Autor Tema: ACLARACIONES A NOVATO STAR CITIZEN.  (Leído 5914 veces)

01 de Enero de 2015, 03:18:50
Leído 5914 veces

BOBBAFET

  • Información
  • Mensajes: 15
Buenas noches y ante todo Feliz 2015!!!!   :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cocktail: :cocktail: :cocktail: :fiesta: :cocktail: :27: :27: :27:

Desconozco si es el sitio adecuado del foro para hacer estas consultas, pero tengo dudas que, si alguien sabe contestarme, le agradecería enormemente, donde no obstante si no es el lugar adecuado, ruego eliminéis...

Ahí van:
1º ¿Como me conecto al TeamSpeak en las reuniones? Nunca he usado ese programa y mira que en IL-2 era el pan de todos ls dias..
2º En SC veo que la  gente cambia de nave como de calzoncillos en el Arena o es mas, tienen varias en el hangar. Aparte de comprar muchas naves.. ¿ Como se puede ampliar la flota si solo accedo al AC?¿.  (a mi con el Pack mustang A solo puedo elegir esa o la Aurora).
3ºMuchos compraron Packs previos que daban acceso a la Alpha, y ya no se si existe un universo pre-pre-Existente a modo prueba y ahí es donde hacen misiones conjuntas. Se que con mi Beta,(Mustang Alpha) y acceso al AC aparte, solo accedo al Modulo hangar y al AC .  Entonces ¿ como se pueden hacer cooperativas de transporte ahora mismo?, ¿ganar créditos (UEC)  para otra nave o Upgrades?

Gracias a todos de antemano, y si no es el sitio adecuado del foro, o no es objeto del mismo, ruego me lo comuniquéis.

 :cervezas: :cervezas: :cervezas: y felices Dogfights en 2015 !!!
 

01 de Enero de 2015, 14:26:11
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Bobba, lo de la sección no problem al hacer el post no tenías los permisos de aspirante por lo que sólo veias estos 3 subforos públicos, ahora verás muchos más y con muchísima actividad, de los clanes en starcitizen que más (que me veo las estadísticas xD), sobre las preguntas.

1. Ahora con tus nuevos permisos el index, www.spacecowboys.es te saldrá distinto, con noticias del juego, el módulo del teamspeak, los próximos eventos, en el foro los avisos, las votaciones activas y más cosas en el panel de control creado a mano por nosotros para tener todas las necesidades cubiertas y más que mejorará la web con algunos detalles a implementar aún, pero todo lo tocho ya está funcional.

Volviendo al teamspeak, es algo que el mentor que te asignaremos ahora explica a su aspirante entre otras cosas, pero te resumo yo que puedes entrar desde la web principal donde sale el módulo del teamspeak, pulsando en cada canal, entra en Recepción porque aun no tienes los permisos del teamspeak. También puedes entrar mediante IP: ts.spacecowboys.es (sin password)

2. La gente es una hypeada, se pillan naves como si nada xD encima después de los beneficios al revender las javelins que compramos hace poco ahora en el clan hay carracks a mansalva. Eso depende de cada uno, de si quiere gastarse dinero o no, ahora mismo no hay ninguna otra forma de tener naves si no es comprando, pero en el Universo Persistente, el módulo MMO que todos esperamos, se podrá conseguir todo allí simplemente jugando con créditos del juego. Muchos compramos un paquete básico del juego para empezar por lo bajo, luego el hype o alguna oferta te puede hacer que pilles 1 o 2 naves extra xD yo mismo empece con una Aurora LN y ahora tengo también una mustang alpha con paquete del juego por 20 dolares gracias a las Aurora Anniversary que pusieron a la venta de forma limitada un par de veces, y una Avenger con paquete del juego por 23 dolares gracias a un upgrade desde mustang omega que se vendian en internet a 18 dolares.

Otra cosa que debo decir es que aunque solo puedas actualmente jugar con las naves que compres y solo comprando y debas esperar al universo persistente para conseguir las naves ingame con créditos del juego. En el Arena Commander se planea que puedas conseguir armas e incluso naves jugando y consiguiendo créditos por tus partidas, pero lo conseguido allí que yo sepa no es aplicable al Universo Persistente ni a tu Hangar, lo que consigas en el Arena Commander se quedará allí, pero bueno te dará opción a probar más cosas que de eso se trata. A ver si no tardan mucho en implementarlo.

3. No hay ningún universo persistente en pruebas, aún falta para eso, para Marzo o así con suerte deberiamos tener el Modulo Planetside, poder visitar zonas de planetas, y seguro que eso irá evolucionando de forma que podamos a lo mejor viajar con nuestra nave por un par de planetas en un sistema cerrado, pero el Universo Persistente MMO en modo alpha se espera para finales de 2015..

Asi que se juega con Arena Commander actualmente y próximamente al FPS que debería salir sobre Febrero.

Por tanto, ahora mismo no se puede hacer ese tipo de misiones no, tan solo jugar al Arena Commander en grupo, y lo de ganar créditos ya te respondo en la pregunta 2 que próximamente se implementará en el AC pero lo comprado allí se quedará en el AC.