Hilo original en RSI aquíDesde este viernes 24 de Julio ya está disponible un nuevo parche para Star Citizen que viene a incluir 2 nuevas naves pilotables, P52-Merlin y Vanduul Scythe, además de numerosos fixes, balanceo de naves y armas y la incorporación del nuevo sistema de sonido Wwise.
Notas del parche completas:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//14855-Star-Citizen-Patch-V115Un resumen realizado por Vendaval en CE:
El parche 1.1.5 NO incluye el launcher 2.0 que se está probando en el PTU.
Lo consideran una actualización importante y más adelante nos darán una lista de todos los cambios que añade, pero de momento nos ofrecen un breve resumen. Algunos de estos cambios son:
- Los modos Batalla Campal y Batalla por Escuadrones pueden albergar ahora hasta 16 jugadores.
- Scythe vanduul y P-52 Merlin disponibles en el hangar y pilotables.
- Los propietarios de Constellation tienen acceso a un Merlin, aunque este Merlin no podrá ponerse en el hangar.
- En el menú principal, el botón "Electronic Access" ha sido reemplazado por el botón de "Arena Commander".
Han reequilibrado también algunos aspectos de jugabilidad, como:
- Han reducido las "muertes súbitas" (que te derriben de un solo disparo).
- Los cañones gatling tardan menos en empezar a girar, y ya disparan desde que inician el movimiento de giro.
- Los misiles de corte de sección hacen menos daño.
- Los misiles tienen más alcance.
- Todas las naves humanas tienen entre el doble y el triple de salud.
- Han reequilibrado el consumo y tiempo de recarga del "boost".
- Han reequilibrado la potencia de los propulsores de las naves.
- Las contramedidas "chaff" tienen una mayor area de dispersión.
También están añadiendo unas cuantas tecnologías nuevas, como el GIM (General Instance Manager) y el "Phoenix" Dynamic Environment, que dejo a Frost el placer de explicar en qué consisten, y además han reescrito por completo el sistema de matchmaking.
Hay también una lista de nuevos problemas, que van desde fallos de audio a clientes que se quedan colgados en una pantalla de carga infinitiva, que el HUD y la interfaz visual desaparezcan durante el tutorial, o que el anterior de la Constellation Andromeda y todas las Freelancers estén a oscuras. Se recomienda a los propietarios de una Retaliator que tengan precaución, ya que podrían caer repentinamente a través del suelo.
Aparte de eso, avisan que este parche no está optimizado, por lo que puede haber un consumo más elevado de los normal de CPU/GPU/RAM.