Autor Tema: [CRUSADER INDUSTRIES] Transporte HERCULES STARLIFTER  (Leído 2169 veces)

21 de Mayo de 2018, 18:30:45
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Havok Specter

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CRUSADER HERCULES EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



CRUSADER HERCULES

DIARIO DE UN VOLUNTARIO

Operación, la espada de la esperanza
Dellin, Charon III, Sistema Charon

2948-05-04
Durante toda la escuela sentí que me estaba perdiendo algo. Saqué buenas notas, tuve una resaca bastante mala y aprendí un montón de teoría - cosas normales de la universidad, pero anhelaba acción real. Para salir al universo y marcar la diferencia, ¿sabes? Ser parte de algo más grande, supongo.



Al termino de mi graduación, a pesar de la protesta de mis padres, me abstuve de afinar mi currículum en favor de las oportunidades del voluntariado.

Después de investigar un montón de causas, me decidí por Empire's Overlooked. Parecía que estaban haciendo un buen trabajo donde más se necesitaba, y pensé que con ellos tendría una oportunidad real de causar impacto.

Bueno, supongo que se cumplió mi deseo. Allí estaba yo, un voluntario novato, esperando ansiosamente mi primera misión, y resultó ser la Espada de la Esperanza. Nos dieron la opción de pasar, ya que la operación nos llevaría a una zona de combate activo. Pero, ¿cómo podría? Esta era la oportunidad que siempre estuve esperando.

La Espada de la Esperanza es una empresa conjunta entre EO y Crusader Industries, concebida para proporcionar ayuda y suministros a los lugares de Charon III más afectados por la guerra civil.

Leyendo sobre ello en el espectro desde la comodidad de mi apartamento en Prime, todo esto me pareció mi especialidad, pero a medida que me acercaba al punto de reunión con una docena de mis compañeros voluntarios, a horas de dirigirme hacia Charon, el "aburrido trabajo de oficina" por el que mis padres habían presionado no sonaba tan mal.

Al llegar al Campamento Murdoch, una antigua base naval convertida en astillero en Tangaroa, fuimos recibidos por un coordinador de voluntarios OE llamado Diácono. Empezó con un discurso bien ensayado, pero yo no estaba prestando atención. Me interesaba más la miríada de personal y vehículos que se arremolinaban alrededor del aeródromo en un ballet caóticamente eficiente, ya que aparentemente todo lo que había en la base estaba cargado en las rampas, en las entrañas de esas naves gigantescas, una flota de Crusader Hercules.

Se alzaban sobre el asfalto, con corrientes constantes de tanques, buggies, carretillas elevadoras, carga de todos los tamaños, rovers, drones y tranvías llenos de suministros y personal, fluyendo hacia sus cascos. Incluso considerando su tamaño, no parecía posible encajar tanto en una nave, sin embargo, los desfiles continuaron, sin final a la vista. No fue hasta que Deacon puso su mano sobre mi hombro y me preguntó si estaba bien, que me di cuenta que estábamos en un tranvía, uniéndonos al desfile más cercano. El Hercules era nuestro vehículo.

Eso fue hace cinco horas. Ahora, aquí estoy sentado, escribiendo este post desde una litera, mucho más allá del punto sin retorno. Mi corazón y mi mente se disparan con la misma emoción y temor, todo lo que puedo hacer es abrazar la aventura. Estoy aquí ahora, como siempre pensé que quería estar. Y tal vez, yo pueda marcar la diferencia. Pero en este momento en particular, probablemente debería dormir un poco.

2948-05-07
Disculpas por la breve ausencia. Es sólo que estar aquí en este M2 Hércules, formando parte de esta misión, me ha distraído un poco. Además, nunca he estado en un vuelo tan largo antes, y los viajes espaciales realmente provocan un gran cambio en mi reloj interno. Ni siquiera me había dado cuenta de que habían pasado dos días desde mi último post. En ese tiempo, he explorado cada centímetro de esta nave que se me permite (y al menos unos centímetros que no), he conocido a un montón de gente interesante de todo el universo, y he aprendido mucho más sobre la Hércules, y las operaciones tácticas de elevación/aterrizaje, de lo que jamás podría haber imaginado.



La nave parece aún más grande cuando estás dentro de ella. Nuestra Hércules (que, según la tripulación se apoda Mama Bird) tiene un tanque y uno de esos buggy todo terreno en su casco, además de los cuarteles improvisados que los voluntarios llamamos actualmente nuestro hogar. Un miembro de la tripulación, un viejo y salado veterano de la marina llamado Abe, afirma haber conocido a un tipo que encajaba tres Auroras en un casco M2. Aunque esto parece dudoso, el tamaño y la capacidad del interior de la nave son impresionantes, e imagino que son posibles configuraciones de carga casi ilimitadas, si te pones creativo con ellas. Es obvio, sin embargo, que el hangar de carga no fue diseñado para acomodar al personal, y uno de los otros voluntarios sigue preguntándose en voz alta por qué no pudieron traer un crucero para nosotros. Abe dice que Caronte III no es lugar para un crucero, y me inclino a creerle en eso.

Odio interrumpir este post, pero las sirenas están sonando. Estaremos atravesando la atmósfera de Charon en cualquier momento, y hemos estado haciendo simulacros para asegurarnos de que estamos listos si la nave recibe fuego directo. Todo esto se está volviendo muy real, muy rápido, pero el hecho de estar en Mama Bird me hace sentir seguro y, curiosamente, casi cómodo. Yo, por mi parte, estoy feliz de renunciar a las comodidades de un Starliner por la aparente durabilidad del M2.

2948-05-09
Hace dos días, no mucho después de escribir mi último post y participar en simulacros de incendios, me paré en el puente de Mama Bird, contemplando la camarilla de naves que formaban parte de la Operación Espada de la Esperanza. A mi lado estaba nuestro piloto y mi nuevo amigo, Everson Greenway, otro hombre retirado de la marina que no carecía de paciencia ni de historias salvajes, una de las cuales se refería a la razón por la que había venido a este trabajo.



Algunos de sus amigos, militares retirados que se convirtieron en transportistas independientes como él, murieron en un rescate en Dellin hace un par de años, y había sido una gran advertencia para Everson. La situación en Caronte III había empeorado mucho, y los militares de Acheron consideraban que cualquier fuerza exterior entraba en el espacio aéreo de Dellin como una amenaza. Los dos estados habían estado en guerra durante años, recuerdo haberlo leído en la escuela, pero Acheron se había vuelto cada vez más agresivo en los últimos años. Everson oyó hablar de la Espada de la Esperanza, y tenía experiencia volando Hércules en la marina. Quería ayudar. Tenía que hacerlo, así es como lo dijo. Me encanta hablar con Everson. Me encantan sus historias. Pero esa me hizo sentir como un idiota. Como, ¿quién soy yo? ¿Un postgraduado que fue a demasiados mítines y se excita molestando a sus padres? Estoy en una misión con un veterano que tiene terribles historias de pérdidas. Sin mencionar las habilidades reales aplicables. Me hace cuestionar mis motivos, mi carácter y toda mi trayectoria de vida hasta este momento. Pero Everson es un tipo amable y me asegura que estoy aquí por una razón.

Mientras contemplaba exactamente cuál podría ser esa razón, Everson señaló a tres Hércules más, versiones militares A2 volaban por delante.

Me dijo que no debería asustarme con los ejercicios, porque si algo pasaba, esos chicos malos se encargarían de ello antes de que estuviéramos dentro del campo de tiro. Resulta que tenía razón. Anoche cuando empezamos a prepararnos para entrar en la atmósfera de Caronte III, las sirenas sonaron.

Pero esta vez no fue un simulacro. Antes de nuestro reciente entrenamiento, me escabullí a la cabina del piloto para ver mejor la acción. Everson se puso a hablar sobre lo que pasaba pero yo sólo lo entendí a medias, mientras que el resto de su pequeño equipo se apresuraba a manejar las remotas torretas de cañón que básicamente sirven como nuestra última esperanza y oración. Por así decirlo.

Estábamos comprometidos en cuanto entramos, creo. Todo parecía haber terminado en cuestión de minutos, pero de nuevo, mi reloj interno estaba estropeado. Los cazas de Acheron estaban por todas partes, cargando con su potencia y concentrando la mayor parte de su fuego en los A2, mientras que los fornidos cazas de nuestro lado se balanceaban y se movían, disparando a las naves de Acheron y tratando de alejarlos. Un bogie mordió el anzuelo, y otros dos de sus cazas fueron destruidos por los propios A2. Imperturbables, los Hércules se llevaron la peor parte del asalto de los Acheron, con sus multitudes de torretas apuntando y golpeando pacientemente a sus objetivos. Los cazas cayeron como moscas, encogidos de hombros por los enormes A2.
Mi estómago se volcó al acercarnos, acercándonos al lugar de aterrizaje propuesto.

Refuerzos de Acheron salieron de los cañones que cubrían el árido paisaje de Dellin. Un par de ellos se acercaron peligrosamente a Mama Bird, y nosotros recibimos algunos disparos, pero nuestras torretas derribaron del cielo a uno de los combatientes, y un interceptor de nuestro séquito de apoyo se encargó del otro. Ni siquiera hicieron mella en nuestro casco.

Con la primera oleada de cazas Acheron despejada, los A2 que nos precedían se detuvieron. Everson recibió una llamada. Necesitábamos desocupar la zona de aterrizaje. "Demasiado caliente", decían.

Para cuando un agotado Deacon me encontró en la cabina y me llevó de vuelta a la bahía de carga, estábamos fuera de peligro, y seguimos a salvo, pero en alerta máxima. Me han prohibido volver al puente, pero antes de que me retiraran tan bruscamente, Everson dijo que no me preocupara. Que los A2 se asegurarían de que tuviéramos un lugar seguro para aterrizar. Evidentemente están armando bombas. Grandes.



2948-05-10
Después de ese ataque inicial, estuvo tranquilo durante lo que pareció mucho tiempo. Deacon nos dijo que tratáramos de dormir un poco pero claramente eso no está pasando. Hace una hora, las bombas empezaron a caer.



Arriba en la cabina del piloto, ver todo desplegarse parecía casi como ver un vídeo. Presenciar la pelea de primera mano de alguna manera lo hizo más fácil de tragar. Aquí abajo, en lo que los coordinadores han llamado la "zona segura", es absolutamente aterrador.

No podemos ver nada. El casco retumba y se inclina extrañamente. El metal cruje y gime. Las silenciadas explosiones de esas bombas pueden ser escuchadas a través de todo esto, solo puedo asumir que los A2s están soltando sus bombas en esos cañones, expulsando a cualquier remanente de Acheron. La idea es procurar una zona de aterrizaje segura, pero por el momento, nada en esta situación parece muy seguro.

Creo que quizá nos dispararon. ¿Vamos a aterrizar? ¿O nos han dado? Deacon está gritando algo. Me tengo que ir.

---

Vale, ya he vuelto. Esas enormes rampas se abrieron en ambos extremos de la nave, y la luz del sol es cegadora. Evidentemente es de día. Parece que hemos aterrizado con éxito, pero no sé qué hay afuera. El personal de seguridad de Crusader está subiendo por las rampas, gritando. Voy a tener que cortar esto de nuevo. Intentaré escribir pronto. Con suerte.

2948-05-11
Las últimas 24 horas han sido borrosas. Los cañoneros habían conseguido con éxito una gran franja de desierto, incluyendo un antiguo aeródromo, la mitad ocupado por los desechos, como nuestra pista de aterrizaje improvisada.



Incluso con la bomba A2 despejando el camino, la seguridad de Crusader no quería arriesgarse.

El área era desconocida, ya que nos habíamos visto obligados a ir al sur del punto de entrega original. El resto de nuestros combatientes flotaban y zumbaban por encima, perros protegiendo a su rebaño de un peligro invisible. Nos bajaron del M2 en masa (parece que nuestro cuartel, la "zona de seguridad", es en realidad un trineo enorme) junto con los tanques y el rover. Más vehículos fueron descargados de los otros Hércules que habían aterrizado cerca, muchos transportando pequeños trenes de suministros y/o personal. También había tropas de tierra, por supuesto, y toda nuestra caravana serpenteaba entre las sombras del Hércules, encaramada como inmensas aves prehistóricas, vigilándonos. Proteger nuestro esfuerzo de posibles intervenciones externas.

La caravana había sido desviada hacia la parte exterior, ya que los M2 y C2, cargados con el grueso de los suministros, la tripulación y la artillería pesada, habían aterrizado en el centro de la franja. Los A2 habían aterrizado en un patrón de diamante alrededor de su perímetro, desplegando buggies que supongo que eran exploradores, o algo así, porque se lanzaron al polvo en lugar de unirse a nuestro creciente desfile. Los cañoneros, y en realidad todos los Hércules, son básicamente fortalezas portátiles, capaces de desplegar y defender su carga con intimidación inminente y bueno, una tonelada de armas. Cuando los miré, recuerdo que me sentí un poco asustado, pero sobre todo aliviado de que estuvieran de nuestro lado.

La caravana pasó por un pasaje irregular y volvió más o menos a su curso originalmente planeado. Llegamos a la aldea, el objetivo de nuestra misión, al atardecer. Nos recibieron con entusiasmo y nos hicieron sentir muy a gusto y apreciados. Descargamos y catalogamos la mayoría de los suministros de EO, y nos ordenaron acostarnos alrededor de la medianoche.
Eso fue hace dos horas.

Ahora, aquí estoy sentado, escribiendo desde mi catre, en este pequeño pueblo fronterizo de Dellin. No puedo dormir, pensando en todo por lo que hemos pasado, y anticipando todo lo que nos espera. El verdadero trabajo empieza mañana, pero ya sé que tomé la decisión correcta al venir aquí, por las caras resplandecientes de la gente de este pueblo, por una rara sonrisa de los guardias de seguridad que dirigen nuestra sección de la caravana, por el amable Everson, que me dijo hace un par de días que no importaba por qué ayudabas, sino simplemente que ayudabas. Estoy aquí afuera, tratando de marcar la diferencia. El verdadero impacto de esta operación está por verse, pero aquí con Empire's Overlooked y Crusader Industries, siento que realmente soy parte de algo más grande.



VARIANTES DE FÁBRICA

HERCULES STARLIFTER            C2 HERCULES          M2 HERCULES          A2 HERCULES         
CAPACIDAD DE CARGA624 SCU468 SCU234 SCU
TORRETAS2x torretas remotas (S3)
con 2x S3 armas
3x torretas remotas (S3)
con 2x S3 armas
3x torretas remotas (S3)
con 2x S3 armas
2x torretas remotas (S4) con 2x S4 Gatlings balísticas
ARMAS2x S4 cañones fijos balísticos frontales2x S4 cañones fijos balísticos frontales2x S4 cañones fijos balísticos frontales
2x S5 cañones remotos balísticos laterales
MISILESN/AN/A4x S10 bombas

*Para revisar la lista completa de características, visita la página de la nave.



DESCARGAR CATÁLOGO.

Ediciones WAR BOND (sí traen LTI)
C2 Hercules - 327,60€ (sin IVA)
M2 Hercules - 436,80€ (sin IVA)
A2 Hercules - 637€ (sin IVA)

Ediciones REGULARES (no traen LTI)
C2 Hercules - 273€ (sin IVA)
M2 Hercules - 364€ (sin IVA)
A2 Hercules - 546€ (sin IVA)

Acerca de la venta conceptual

La Crusader Hercules se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida (LTI) en el casco de la nave para las versiones Warbond. En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

La venta estará disponible hasta el jueves 14 de Junio 2018.

¿Qué es una nave War Bond?
Las naves y paquetes War Bond son una forma de apoyar directamente el desarrollo continuo de Star Citizen. Las naves etiquetadas como War Bond están disponibles con descuento, lo que es posible porque no se pueden comprar con crédito de la tienda a partir de artículos fundidos. Las versiones estándar de estas naves sin el descuento de War Bond se ofrecen normalmente para la compra utilizando créditos de tienda y no traen LTI.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 17:01:41 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Koroshi

23 de Mayo de 2018, 17:05:11
Respuesta #1

Havok Specter

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PREGUNTAS Y RESPUESTAS CRUSADER HERCULES

¿Cómo puede defenderse un puesto avanzado de un bombardeo realizado desde una Hercules A2?

Los jugadores pueden protegerse de ataques aéreos estableciendo defensas antiaéreas. En cuanto a la destrucción de un puesto avanzado, eso es algo que estamos investigando, junto con las ramificaciones que tendría en el sistema de leyes del juego.

¿A qué se denomina blindaje medio y pesado cuando se habla de naves?

Ligero, medio y pesado indican el grado general de protección adicional de blindaje de la nave. Cada tipo de blindaje ofrece diferentes resistencias, pero también tiene un impacto en el peso de la nave.

¿Tiene camas, baño y cocina?

Todas las variantes tienen tres camas para la tripulación principal, así como una pequeña cocina y un aseo/ducha. La Hercules no está hecha para viajes largos y cómodos por el espacio, por lo que no necesita más lujos.

¿Tiene la Hercules otras vías de entrada además de las rampas grandes, o se tendrá que descomprimir la bahía de carga cada vez que se necesite salir de la nave?

Los jugadores pueden entrar en la Hercules usando las rampas o a través de un pequeño ascensor en el centro de la bahía de carga. Desde allí, se puede ir a nivel del suelo, a la bahía de carga o a la cabina de pilotaje.

¿Podemos esperar ver bastidores y bahías de bombas para otras naves también (como la Retaliator), o las bombas se limitan a la A2 y a otros futuros vehículos y naves de asalto terrestre?


Por el momento, sólo las Hercules A2 y las futuras naves de asalto terrestre están planeadas para tener bombas. Sin embargo, estamos buscando formas de permitir que algunas naves específicas que ya hemos anunciado o liberado (como la Retaliator) transporten y usen bombas, aunque puede que no sean capaces de transportar las impresionantes bombas de tamaño S10 igual que la Hercules.

Para el transporte de carga, ¿qué ventaja tiene la Hercules C2 sobre la Starfarer (nave más barata) con módulos de carga en lugar de módulos de combustible?

Los módulos de carga externas, como las de la Starfarer, están más expuestas y son más vulnerables comparado con la Hercules. Además, la Starfarer no está hecha para transportar vehículos, que es el elemento principal de la Hercules.

¿Cómo se comparan los MOAB S10 con los torpedos S10?

En términos de tamaño, las bombas son más grandes que los torpedos. Las bombas no están guiadas, ofrecen un radio de daño más amplio y un daño mayor. Al igual que los misiles y los torpedos, las bombas pueden tener diferentes especificaciones en el futuro para diferentes tipos de daños y situaciones.

¿Cómo se comparan los camarotes interiores de las naves? ¿En la C2 son más habitables en comparación con los camarotes espartanos del M2 y A2?

En términos de funcionalidad, los camarotes son iguales en todas las variantes de la Hercules Starlifter utilizando la M2 como referencia. Sin embargo, al igual que otras naves que tienen variantes militares, es posible que los materiales puedan diferir.

¿Puede hablarnos más sobre los "seis puntos de anclaje para contramedidas" de la Hercules?

Como cualquier otra nave, el Starlifter tiene varios sistemas de contramedidas en lugares estratégicos alrededor de su casco. Debido a su tamaño y forma, la Starlifter tiene seis lanzadores instalados, en comparación con los cuatro de la Starfarer. Hay dos cerca de la bahía de carga trasera, dos al lado del tren de aterrizaje, y dos en las alas traseras.

Si dejas caer una bomba de racimo en mitad del espacio, ¿puedes crear un campo minado?

Depende de cómo hagamos funcionar la detonación de la bomba. Actualmente, estamos pensando que se activarán con el impacto. Sin embargo, más adelante analizaremos la proximidad y el tiempo.

¿Cuál es el pad de aterrizaje más pequeño en el que la Hercules puede aterrizar?

La Hercules Starlifter, al igual que otras naves de tamaño similar, sólo cabe en grandes plataformas de aterrizaje.

¿Cómo se compara el blindaje 'medio' de la C2 con el blindaje 'mejorado' de la Starfarer-Gemini?

El blindaje mejorado de la Starfarer Gemini equivale a una protección pesada, similar al de la Starlifter M2. El blindaje medio de la Starlifter C2 es similar al blindaje de la Starfarer estándar.

¿Cómo puede la C2 sobrevivir a un ataque con sólo 2xM refrigeradores para enfriar 2xL generadores de escudo cuando naves similares (Starfarer/Gemini, Genesis, Caterpillar, Carrack) TODOS tienen 2xL refrigeradores para enfriar sólo 1xL generador de escudo?

Aunque es mejor para cualquiera que vuele con una C2 tener una escolta cerca, esta configuración debería durar lo suficiente para escapar o pedir ayuda. Las otras naves mencionadas todas tienen que usar su energía de maneras que la Starlifter no hace, ya sea para operar el soporte vital, computadoras u otros módulos.

¿Cuáles son las funciones específicas de los tres tripulantes de la M2?

Las funciones de la tripulación en la M2 son similares a las de otras naves de la misma configuración: un piloto, un copiloto que tiene acceso a algunas de las torretas remotas, y un artillero dedicado que tiene el control total de las torretas.

¿Se puede utilizar el espacio de carga de la A2 para carga normal si las bombas no están equipadas?


La A2 tiene la mitad del espacio de carga de la M2. Cuando las bombas no están equipadas, el sistema de artillería antibombas sigue presente, por lo que es imposible almacenar la carga en esta zona. Sin embargo, todavía puedes poner 234 unidades de carga estándar (SCU) en la mitad delantera de la nave (¡eso si no decides poner un tanque Tumbril Nova allí!).



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16589-Q-A-Crusader-Hercules
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 22:01:06 por Havok Specter »