Autor Tema: Solicitud de ingreso de Luzbel  (Leído 6666 veces)

08 de Enero de 2015, 00:44:42
Leído 6666 veces

Luzbel

  • Información
  • Mensajes: 5
Pues vivo en Córdoba actualmente y llevo jugando desde que era pequeño, así que he jugado prácticamente a todo o casi todo desde los juegos de spectrum, amstrad, commodore amiga, y casi todos tipos de PC,s. Eso si nunca consolas, no por nada en especial, simplemente nunca me atrajeron. Como he dicho anteriormente, iniciamos este clan Delan y yo hace ya tela de tiempo y ahora que he tenido unas minis vacaciones y algo de tiempo libre os he seguido el rastro hasta aquí.
De momento seguiré con el tiempo justo, pero prometo que este año termino (espero) y tendré todo el tiempo del mundo para petar todos los piratas espaciales que queráis y eso sí entre pirata y pirata una buena jarra de cervezota ;)
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 01:21:07 por Luzbel »
 

08 de Enero de 2015, 12:42:54
Respuesta #1

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Luzbel!!
Aquí cervezas las que quieras, ya lo sabrás de sobra, jeje  :cervezas: :cervezas:
 

08 de Enero de 2015, 12:48:32
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
re bienvenido luzbel! a ver si lo ve delan que lleva un par de semanas bastante out xD que sepas que a estas alturas ya tenemos más que forjada la leyenda de la cerveza y becarias cowboy, la comitiva ya está aquí, hemos reformado el Titty Twister para darle un look más cowboy



p.d: eso sí el período de aspirante lo vas a tener igual jeje ahora te envío un privado.
 

08 de Enero de 2015, 12:53:54
Respuesta #3

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
Re... fuuuuuund!! Jejej es broma rebienvenido!
 

08 de Enero de 2015, 14:26:20
Respuesta #4

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido !!! Cómo ves esto ha cambiado un poco pero la esencia sigue siendo la misma, cerveza y buen rollo!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

 

08 de Enero de 2015, 18:42:05
Respuesta #5

Luzbel

  • Información
  • Mensajes: 5
Puff el cambio ha sido acojonante en lo visual pero vamos, como bien dices, el ambiente es el mismo que teníamos antaño. Y bueno por mi parte ahí estoy leyendo más o menos un poco todo.
 

08 de Enero de 2015, 22:04:44
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Revienvenido a casa, toma el mocho y a fregar hangares como castigo por desparecer tanto tiempo  :p:
 

08 de Enero de 2015, 22:49:30
Respuesta #7

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Encantado de conocerte Luzbel. Cazar piratas? Cuenta conmigo hermano!
 

09 de Enero de 2015, 00:31:07
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Vaya, un veterano desaparecido. Bienvenido a tu casa  :cerveza:

Refréscate el gaznate y cuéntanos que te ha tenido tanto tiempo fuera.

 

09 de Enero de 2015, 01:00:52
Respuesta #9

Ander

  • Información
  • Mensajes: 57
como diria un menda de una peli:de un viajero del espacio a otro viajero es un honor¡ :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

09 de Enero de 2015, 10:32:45
Respuesta #10

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos.

Rebienvenido, uno honor otra vez tener por aquí al ala táctica Luzbel, jejej. Eso sí... ¿recuerdas cuando eramos una decena de personas?

Pues ahora somos alguno más  :28:

Rebuscando en la prehistoria tenemos este folleto, jejeje.

 

09 de Enero de 2015, 20:21:38
Respuesta #11

Esparter

  • Información
  • Mensajes: 255
 

10 de Enero de 2015, 00:27:34
Respuesta #12

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Buenas noticias, bienvenido again :-)
 

10 de Enero de 2015, 14:41:17
Respuesta #13

DDRitter

  • Visitante
Bienvenido Luzbel. Se nos ha acabado la cerveza hace 10 minutos, pero me han asegurado que llegará una Freelancer cargadita dentro de una hora. Que no cunda el pánico.  :D:
 

10 de Enero de 2015, 16:37:13
Respuesta #14

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Wow, ¿Luzbel? Bravo por volver! Como verás, tuvimos que trasladar la base de operaciones desde el asteroide antiguo al planeta cercano. Siento comunicarte que el hermoso anillo de latas de cerveza que orbitaba el asteroide se ha deshecho pues éste último se fragmentó con el exceso de gente que entró al clan (Con el cuarto piso de habitaciones se abrió una grieta y tuvimos que evacuar :-P).

Bueno, bienvenido y... ¿Cómo que se acabó la cerveza? ¿No queda algo de ron o whisky (Hmmm... cierto el whisky era del predicador que teníamos. ¿Qué pasó con él?).

Bueno, Delan está en una misión larga, por lo que hay bastante fanta. Creo que también algo de Sprite. Coca-Cola no tanto, pues la mayoría la usamos para sacar el óxido de las tuberías, pero por lo de más todo bien.

Ah, y para llegar a las habitaciones ya no está la cordillera de calcetines, pero sí se está formando una meseta de calzoncillos. No sé si eso se considerará una mejora, pero al menos es un añadido a la geografía del planeta XD