Autor Tema: Disponible Star Citizen v1.1.5  (Leído 3681 veces)

26 de Julio de 2015, 18:37:04
Leído 3681 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hilo original en RSI aquí



Desde este viernes 24 de Julio ya está disponible un nuevo parche para Star Citizen que viene a incluir 2 nuevas naves pilotables, P52-Merlin y Vanduul Scythe, además de numerosos fixes, balanceo de naves y armas y la incorporación del nuevo sistema de sonido Wwise.

Notas del parche completas: https://robertsspaceindustries.com/comm-link//14855-Star-Citizen-Patch-V115

Un resumen realizado por Vendaval en CE:

El parche 1.1.5 NO incluye el launcher 2.0 que se está probando en el PTU.

Lo consideran una actualización importante y más adelante nos darán una lista de todos los cambios que añade, pero de momento nos ofrecen un breve resumen. Algunos de estos cambios son:

- Los modos Batalla Campal y Batalla por Escuadrones pueden albergar ahora hasta 16 jugadores.
- Scythe vanduul y P-52 Merlin disponibles en el hangar y pilotables.
- Los propietarios de Constellation tienen acceso a un Merlin, aunque este Merlin no podrá ponerse en el hangar.
- En el menú principal, el botón "Electronic Access" ha sido reemplazado por el botón de "Arena Commander".

Han reequilibrado también algunos aspectos de jugabilidad, como:

- Han reducido las "muertes súbitas" (que te derriben de un solo disparo).
- Los cañones gatling tardan menos en empezar a girar, y ya disparan desde que inician el movimiento de giro.
- Los misiles de corte de sección hacen menos daño.
- Los misiles tienen más alcance.
- Todas las naves humanas tienen entre el doble y el triple de salud.
- Han reequilibrado el consumo y tiempo de recarga del "boost".
- Han reequilibrado la potencia de los propulsores de las naves.
- Las contramedidas "chaff" tienen una mayor area de dispersión.

También están añadiendo unas cuantas tecnologías nuevas, como el GIM (General Instance Manager) y el "Phoenix" Dynamic Environment, que dejo a Frost el placer de explicar en qué consisten, y además han reescrito por completo el sistema de matchmaking.

Hay también una lista de nuevos problemas, que van desde fallos de audio a clientes que se quedan colgados en una pantalla de carga infinitiva, que el HUD y la interfaz visual desaparezcan durante el tutorial, o que el anterior de la Constellation Andromeda y todas las Freelancers estén a oscuras. Se recomienda a los propietarios de una Retaliator que tengan precaución, ya que podrían caer repentinamente a través del suelo.

Aparte de eso, avisan que este parche no está optimizado, por lo que puede haber un consumo más elevado de los normal de CPU/GPU/RAM.


 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Kamil, Malkav Nozam, Dreyfus Feltner, xitrion, Pirox

26 de Julio de 2015, 20:13:29
Respuesta #1

Pirox

  • Información
  • Mensajes: 21
  • Aquí se viene a morir
Se agradece el aviso,ya me espero a poner WIN 10 para poner el parche,que bajarse 20 y pico GB otra vez....

Citar
Aparte de eso, avisan que este parche no está optimizado, por lo que puede haber un consumo más elevado de los normal de CPU/GPU/RAM.

Miedo me da esto ultimo,si los anteriores estaban optimizados.... :lol: :lol:
 

26 de Julio de 2015, 20:46:34
Respuesta #2

Teclas

  • Información
  • Mensajes: 10
Si no tienes un maquinon va a ir mal, pero es un avance
 

26 de Julio de 2015, 21:14:04
Respuesta #3

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Después de un largo tiempo de descarga al entrar me topé con bastantes cambios (los ya mencionados en la nota)
y si se nota que no esta optimizado (tengo una R9 270) y me va peor que antes (no MUUUUCHO peor,pero si se nota, también soy consiente que la tengo q actualizar  :28: ) lo jugaba en gráficos "Medio" antes del parche y se "movía"  bien (aceptable) ahora se nota un poco de
"relentización" en los Frames pero sigue siendo jugable, probé el modo de "Vuelo libre" (con los mismos inconvenientes pero aun jugable) y también una carrera (con 5 jugadores) y .... bueno mi resultado no fue el mejor pero fue por mis "manqueadas" xD porque en rendimiento
se comporto aceptable.
 

27 de Julio de 2015, 06:00:25
Respuesta #4

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Lo mejor es como "derrapan" la mayoría de naves ahora. Menos eficaces pero mucho más divertidas.  :39:
Comerciante y Aventurero
 

27 de Julio de 2015, 22:51:56
Respuesta #5

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Lo mejor es como "derrapan" la mayoría de naves ahora. Menos eficaces pero mucho más divertidas.  :39:
Ahora que lo mencionas yo note algo raro en la maniobrabilidad de la nave pero no sabía que era, supongo que habrá desafíos de derrapes mas adelante  :lol: :lol: :lol: :lol:
 

27 de Julio de 2015, 23:15:09
Respuesta #6

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Lo mejor es como "derrapan" la mayoría de naves ahora. Menos eficaces pero mucho más divertidas.  :39:
Ahora que lo mencionas yo note algo raro en la maniobrabilidad de la nave pero no sabía que era, supongo que habrá desafíos de derrapes mas adelante  :lol: :lol: :lol: :lol:

El siguiente modo de juego será entonces... Batalla de Kudos al mas puro estilo Project Gotham Racing XD
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: xitrion

27 de Julio de 2015, 23:42:43
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
 

28 de Julio de 2015, 14:35:58
Respuesta #8

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Informar que con el Fix que metieron anoche, a mi parecer las cosas están mucho mas estables, he podido jugar cuatro battle royales seguidos sin el bug del sonido y sin prácticamente lagazos.
también decir que eramos 8 players y las partidas se resolvían antes de 10 minutos... habría que verlo con 12 metidos y haciendo que el reloj corra mas... :like:

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: xitrion