Autor Tema: Solicitud de ingreso de Darkmiru  (Leído 11340 veces)

22 de Enero de 2015, 13:10:39
Leído 11340 veces

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Llevo desde el 2002 jugando a MMORPG, he jugado al Asheron's Call 2, SWG, WoW, DAoC, LoTR, EVE, Archeage y muchos más de los que no me acuerdo. También jugué bastante al Freelancer. Me gustan los juegos masivos aunque muchas veces soy un poco lobo solitario, tal vez es porque por mis horarios y que la mayoría de los clanes donde he estado eran anglofonos, con lo que estar en el TS si no era para una raid, pvp o algo en lo que realmente fuera necesaria una comunicación fluida lo evitaba ya que la concentración a mantener una conversación locuaz era bastante intensa. Y sobretodo tras mi experiencia en EVE en un clan anglofono fue terrible con la cantidad de planetas y saltos con nombres tan raros que además se pronuncia diferente en Español que en Inglés era terrible.
En otros clanes como en WoW donde habia hispano parlantes me implicaba mucho más en el TS siendo no solamente para lo funcional, si no algo más cordial.

He elegido Space Cowboys, porque me gusta la idea que llevais, aunque muchas veces he intentado en algunos juegos ser "malo" siempre me declino el volver al lado bueno, con lo que el ser un clan legal en el que haya multitud de posibilidades me atrae, he visto algunos posts y pareceis gente maja, además de que el concepto de divertirse con la cervecita en mano me gusta (aunque me he dejado el alcohol como un reto de vida sana en un curso de Yoga, pero esa es otra historia ;-)). También lo veo muy organizado y creo que es interesante formar parte de algo establecido con gente que conoce ya esto, en vez de ir por solitario.
 

22 de Enero de 2015, 13:53:47
Respuesta #1

DDRitter

  • Visitante
¡Welcome to our guild! :)

Jajajaja. Es broma. Bienvenido y no te procupes por lo de las cervezas, también tenemos zumos en la garita.  :D:
 

22 de Enero de 2015, 14:00:10
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Darkmiru, cerveza en la mano de eso no dudes además con la atención de nuestras becarias, a alguna le gusta ir ligeria de ropa si te fijas... :33:



Ahora te mando un privado para iniciar tu alta, y ya verás que lo del lobo solitario se te quitará en cuanto socialices con la piña  :d:

 

22 de Enero de 2015, 14:43:42
Respuesta #3

Tanisiko

  • Información
  • Mensajes: 96
Bienvenido a bordo Dark, pero ten cuidado con la piña de Erposse  :^_^:
 

22 de Enero de 2015, 15:33:38
Respuesta #4

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Darkmiru, no irás a empezar de legal y luego a cambiarte al lado oscuro, a qué no Dark...miru???
 :lol: :lol: :lol:

Me encanta la pintura corporal, debería ponerse de moda, jeje.
 

22 de Enero de 2015, 17:12:56
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Darkmiru.

¿Qué nave tienes? ¿Tienes experiencia con simuladores espaciales, juegos de carreras o shooters?

Pasa y cuentanos.  :cerveza: :;):
 

22 de Enero de 2015, 17:24:12
Respuesta #6

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Muchas gracias por la calurosa bienvenida.
Aunque sea a por un zumito iré con las becarias  :;): :;):

Mi lado oscuro es light light, soy como "Glu" que aunque quiero ser malo no puedo.

Me apetece volver a hacer cosas con gente, seguro que esto va a ir bien.

Naves tengo la Aurora MR y tenia pensado a lo mejor cogerme la Mustang Beta, aunque he visto la Aegis Avenger y tiene buena pinta para algo del combate, primero quiero ver que tal se comporta antes de seguir viendo más naves, eso si lo decidire antes de la venida del IVA en febrero.
Experiencia jugué al Freelancer, de carreras no mucho y algunos shooters he jugado, pero no soy demasiado experto, por eso quiero ver si le cojo el tranquillo, sobretodo porque en los shooters soy demasiado lanzado y palmo antes de nada. Tengo que aprender a contener mi "ira"  xD

Nos vemos dentro (cuando se me termine de descargar y empiece a hacerme una idea de como funciona esto  :P:)
 

22 de Enero de 2015, 18:06:01
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Había o sigue habiendo una promoción al comprar gráficas AMD para elegir como regalo el star citizen, un paquete del juego + mustang omega, hace algo más de 1 era bastante fácil encontrar en reddit a gente vendiendo ese paquete por 18 dolares, luego pasabas de mustang omega a mustang gamma por 0 euros, y hacias upgrade por 5 dolares a Avenger, de forma qe por 23 dolares obtenias una Avenger con paquete del juego y todo ^^ Puede que aún siga habiendo sitios donde pillarla pero con cuidado que no sea estafa eh

si no siempre puedes esperar a las auroras anniversary, es un paquete del juego + aurora mr por solo 20 dolares, de ahi puedes pasar a mustang alpha por cero euros y hacer upgrade creo que por 5 dolares a mustang beta. El asunto de tener que esperar es el iva claro... pero hay formas de eludir eso, o bien con un amigo de EEUU o mediante proxy seguramente.
 

22 de Enero de 2015, 18:06:39
Respuesta #8

zelgion

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 60
  • one hundred or nothing.
Bienvenido al clan, y una calurosa bienvenida para la division super cool de propietarios de auroras (la furgona espacial) xd. Un saludo y espero que te diviertas aqui  :like:.
 

22 de Enero de 2015, 19:21:29
Respuesta #9

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Ahora que dices lo de la furgona espacial, de repente me ha venido a la cabeza la película "Space Balls" o "La loca historia de las galaxias" como se llamaba en castellano. Y realmente si que es talmente la nave de la pelicula, jeje.
 

22 de Enero de 2015, 19:23:54
Respuesta #10

BOBBAFET

  • Información
  • Mensajes: 15
Bienvenido!!!! espero q sepas lo que haces ..... :cervezas: :cervezas:.....
 

22 de Enero de 2015, 20:02:07
Respuesta #11

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
bienvenido compañero :cerveza: :cervezas:
 

22 de Enero de 2015, 20:42:40
Respuesta #12

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido! Cuida de tu montura, tengo pensado montar un aeroclub de Auroras donde hacer concentraciones estilo motero por toda la galaxia y visitar todos los garitos de mala muerte que encontremos  :cervezas:
 

22 de Enero de 2015, 21:33:37
Respuesta #13

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido! Y no te preocupes por el alcohol. También tenemos Fanta, Sprite, Coca-Cola, zumos y algo de café  :cafe:

Por si acaso, si piensas upgradear la nave, que sea antes del 1 de febrero para que no tecobren el iva  :dinero:. Si no eres de Europa, pues tienes más tiempo XD
 

22 de Enero de 2015, 22:29:00
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo, y no te preocupes, la fanta tiene mucho exito también en este clan! XDDD