CRUSADER HERCULES EN WIKI COWBOY
Hilo original en RSI aquí.CRUSADER HERCULESDIARIO DE UN VOLUNTARIO Operación, la espada de la esperanzaDellin, Charon III, Sistema Charon
2948-05-04
Durante toda la escuela sentí que me estaba perdiendo algo. Saqué buenas notas, tuve una resaca bastante mala y aprendí un montón de teoría - cosas normales de la universidad, pero anhelaba acción real. Para salir al universo y marcar la diferencia, ¿sabes? Ser parte de algo más grande, supongo.
Al termino de mi graduación, a pesar de la protesta de mis padres, me abstuve de afinar mi currículum en favor de las oportunidades del voluntariado.
Después de investigar un montón de causas, me decidí por Empire's Overlooked. Parecía que estaban haciendo un buen trabajo donde más se necesitaba, y pensé que con ellos tendría una oportunidad real de causar impacto.
Bueno, supongo que se cumplió mi deseo. Allí estaba yo, un voluntario novato, esperando ansiosamente mi primera misión, y resultó ser la Espada de la Esperanza. Nos dieron la opción de pasar, ya que la operación nos llevaría a una zona de combate activo. Pero, ¿cómo podría? Esta era la oportunidad que siempre estuve esperando.
La Espada de la Esperanza es una empresa conjunta entre EO y Crusader Industries, concebida para proporcionar ayuda y suministros a los lugares de Charon III más afectados por la guerra civil.
Leyendo sobre ello en el espectro desde la comodidad de mi apartamento en Prime, todo esto me pareció mi especialidad, pero a medida que me acercaba al punto de reunión con una docena de mis compañeros voluntarios, a horas de dirigirme hacia Charon, el "aburrido trabajo de oficina" por el que mis padres habían presionado no sonaba tan mal.
Al llegar al Campamento Murdoch, una antigua base naval convertida en astillero en Tangaroa, fuimos recibidos por un coordinador de voluntarios OE llamado Diácono. Empezó con un discurso bien ensayado, pero yo no estaba prestando atención. Me interesaba más la miríada de personal y vehículos que se arremolinaban alrededor del aeródromo en un ballet caóticamente eficiente, ya que aparentemente todo lo que había en la base estaba cargado en las rampas, en las entrañas de esas naves gigantescas, una flota de Crusader Hercules.
Se alzaban sobre el asfalto, con corrientes constantes de tanques, buggies, carretillas elevadoras, carga de todos los tamaños, rovers, drones y tranvías llenos de suministros y personal, fluyendo hacia sus cascos. Incluso considerando su tamaño, no parecía posible encajar tanto en una nave, sin embargo, los desfiles continuaron, sin final a la vista. No fue hasta que Deacon puso su mano sobre mi hombro y me preguntó si estaba bien, que me di cuenta que estábamos en un tranvía, uniéndonos al desfile más cercano. El Hercules era nuestro vehículo.
Eso fue hace cinco horas. Ahora, aquí estoy sentado, escribiendo este post desde una litera, mucho más allá del punto sin retorno. Mi corazón y mi mente se disparan con la misma emoción y temor, todo lo que puedo hacer es abrazar la aventura. Estoy aquí ahora, como siempre pensé que quería estar. Y tal vez, yo pueda marcar la diferencia. Pero en este momento en particular, probablemente debería dormir un poco.
2948-05-07
Disculpas por la breve ausencia. Es sólo que estar aquí en este M2 Hércules, formando parte de esta misión, me ha distraído un poco. Además, nunca he estado en un vuelo tan largo antes, y los viajes espaciales realmente provocan un gran cambio en mi reloj interno. Ni siquiera me había dado cuenta de que habían pasado dos días desde mi último post. En ese tiempo, he explorado cada centímetro de esta nave que se me permite (y al menos unos centímetros que no), he conocido a un montón de gente interesante de todo el universo, y he aprendido mucho más sobre la Hércules, y las operaciones tácticas de elevación/aterrizaje, de lo que jamás podría haber imaginado.
La nave parece aún más grande cuando estás dentro de ella. Nuestra Hércules (que, según la tripulación se apoda Mama Bird) tiene un tanque y uno de esos buggy todo terreno en su casco, además de los cuarteles improvisados que los voluntarios llamamos actualmente nuestro hogar. Un miembro de la tripulación, un viejo y salado veterano de la marina llamado Abe, afirma haber conocido a un tipo que encajaba tres Auroras en un casco M2. Aunque esto parece dudoso, el tamaño y la capacidad del interior de la nave son impresionantes, e imagino que son posibles configuraciones de carga casi ilimitadas, si te pones creativo con ellas. Es obvio, sin embargo, que el hangar de carga no fue diseñado para acomodar al personal, y uno de los otros voluntarios sigue preguntándose en voz alta por qué no pudieron traer un crucero para nosotros. Abe dice que Caronte III no es lugar para un crucero, y me inclino a creerle en eso.
Odio interrumpir este post, pero las sirenas están sonando. Estaremos atravesando la atmósfera de Charon en cualquier momento, y hemos estado haciendo simulacros para asegurarnos de que estamos listos si la nave recibe fuego directo. Todo esto se está volviendo muy real, muy rápido, pero el hecho de estar en Mama Bird me hace sentir seguro y, curiosamente, casi cómodo. Yo, por mi parte, estoy feliz de renunciar a las comodidades de un Starliner por la aparente durabilidad del M2.
2948-05-09
Hace dos días, no mucho después de escribir mi último post y participar en simulacros de incendios, me paré en el puente de Mama Bird, contemplando la camarilla de naves que formaban parte de la Operación Espada de la Esperanza. A mi lado estaba nuestro piloto y mi nuevo amigo, Everson Greenway, otro hombre retirado de la marina que no carecía de paciencia ni de historias salvajes, una de las cuales se refería a la razón por la que había venido a este trabajo.
Algunos de sus amigos, militares retirados que se convirtieron en transportistas independientes como él, murieron en un rescate en Dellin hace un par de años, y había sido una gran advertencia para Everson. La situación en Caronte III había empeorado mucho, y los militares de Acheron consideraban que cualquier fuerza exterior entraba en el espacio aéreo de Dellin como una amenaza. Los dos estados habían estado en guerra durante años, recuerdo haberlo leído en la escuela, pero Acheron se había vuelto cada vez más agresivo en los últimos años. Everson oyó hablar de la Espada de la Esperanza, y tenía experiencia volando Hércules en la marina. Quería ayudar. Tenía que hacerlo, así es como lo dijo. Me encanta hablar con Everson. Me encantan sus historias. Pero esa me hizo sentir como un idiota. Como, ¿quién soy yo? ¿Un postgraduado que fue a demasiados mítines y se excita molestando a sus padres? Estoy en una misión con un veterano que tiene terribles historias de pérdidas. Sin mencionar las habilidades reales aplicables. Me hace cuestionar mis motivos, mi carácter y toda mi trayectoria de vida hasta este momento. Pero Everson es un tipo amable y me asegura que estoy aquí por una razón.
Mientras contemplaba exactamente cuál podría ser esa razón, Everson señaló a tres Hércules más, versiones militares A2 volaban por delante.
Me dijo que no debería asustarme con los ejercicios, porque si algo pasaba, esos chicos malos se encargarían de ello antes de que estuviéramos dentro del campo de tiro. Resulta que tenía razón. Anoche cuando empezamos a prepararnos para entrar en la atmósfera de Caronte III, las sirenas sonaron.
Pero esta vez no fue un simulacro. Antes de nuestro reciente entrenamiento, me escabullí a la cabina del piloto para ver mejor la acción. Everson se puso a hablar sobre lo que pasaba pero yo sólo lo entendí a medias, mientras que el resto de su pequeño equipo se apresuraba a manejar las remotas torretas de cañón que básicamente sirven como nuestra última esperanza y oración. Por así decirlo.
Estábamos comprometidos en cuanto entramos, creo. Todo parecía haber terminado en cuestión de minutos, pero de nuevo, mi reloj interno estaba estropeado. Los cazas de Acheron estaban por todas partes, cargando con su potencia y concentrando la mayor parte de su fuego en los A2, mientras que los fornidos cazas de nuestro lado se balanceaban y se movían, disparando a las naves de Acheron y tratando de alejarlos. Un bogie mordió el anzuelo, y otros dos de sus cazas fueron destruidos por los propios A2. Imperturbables, los Hércules se llevaron la peor parte del asalto de los Acheron, con sus multitudes de torretas apuntando y golpeando pacientemente a sus objetivos. Los cazas cayeron como moscas, encogidos de hombros por los enormes A2.
Mi estómago se volcó al acercarnos, acercándonos al lugar de aterrizaje propuesto.
Refuerzos de Acheron salieron de los cañones que cubrían el árido paisaje de Dellin. Un par de ellos se acercaron peligrosamente a Mama Bird, y nosotros recibimos algunos disparos, pero nuestras torretas derribaron del cielo a uno de los combatientes, y un interceptor de nuestro séquito de apoyo se encargó del otro. Ni siquiera hicieron mella en nuestro casco.
Con la primera oleada de cazas Acheron despejada, los A2 que nos precedían se detuvieron. Everson recibió una llamada. Necesitábamos desocupar la zona de aterrizaje. "Demasiado caliente", decían.
Para cuando un agotado Deacon me encontró en la cabina y me llevó de vuelta a la bahía de carga, estábamos fuera de peligro, y seguimos a salvo, pero en alerta máxima. Me han prohibido volver al puente, pero antes de que me retiraran tan bruscamente, Everson dijo que no me preocupara. Que los A2 se asegurarían de que tuviéramos un lugar seguro para aterrizar. Evidentemente están armando bombas. Grandes.
2948-05-10
Después de ese ataque inicial, estuvo tranquilo durante lo que pareció mucho tiempo. Deacon nos dijo que tratáramos de dormir un poco pero claramente eso no está pasando. Hace una hora, las bombas empezaron a caer.
Arriba en la cabina del piloto, ver todo desplegarse parecía casi como ver un vídeo. Presenciar la pelea de primera mano de alguna manera lo hizo más fácil de tragar. Aquí abajo, en lo que los coordinadores han llamado la "zona segura", es absolutamente aterrador.
No podemos ver nada. El casco retumba y se inclina extrañamente. El metal cruje y gime. Las silenciadas explosiones de esas bombas pueden ser escuchadas a través de todo esto, solo puedo asumir que los A2s están soltando sus bombas en esos cañones, expulsando a cualquier remanente de Acheron. La idea es procurar una zona de aterrizaje segura, pero por el momento, nada en esta situación parece muy seguro.
Creo que quizá nos dispararon. ¿Vamos a aterrizar? ¿O nos han dado? Deacon está gritando algo. Me tengo que ir.
---
Vale, ya he vuelto. Esas enormes rampas se abrieron en ambos extremos de la nave, y la luz del sol es cegadora. Evidentemente es de día. Parece que hemos aterrizado con éxito, pero no sé qué hay afuera. El personal de seguridad de Crusader está subiendo por las rampas, gritando. Voy a tener que cortar esto de nuevo. Intentaré escribir pronto. Con suerte.
2948-05-11
Las últimas 24 horas han sido borrosas. Los cañoneros habían conseguido con éxito una gran franja de desierto, incluyendo un antiguo aeródromo, la mitad ocupado por los desechos, como nuestra pista de aterrizaje improvisada.
Incluso con la bomba A2 despejando el camino, la seguridad de Crusader no quería arriesgarse.
El área era desconocida, ya que nos habíamos visto obligados a ir al sur del punto de entrega original. El resto de nuestros combatientes flotaban y zumbaban por encima, perros protegiendo a su rebaño de un peligro invisible. Nos bajaron del M2 en masa (parece que nuestro cuartel, la "zona de seguridad", es en realidad un trineo enorme) junto con los tanques y el rover. Más vehículos fueron descargados de los otros Hércules que habían aterrizado cerca, muchos transportando pequeños trenes de suministros y/o personal. También había tropas de tierra, por supuesto, y toda nuestra caravana serpenteaba entre las sombras del Hércules, encaramada como inmensas aves prehistóricas, vigilándonos. Proteger nuestro esfuerzo de posibles intervenciones externas.
La caravana había sido desviada hacia la parte exterior, ya que los M2 y C2, cargados con el grueso de los suministros, la tripulación y la artillería pesada, habían aterrizado en el centro de la franja. Los A2 habían aterrizado en un patrón de diamante alrededor de su perímetro, desplegando buggies que supongo que eran exploradores, o algo así, porque se lanzaron al polvo en lugar de unirse a nuestro creciente desfile. Los cañoneros, y en realidad todos los Hércules, son básicamente fortalezas portátiles, capaces de desplegar y defender su carga con intimidación inminente y bueno, una tonelada de armas. Cuando los miré, recuerdo que me sentí un poco asustado, pero sobre todo aliviado de que estuvieran de nuestro lado.
La caravana pasó por un pasaje irregular y volvió más o menos a su curso originalmente planeado. Llegamos a la aldea, el objetivo de nuestra misión, al atardecer. Nos recibieron con entusiasmo y nos hicieron sentir muy a gusto y apreciados. Descargamos y catalogamos la mayoría de los suministros de EO, y nos ordenaron acostarnos alrededor de la medianoche.
Eso fue hace dos horas.
Ahora, aquí estoy sentado, escribiendo desde mi catre, en este pequeño pueblo fronterizo de Dellin. No puedo dormir, pensando en todo por lo que hemos pasado, y anticipando todo lo que nos espera. El verdadero trabajo empieza mañana, pero ya sé que tomé la decisión correcta al venir aquí, por las caras resplandecientes de la gente de este pueblo, por una rara sonrisa de los guardias de seguridad que dirigen nuestra sección de la caravana, por el amable Everson, que me dijo hace un par de días que no importaba por qué ayudabas, sino simplemente que ayudabas. Estoy aquí afuera, tratando de marcar la diferencia. El verdadero impacto de esta operación está por verse, pero aquí con Empire's Overlooked y Crusader Industries, siento que realmente soy parte de algo más grande.
VARIANTES DE FÁBRICAHERCULES STARLIFTER | C2 HERCULES | M2 HERCULES | A2 HERCULES |
CAPACIDAD DE CARGA | 624 SCU | 468 SCU | 234 SCU |
TORRETAS | 2x torretas remotas (S3) con 2x S3 armas | 3x torretas remotas (S3) con 2x S3 armas | 3x torretas remotas (S3) con 2x S3 armas 2x torretas remotas (S4) con 2x S4 Gatlings balísticas |
ARMAS | 2x S4 cañones fijos balísticos frontales | 2x S4 cañones fijos balísticos frontales | 2x S4 cañones fijos balísticos frontales 2x S5 cañones remotos balísticos laterales |
MISILES | N/A | N/A | 4x S10 bombas |
*Para revisar la lista completa de características, visita la página de la nave.DESCARGAR CATÁLOGO.Ediciones WAR BOND (sí traen LTI)C2 Hercules - 327,60€ (sin IVA)
M2 Hercules - 436,80€ (sin IVA)
A2 Hercules - 637€ (sin IVA)
Ediciones REGULARES (no traen LTI)C2 Hercules - 273€ (sin IVA)
M2 Hercules - 364€ (sin IVA)
A2 Hercules - 546€ (sin IVA)
Acerca de la venta conceptualLa Crusader Hercules se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida (LTI) en el casco de la nave para las versiones Warbond. En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.
La venta estará disponible hasta el jueves 14 de Junio 2018.
¿Qué es una nave War Bond?Las naves y paquetes War Bond son una forma de apoyar directamente el desarrollo continuo de Star Citizen. Las naves etiquetadas como War Bond están disponibles con descuento, lo que es posible porque no se pueden comprar con crédito de la tienda a partir de artículos fundidos. Las versiones estándar de estas naves sin el descuento de War Bond se ofrecen normalmente para la compra utilizando créditos de tienda y no traen LTI.