NOTAS DEL PARCHE
CARACTERISTICAS-Añadido el modo de juego Enjambre Vanduul cooperativo.
-Añadido el modo de juego Carrera Clásica.
-Añadidas Partidas Privadas.
-M50 esta disponible para el Arena Commander.
-350r esta disponible para el Arena Commander.
-Añadido el nivel New Horizons Speedway.
-Nuevos hangares:
Descuento es ahora Terreno Propio.
Negocio es ahora Vista Aerea.
De Lujo es ahora Revel & York.
Añadido el hangar Asteroide Industrial VFG.
-Añadido soporte para los Leaderboards (tablas de puntuación).
-Añadida habilidad para sobrecargar los impulsores de maniobra, consumiendo
combustible.
-Añadidos controles para los seis grados de libertad tanto en modo acoplado como
desacoplado.
-Añadidos varios perfiles de control.
-Añadidos medidores de combustible en el HUD de todas las naves.
-Animaciones mejoradas de fuerza g en el pilotaje.
-Añadidas animaciones direccionales para los impactos en el pilotaje variables según la fuerza de impacto.
-Nuevo menú de pausa en juego.
-Actualizado a y mejorado el abanico de efectos de sonido.
-Añadidos sonidos a los accesos de las pasarelas.
-Actualizados sonidos de las contramedidas.
-Añadidos sonidos de respuesta al impactar objetivos.
-Animaciones de los personajes actualizadas.
-Nuevos efectos de sonido para la aparición de las oleadas Vanduul.
-Nuevos sonidos de vuelo de las naves.
-Mejorados los trabajos de pintura de la Aurora.
-Mejorados los trabajos de pintura de la serie 300.
-Mejorados los indicadores de objetivos.
-Añadido efecto de sonido al fallar la fijación de objetivo con el misil.
-Añadido efecto de sonido para confirmación de impacto.
-Arreglados multitud de bugs de las naves en los hangares.
-Clickar dos veces en subir o reducir velocidad en el teclado o gamepad pone los
motores a tope o los apaga respectivamente.
-Añadida cámara del espectador tras ser destruido.
-Añadido soporte para Track IR.
-Añadido soporte para que los jugadores elijan su hangar activo desde la página web.
-Actualizado el HUD, controles del HUD rediseñados, y funcionalidad mejorada.
-Añadido ligero movimiento de la cabeza para mirar hacia donde vas volando.
BALANCEO-Incrementada la velocidad máxima de las naves, igualando la velocidad máxima de postquemadores que tenían en el parche 0.8.
-Los postquemadores ahora incrementan la aceleración en lugar de la velocidad
máxima.
-Eliminado automatización de los disparos por ITTS. Los ruedines ya no están.
-Rebalanceadas todas las armas.
-Mejorado el daño de las armas debido a los cambios en el ITTS.
-Mejorada la disipación de calor de las armas.
-Usar los posquemadores ahora desactiva el modo seguridad G.
-Mejorada la sensibilidad en la aceleración para un control más afinado en joysticks y
sticks.
-Revisados los índices de recarga de escudos y sus puntos de vida.
-Revisados los puntos de vida de todas las naves y la separación de sus piezas.
-El movimiento de la palanca es ahora proporcional a la aceleración para una jugabilidad más precisa en gamepads y teclados.
-Revisada la velocidad de los misiles, el daño, y los requerimientos para la fijación.
-Actualizados los rendimientos de vuelo de todas las naves.
-Balanceado el consumo energético de las armas y los objetos.
-Mejorado y actualizado el arte y efectos visuales de los mapas Broken Moon y Dying Star.
-Mejorado el comportamiento en vuelo de las IAs.
ARREGLOS-El sonido no continua mientras sigue activa la pantalla de carga.
-El icono del radar en del núcleo en el modo Capturar el Núcleo ha cambiado para hacerlo mas visible.
-Arreglado problema de fijación de objetivos cuando el objetivo ya ha muerto.
-Arreglados los problemas de rendimiento que había al transportar el Núcleo en Capturar el Núcleo.
-Arreglada la orientación de naves fijadas como blancos en el HUD.
-El mensaje de Respawn (Reaparación) no se muestra cuando te eyectas en tu última
vida en el Enjambre Vanduul.
-La carga del HUD de la nave no cancela la fijación de objetivos.
-Optimizaciones de memoria para los sonidos.
-Los misiles no atraviesan objetos sólidos.
-Varios arreglos en las animaciones e IK.
-Arreglado la animación de la puerta de la Freelancer.
-Arreglado el bug del cangrejo que se escapaba de la pecera y merodeaba por el hangar.
-Arreglado un problema donde el jugador podía a veces morir inmediatamente cuando
reaparecía durante el Vuelo Libre o el Enjambre Vanduul.
-Ajustes en la iluminación.
-Arregladas un montón de animaciones.
-Arreglado el problema por el cual los jugadores se caían a través de los ascensores.
-Arreglado un problema por el cual el jugador aparecía cayéndose tras el periodo de
carga.
-Arreglados problemas con el ángulo de la cámara en tercera persona.
-Arreglado el error en el que los ojos no aparecían tras una carga.
-Arreglados problemas con cortes en el audio.
-Arreglados problemas de colisiones con muros.
-La consola ya no muestra información de usuario, como su nombre.
-Ajustada la zona de aterrizaje para que sea más fácil aterrizar en ella.
-Arreglados varios problemas de caídas del servidor.
-Ajustes en el Track IR.
-Arreglado problema por el cual la 300i a veces fallaba en la eyección del jugador.
-Arreglados fallos en los paneles de control de la 325a.
-Ahora la estela del hornet es más voluminosa.
-Arreglados problemas en las texturas, geometría y animaciones de la Avenger.
-Arregladas colisiones con la Cutlass.
-Arreglado un potencial fallo de seguridad presente cuando se accede a la consola.
-Arreglados varios problemas con las animaciones de los propulsores y la palanca de
pilotaje del Hornet.
-Arreglado un problema en el que la cámara de la cabina de la Aurora cortaba importante información del HUD.
PROBLEMAS CONOCIDOS-Los nuevos hangares están limitados por la cantidad de naves que caben en ellos.
-No puedes elegir qué naves serán desplegadas en tu hangar.
-Las Hornets que no son de combate parecen demasiado brillantes.
-Las puertas grandes del hangar Revel & York desaparecen a una cierta distancia de
visionado.
-La Idris no aparece en el hangar.
-El menú del Arena Commander se monta a través del casco de la M50 tras abordar la
nave.
-Los pilotos de la 350R tiene probabilidades de aparecer en el modo de carreras con las
muñecas rotas.
-La Hornet puede alcanzar su máxima velocidad incluso después de que su motor
principal fuera destruido.
-Los jugadores reciben un mensaje de “You died” tras lanzar el modo de Vuelo Libre y
son forzados a reaparecer.
-Numerosas localizaciones de z-fighting?¿ en naves y hangares.
-Numerosos problemas menores de colisiones en naves y hangares.
-Numerosas localizaciones en hangares donde los gráficos desaparecen a partir de
cierta distancia de dibujado.
-Algunas armas y componentes tienen información errónea en la holomesa.
-Las variantes de las 300i no pueden usar sus camas.
-La cama de la Avenger no puede ser usada.
-Oculus Rift solo funciona en los asientos de los vehículos.
-El menú del Arena Commander en la Aurora Legionaria, Aurora, CL, Aurora MR y Aurora ES se muestran muy abajo en la cabina y son difíciles de leer.
-Las variantes de la Hornet no tienen menus del Arena Commander.
-La barra de sobrecargar no funciona en la m50 y la 300i.
-No se puede cambiar la triangulación de poder/prioridad en la 350R
-Problemas concernientes a los ajustes en el teclado CIG2.
-En el modo de carreras si el jugador choca frontalmente contra la parrilla de salida,
reaparecerá bajo el hangar.
-El anillo de checkpoint número 17 no se muestra actualmente en el nivel Defford Link
de la Copa Murray.
Después de estar jugando un poco con teclado y ratón tengo que ir acostumbrandome a los cambios, que han cambiado teclas...se nota la mejora en todo practicamente pero.... LA AURORA ES UNA CAJA DE LADRILLOS TOTAL!!! no osea, es lo peor que os podeis echar en la cara, es mala mala mala mala mala, solo conseguí matar a un vanduul con los laser y porque estaba bugeado
de resto misiles porque I love you. Tengo que mirar algun video sobre el nuevo sistema de apuntado pero es que por lo visto las arma serie1 no tienen ningun tipo de guiado con que toca poner tu nave justo justo a las 12 y totalmente centrado del cuadradito verde y con teclado y raton es llanamente casi imposible
quiero las armas de mi aurora LN -.-
tambien probamos las partidas privadas, jowi y yo, fue bien el rato que estuvimos al modo duelo por equipos, luego mas tarde intentando entrar rafa y nival no les entraba, podria ser porque estaba petado ya los servers...
a seguir probando estos dias.