves una escolta para que te apoye.

¿EL PLATO DEL TECHO PROPORCIONA CAPACIDADES DE ESCANEO PARA LA BÚSQUEDA Y RESCATE?

El plato en el techo es simplemente una señal de estilo visual y no tiene un gameplay específico asociado a él. Como se mencionó en RTV, le dimos varias vueltas al nombre durante el desarrollo. En el momento en que se grabó el ATV, se le conocía como “Vehículo de búsqueda y recuperación”. Sin embargo, ahora nos hemos decidido por el “Vehículo de recuperación estándar”.





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Noticiarios / ATV - Spaceport Passport - 28 Febrero 2019
« en: 02 de Marzo de 2019, 18:48:49 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=ysSlZg8FnyI&feature=youtu.be

Último ATV del mes, otra vez presentado por Josh Herman (director de arte de personajes) y Eric Kieron Davis (director del estudio de L.A.).

Comenzamos con el habitual espacio dedicado a la comunidad en la que comentan un evento PVP organizado entorno a la localización de JumpTown (el laboratorio de drogas)...El ATV continua fijándose otra vez en el desarrollo de ArcCorp, centrándose esta vez en como están haciendo la zona de aterrizaje del area 18 (una de las principales zonas del planeta). Podemos ver como estan haciendo una especie de "autopista de naves" en la que el tráfico se ve con más detalle que en el resto del planeta. El espacio puerto está en las afueras de la zona por donde se moverán la mayoria de jugadores a pie, esto se debe a que es una forma de mejorar el rendimiento y que así se crea la oportunidad de hacer una ruta interesante entre ambos lugares. Contendrá pads de aterrizaje para todos los tamaños más diseminados que en Loreville y no solo serán utilizados por jugadores sino que habrán tambien varios que serán utilizados por la I.A (también varios visibles desde las vistas del espacio puerto), dando así esa apariencia de ajetreo que corresponde a un planeta como ArcCorp. Mientras en Loreville haciamos las ruta en tren, esta vez tendremos una especie de bus/lanzadera que nos llevará hasta Area 18.

La siguiente parte de este episodio pasa a hablar de las mejoras en las torretas y gimbals....al principio nos hablan de los cambios en el control de las torretas, nos comentan que antes era un engorro modificar la sensibilidad, que tenias que salir al menu y volver al juego y que eso no era viable en combate. Ahora podremos ajustar rápidamente la sensibilidad de las torretas y tendremos asistencia visual en el HUD. Podremos por ejemplo asignar atajos para aumentar rápidamente la sensibilidad para girar más rapido y seguir a un objetivo que salga de nuestro ángulo de visión y luego utilizar otro atajo para bajar la sensibilidad y apuntar mejor cuando ya lo estemos siguiendo en pantalla....en cuanto a los gimbals, nos enseñan un nuevo sistema de apuntado con gimbal asistido que funciona disparando automáticamente a la nave que mantengamos dentro de una especia de retícula, así podremos centrarnos más en el pilotaje. Este sistema de disparo, sin embargo no nos permite cambiar la dirección del disparo de forma tan extrema como el modo de gimbal normal, ya que las armas solo dispararán a lo que este dentro del area de fijado (al parecer ya han dicho que será más pequeña que lo que aparece en el video), de modo que el sistema asistido no permitirá tanta libertad en el ángulo de apuntado como con el normal o con las armas fijas según nos comenta Kirk Tome en el video.

Impresión personal: en realidad es algo parecido a las armas fijas (disparo al morro) pero dejarán una retícula más grande que ésta y habrá que centrarse en seguir a la nave enemiga bien dejándola siempre en el centro para dar tiempo a las gimball a fijar objetivo = mas pilotaje, menos apuntado (las fijas solo te obligan a tener el objetivo en el centro en el instante del disparo).

Por último, pasan a comentar las nuevas variantes de la nave starter de Misc, la Reliant. Interiormente la Reliant ahora es más amplia (esperan pasar de 4 a 6 SCU en capacidad de carga en la Kore) lo cual les ha dado el espacio que necesitaban para encajar el interior de las variantes,  podemos ver como son por dentro y fuera la Mako, Sen, Tana y así ver también sus diferencias, armero, taquilla para armaduras y 1 SCu de carga en la Tana (con unas interesantes torretas por fuera)... zona de aviónica , puesto de operador (inspirado en los puestos de observación de las típicas furgonetas de noticias/cia..) y cámara en lugar de la torreta de la Tana para la Mako... y equipo de investigación científica, puesto de operador científico y un sensor en el lugar de la cámara y torretas de las otras variantes en la Sen...todas tienen un par de camas (minúsculas) y el habitual combo ducha/aseo....

Hasta aquí la info más relevante del capítulo de esta semana del ATV.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

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Bored Gamer



RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=622Q1A6QsNE&feature=youtu.be

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=HsYs5_fNu1g&feature=youtu.be

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=7nugt6LZ4ZE&feature=youtu.be

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

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Noticiarios / ATV - Pathfinder - 21 Febrero 2019
« en: 02 de Marzo de 2019, 13:19:15 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=pF0RKcNyJbM&feature=youtu.be

Seeeguimos con la puesta al día¡¡¡ Este capítulo de ATV viene presentado por Eric Kieron Davis (Director del estudio de L.A) y Josh Herman (Director de Arte de personajes). Comenzamos con la breve sección de comunidad en la que nos muestran unos segundos de un video en el que se nos enseña a 50 jugadores de un clan dándose cerita con varias Hammerheads... seguimos con el primero de los temas que traen este ATV, el trabajo que estan llevando a cabo para que la I.A se desplace de una forma más realista. Acabado este tema, continuan explicandonos algunas de las mejoras en el network que están programadas para la 3.5 y luego volvemos al equipo de VFX que ya nos habían enseñado mejoras en anteriores capítulos para ver como siguen avanzando en su trabajo...nos enseñan por ejemplo como erupcionan los geiseres de lyria en los que se puede apreciar como el agua sale en forma de vapor y parte de ella se congela convirtiendose en nieve casi al instante debido a las bajas temperaturas de la luna...nos cuentan que han tenido que tener en cuenta como les afecta el viento y otras variaciones poniendo estos efectos a la altura de calidad a la que ya nos tienen (casi) acostumbrados....nos enseñan también como van con el efecto de thrusters dañados (que ha mejorado mucho y que va variando en función de la cantidad de daño que sufren)...y con esto finalizamos este capítulo del ATV.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

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Bored Gamer

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RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=wwtwE2TPuoc&feature=youtu.be

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=7nglOORlKy8&feature=youtu.be

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=6Om-9zd94Hk&feature=youtu.be

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

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Noticiarios / ATV - All Systems Argo- 14 Febrero 2019
« en: 01 de Marzo de 2019, 08:48:18 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=B-Y4MztLu-s&feature=youtu.be

Puesta al día de ATVs tras semanas ajetreadas¡ Este ATV comienza con el anuncio ganador del concurso Cyclone, un video currado con un toque de humor y con planos más dignos de un anuncio real o pelicula que de un videojuego...Después ya tenemos a Sean Tracy y a Josh Herman presentando las novedades de esta edición del ATV semanal: Su trabajo en el tráfico de ArcCorp, la implementación de un nuvo metodo de "fusión" de texturas para mejorar el rendimiento del juego (y por lo tanto poder meter a más personajes en pantalla sin que nuestro ordenador nos pida clemencia)...tras esta parte más técnica nos metemos de lleno en la presentación de la nueva nave: La Argo ARV. En ella, John Crewe (Director del departamento de creación de naves) nos explica que esta diseñada para ser una nave monoplaza que sirva de vehiculo de inicio en la profesión de búsqueda y recuperación. Nos explican que esta nave esta totalmente centrada en el uso de rayos tractores a diferencia de otras en las que son un elemento más accesorio. También nos cuentan que habrá misiones de NPCs para este rol y que por tanto no dependeremos únicamente de los servicios que nos demanden los jugadores para ejercerlo.

La idea era hacer los rayos tractores bastante versátiles por lo que estos tendrán una gran capacidad de movimiento, además, también podremos mover carga y otras cosas aparte de otras naves. Un solo rayo tractor podrá mover varias naves pequeñas o una mediana...naves del tamaño de una constelation o superior necesitaran varias SRV trabajando juntas...

También tenemos el lanzamiento de la nueva Super Hornet Heartseeker, una SH que sale de fábrica con mejores componentes y armas de energía Behring.

Llegando al final nos muestran su trabajo en el tráfico que veremos en ArcCorp y que sin duda dejará aportara ese toque de luz y movimiento a las espectaculares vistas de esta mega-urbe...

Hasta aquí el resumen del ATV, próximamente el resto de ATVs hasta ponernos al día.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

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Bored Gamer

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RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=aCJqBMNzxB4&feature=youtu.be

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=jtHf45u6hgg&feature=youtu.be

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=LgzxFQ2K1DQ&feature=youtu.be

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

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En caso de combate los hombres que demostraran cobardía, huyeran o alzaran la voz con gritos de no combatir, eran ejecutados por el oficial o sargento de batallones que se hallara más cercano (R.O. 1802)

POR EL EMPERADORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy interesante Theal, gracias¡¡  :;): :like:

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Noticiarios / ATV - The Sound of Fury- 07 Febrero 2019
« en: 09 de Febrero de 2019, 16:36:10 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



Comenzamos con la sección comunidad donde nos enseñan un combate en el que toman parte nada mas ni nada menos que 42 Gladius, en la parte de desarrollo nos siguen hablando de como se esta haciendo el nuevo modelo de vuelo (sin duda el protagonista en esta última temporada)...nos avanzan que el sistema es más táctico y ha cambiado radicalmente, haciendo el comportamiento de cada nave aún más singular (diferente de otras)...etc. Tras esta parte pasamos a hablar de nuevos sonidos en las naves realmente currados (recomiendo escucharlo con unos cascos porque molan bastante)...nos cuentan también que están limpiando (de bugs) mecánicas ya implementadas (como el transporte de cajas por ejemplo) y nos hablan un poco sobre ciertas animaciones que están haciendo...

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

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Bored Gamer

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RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



Punto de Salto



Mad4Blackout



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

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Noticiarios / ATV - Carrack News, ArcCorp Views- 31 Enero 2019
« en: 02 de Febrero de 2019, 09:31:56 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



Noticias sobre la Carrack¡¡¡ Comenzamos con las noticias de comunidad con el concurso de los anuncios de Cyclone y las  formaciones de las Gladius, continuamos con una interesante sección que nos habla sobre los nuevos efectos que estan planeando introducir en los motores...con cosas como fallos en la combustión que nos darán a conocer de forma visual cosas como si un impulsor esta dañado...etc....y tras esto...entramos en la parte magra de este ATV...Un repaso al estado actual de la Jump 890 y...por fín...un repaso a la Carrack, muy mejorada respecto a la version temprana que enseñaron hace poco. Seguimos con un vistazo a nuevas armas y finalizamos con más información respecto al inminente ArcCorp.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

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Bored Gamer

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RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

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Punto de Salto



Mad4Blackout



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[Oficial] Jump Points Star Citizen
« en: 02 de Febrero de 2019, 09:07:03 »
Disponible Jump Point Enero 2019

JP 07x01 - Schedules Starships

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Lore / Port Folio - Greycat Industrial
« en: 26 de Enero de 2019, 10:13:07 »


Greycat Industrial

En casi cualquier centro industrial del universo se puede encontrar algo hecho por Greycat. Ya sea una Multi-Herramienta Pyro cortando a través del metal o un traje pesado protegiendo a un minero de la caída de escombros, la extensa variedad de equipamientos industriales y armadura de esta compañía la hace una de las marcas más respetadas en el verso. Greycat ha sido un referente en la UEE durante siglos, gracias a sus diseños sencillos pero efectivos, sus exigentes estándares de producción, y una línea de productos variada. Al igual que RSI, Shubin y Tarsus, la larga historia de la compañía la hace una piedra angular de la UEE moderna. Si bien Greycat fue exitosa desde un principio, se convirtió en un nombre familiar a partir del lanzamiento del Personal Transport Vehicle (PTV), siglos después. Actualmente, es difícil imaginar el Imperio sin los PTVs de Greycat zumbando a través de los hangares, o sin sus gigantescos robots de minería extrayendo mineral de los asteroides. La mayoría de los analistas atribuyen el crecimiento de Greycat a la perspicacia de los fundadores de la empresa – la familia Broussard. No obstante, un número creciente de historiadores creen que gran parte del éxito de la compañía puede atribuirse a Ruben Pardue, el hasta hace poco olvidado ingeniero que diseñó y desarrolló algunos de los productos más importantes de Greycat. Por sí solos, ni Pardue ni los Broussards habrían podido hacer Greycat lo que es hoy, pero su visión y ambición combinadas crearon una compañía que ha llegado a ser una parte esencial del Imperio.


La arrogancia de la juventud

Ruben Pardue se distinguió por primera vez mientras asistía a la Universidad de Rhetor. Tras publicar su disertación de grado sobre aplicaciones futuras de la tecnología de geohacking, atrajo la atención de Titania Terraforming. La compañía cortejó al joven ingeniero para que ayudase en sus esfuerzos de terraformar Urial – un proyecto experimental para elevar la temperatura del núcleo del planeta para compensar la falta de calor proveniente de la estrella de neutrones del sistema Oberon. Pardue no se amedrentó ante la inmensa tarea. Antes al contrario, no dejó pasar la oportunidad de intentar “arreglar un planeta”.


Pardue se hizo un nombre con rapidez, tanto por su capacidad para resolver problemas como por su lengua afilada: a muchos de sus compañeros les desagradaba su arrogancia sin límites, pero ninguno cuestionó su competencia ni su dedicación al proyecto. Tras un ascenso meteórico, se le encargó liderar la construcción de una red de túneles en el subsuelo del planeta para albergar un dispositivo térmico experimental. Pardue pasó meses en los túneles, controlando hasta el más mínimo detalle del proyecto. En su tiempo libre, esbozaba ideas para nuevas herramientas que podrían ser útiles para su trabajo. Entre ellas se encontraban los primeros diseños de lo que luego sería la Multi Herramienta Pyro. Estos bocetos, sin embargo, no se convirtieron en realidad hasta muchos años después, debido a una tragedia que cambió la vida y la carrera de Pardue.


El 23 de Mayo de 2381, una sección del nodo de operaciones subterráneas se derrumbó, matando a 37 personas e hiriendo a docenas más. El equipo de rescate apenas llegó a tiempo para salvar la vida de Pardue, que había quedado atrapado en un túnel adyacente. Desgraciadamente, su brazo izquierdo – era zurdo – tuvo que ser amputado por encima del codo. Con Titania obligada a cubrir los costes médicos, Pardue podía haber tenido la mejor prótesis disponible en aquel momento, pero se negó. Una elección que su biógrafo, Jing Fermi, cree debida a una penitencia autoimpuesta por su fallo al no prevenir la catástrofe. Tras el accidente, Pardue dejó la compañía sin hacer ruido. Titania investigó el incidente, pero nunca hizo público el informe. La tragedia fue un contratiempo más en el plan para terraformar Uriel. La compañía se disolvió años después tras admitir que su intento de manipular la temperatura del núcleo había sido un fracaso absoluto.


Al oir que Pardue había dejado Titania, Pippa Brousard, su antigua compañera de universidad, contactó con él para ofrecerle trabajo. Su familia poseía una pequeña aunque respetada empresa de manufactura de bienes industriales, y Pippa estaba ansiosa por dejar su sello trayendo nuevas ideas. Aunque nunca se le declaró oficialmente responsable, la mala reputación de Pardue no le dejaba otra opción, así que aceptó el bajo salario que le ofrecía Broussard. Tan solo tres meses después del accidente, Pardue empezó su carrera en Greycat.

Ambición expansionista

En 2337, Odis Broussard fundó Greycat Industrial, con el objetivo de producir y suministrar equipamiento de seguridad a los mineros que buscaban fortuna entre las estrellas. El nombre de la compañía era un guiño al apodo familiar de Odis, que ya en la veintena peinaba canas. Para mediados del siglo 24, Greycat fabricaba una serie de productos económicos y bien considerados desde su sede en Marte. La empresa funcionaba, pero su cuota de mercado era mínima.


Cuando la hija de Odis, Pippa, tomó el control de la compañía en 2380, su ascenso coincidió con la creación de las Naciones Unidas de la Tierra (UNE) y la finalización de los proyectos de terraformación en el sistema Croshaw. Inspirada por el espíritu expansionista, el primer acto de Pippa como CEO de Greycat fue abrir una segunda planta de manufactura en Angeli. Lejos de la vigilancia de su padre, que todavía controlaba el comité de dirección, Pippa contrató a Pardue para expandir la línea de productos de Greycat.


El primer diseño de Pardue fue una línea de armaduras industriales. Con sus nuevas características de seguridad y un blindaje de aleación avanzado que hubiera sido crítico para salvar a los trabajadores en el desastre de Uriel, la armadura industrial ‘Aril’ se convirtió en un gran éxito. Su diseño limpio y funcional marcó la pauta para el resto de productos de la compañía de ahí en adelante. Actualmente, la armadura Aril sigue siendo uno de los productos más vendidos de Greycat, sin apenas modificaciones respecto al concepto clásico de Pardue.


Animada por este éxito, Pippa le pidió a Pardue que dirigiese el departamento de ingeniería de Greycat, pero él se negó educadamente. Pardue rechazó cualquier ascenso durante el resto de su carrera, evitando todas las posiciones de gestión para, simplemente, centrarse en construir. De esta forma también se aseguraba de que cada uno de sus diseños era cuidadosamente examinado e implementado por otros. A pesar de que su estilo y visión son ahora sinónimos de Greycat, su preferencia por la mesa de diseño en vez de por los despachos hizo que su influencia fuese casi desconocida hasta la publicación de la biografía de Jing Fermi, “Diseño Oculto”, a principios del siglo 30. El libro se convirtió en un bestseller al contraponer la increíblemente fértil e ignorada carrera profesional de Pardue su vida personal, caótica y marcada por la obsesión con la tragedia de Uriel hasta su muerte en 2458.

Reflejos rápidos

Mientras tanto, Pippa descubría que expandir la influencia y producción de Greycat no estaba exento de problemas. La popularidad de la Multi-Herramienta Pyro tras su lanzamiento fue demasiado para la cadena de suministros de la compañía, y los clientes tuvieron que esperar meses para recibir sus pedidos. Esto dio tiempo a sus competidores a diseñar y vender copias baratas. Las constantes batallas con copias y falsificadores consumiría una parte significativa de los recursos de la compañía durante siglos.


Cuando los beneficios de la empresa dejaron de crecer a principios del siglo 27, la CEO Liana Broussard implementó un controvertido plan para rediseñar su cadena de producción. El objetivo final era tener una fábrica en cada sistema de la UEE. Como construir y gestionar todas esas nuevas plantas sería costoso y llevaría tiempo, Liana externalizó gran parte del trabajo a fabricantes regionales. Esto resultó ser un costoso error de calculo. Muchas de las subcontratas o bien no pudieron alcanzar los estrictos estándares de producción fijaros por Greycat, o bien decidieron ignorarlos. Todavía peor, algunos de ellos filtraron (o directamente vendieron) los diseños a falsificadores. Pronto, las falsificaciones tenían exactamente los mismos colores y especificaciones que el producto real. Muchos de ellos llevaban la marca de Industrias Greycat – no Greycat Industrial: una diferencia que se le escapaba a muchos compradores casuales.


Las consecuencias de este error dañaron la cuenta de resultados de Greycat, y condujeron a una lucha de poder dentro de la familia Broussard por el control de la compañía. Cuando las aguas se calmaron, Liana se había convertido en la única CEO de Greycat en ser expulsada. Su hermano Marcel se convirtió en el CEO, y se embarcó en un plan propio, pero igualmente ambicioso.

Cuanto mayor, mejor[editar]
Como CEO, Marcel Broussard impulsó un doble plan para mantener la solvencia de Greycat. La compañía inició una agresiva campaña de lobbying en la UEE para que tomase medidas drásticas contra los falsificadores. Aunque consiguieron la aprobación de una ley que endureció las penas, la capacidad de intervención del gobierno tenía sus límites. Más tarde se encontraron documentos que demostraban que Marcel también contrató fuerzas de seguridad para que encontrasen a los falsificadores y les convenciesen “por todos los medios necesarios” para que cerrasen sus operaciones.


No obstante la apuesta más arriesgada de Marcel fue la expansión de la línea de productos de Greycat. Hasta principios del siglo 27, la compañía fabricaba principalmente herramientas de mano, dispositivos de seguridad y armaduras industriales – productos que podían ser copiados con facilidad. Para proteger las ventas de la compañía, Marcel defendía que Greycat tenía que fabricar productos de alto valor que fuesen difíciles de falsificar. Muchos se mostraron escépticos y preocupados por los altos costes iniciales de la operación, pero, impávido, Marcel siguió adelante.


Marcel sabía que el éxito de la compañía dependía de los productos, así que buceó en los archivos de la empresa y descubrió viejos diseños de Pardue que habían sido explorados, pero no implementados. Entre los diseños que Marcel puso en producción se hallaban el PTV (buggy), el gigantesco robot minero Cydnus, y su serie de láseres de minería y rayos tractores. Si bien los productos de gran tamaño tardaron en reportar beneficios, el buggy fue más popular de lo esperado. Pardue había diseñado el vehículo para moverse a través de túneles estrechos, pero los empleados de Greycat descubrieron que los primeros prototipos eran excelentes para moverse por los enormes talleres de la empresa. Tras unos cambios menores, como la retirada del techo protector, el vehículo se redirigió a un propósito más general, permitiendo que el PTV fuese publicitado a una mayor audiencia. Desde entonces se ha convertido en una imagen común a lo largo de la UEE.


El controvertido pero inspirado liderazgo de Marcel consiguió por fin convertir a Greycat en un referente en la UEE, y aseguró que la compañía se mantuviese fuerte durante siglos. Como le dijo a la Gaceta de Terra “Greycat necesitaba reinventarse para seguir siendo relevante”. El haberlo conseguido sin perder su propia identidad o alienar a sus compradores más antiguos fue un logro impresionante. Greycat pudo conseguirlo porque combinó el enfoque de los Broussards – dedicación, calidad, y la osadía de probar ideas nuevas – con los diseños poderosos pero distintivos de Ruben Pardue. Para llegar a lo más alto, Greycat siempre huyó del camino fácil. De esta forma, acabó encontrando el camino correcto.



Traducción realizada por el cowboy Karl Kantz

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Noticiarios / ATV - Flight Advance, ArcCorp Glance - 24 Enero 2019
« en: 25 de Enero de 2019, 10:58:47 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



Este ATV comienza con una breve muestra de un gran combate espacial entre jugadores sobre la estación de Kareah, tras esta muestra de gameplay de la comunidad a la que ya nos tienen acostumbrados, nos dan más información sobre el esperadísimo modelo de vuelo que se implementara en breve. Luego se centran en mostrar su trabajo en la nueva zona en la que incluiran localizaciones, ArcCorp. En unos pocos minutos nos enseñan parte del proceso de creación de la ciudad (ya han comenzado a texturizarla),  Wala y Lyria (lunas de ArcCorp. Hablan sobre las características de estas dos lunas y sobre el tiempo que han invertido en su creación  (4 y 5 semanas respectivamente).

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Relay

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El Hangar de Marshial y Anubyss



Punto de Salto



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Noticiarios / ATV - Hovers Are For Lovers - 17 Enero 2019
« en: 25 de Enero de 2019, 10:32:31 »
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Los 50 de Roberts vuelven a aparecer durante los primeros minutos de este ATV en el ya conocido apartado reservado para mostrar eventos de la comunidad para continuar con Erik Kieron Davis, que nos enseñará, en compañia de Josh Herman, cambios en el sistema de gravlevs que equipan las motos (y ciertas naves como la Prowler) que incluyen cosas como un manejo mas complejo (que funciona de forma relativamente parecida a como se comportaría una moto de agua) y una mecánica que incluye más velocidad conforme más pegada al suelo va la moto (con mayor peligro de colisión con obstáculos), en otro orden de cosas...personajes femeninos!! Por fin nos cuentan que los personajes femeninos están al caer y nos muestran como su proceso de creación difiere de los personajes masculinos en muchos aspectos (a diferencia de otros juegos que simplemente copian y pegan). Para finalizar nos mostrarán el trabajo realizado en varias de las lunas de ArcCorp.

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El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas

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Noticiarios / ATV - Yo! ATV Maps - 10 Enero 2019
« en: 25 de Enero de 2019, 10:08:56 »
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En este ATV, Sean Tracy y Erik Kieron Davis nos muestran al equipo de desarrollo trabajando en la grabación de nuevos sonidos (sobretodo metálicos), nos dejan ver algo del esperado nuevo modelo de vuelo y nos explican que están trabajando en el combate, aterrizaje y gestión del calor de las naves. Nos hablan de (otra?) herramienta de creación procedural que les permitira crear escenarios de forma mucho más rápida y finalmente nos mostrarán un mapa en 3D sobre el que están trabajando que nos permitirá ubicarnos a nivel local.

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Noticiarios / ATV - Vote For Us! - 03 Enero 2019
« en: 25 de Enero de 2019, 09:38:29 »
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En este Atv nos hablan de varios de sus objetivos para este año como son el nuevo modelo de vuelo, la persistencia de objetos, Arccorp...

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Noticiarios / ATV - Aud Lang Sign-Off - 27 Diciembre 2018
« en: 25 de Enero de 2019, 09:11:22 »
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Star Citizen ha sido testigo de muchos cambios a lo largo del año. Chris Roberts, Eric Kieron Davis y el resto del equipo nos ofrecen un repaso a los logros conseguidos en 2018.

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