Autor Tema: Solicitud de ingreso de Eaglo  (Leído 8472 veces)

26 de Enero de 2015, 16:48:39
Leído 8472 veces

Eaglo

  • Información
  • Mensajes: 22
Me llamo Fernando y he sido un amante de los videojuegos desde que tenia 12 años, siempre he sido jugador de la plataforma de PC y actualmente me paso hora jugando a los juegos del genero MMO, me aburro bastante si no juego acompañado por ello obras maestras como biochock o la saga Batman para mi prácticamente se me han hecho difíciles de terminar. Mi experiencia es variada he jugado a grandes titulos como WoW, LineajeII, Aion, world of tank y Guild Wars2, en este ultimo pase muchas horas siendo comandante de un clan en PvP mundial. He liderado y administrado pequeños clanes familiares con menos de 20 miembros y siempre he detectado esos clanes donde solo se dedican a reclutar y acumular miembros y solo son tratados como simples números. He elegido Space Cowboys por diversos motivos, lo primero os veo una organización seria, con unos buenos fundamentos y filosofía. Lo segundo no sois una organización autoritaria me gusta vuestra idea de democracia universal y que podamos participar todos en las decisiones y por ultimo os veo una organización activa y divertida, me he asomado a vuestro foro y a simple vista me gusta como son los integrantes. Por ultimo anoto que me gustaría participar en el foro activamente, tengo poca experiencia forera pero no creo que sea mal momento para comenzar. Gracias, espero su respuesta.
 

26 de Enero de 2015, 16:56:13
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Eaglo! y bienvenido a la que esperemos sea tu nueva casa. Sobre el foro, ya verás cuando te pasemos los permisos, es de los más activos que encontrarás de clanes de star citizen eso seguro, pero aún así ya descubrirás nuestra taberna privada que te diremos por privado donde hay aún más vida, asi que nada, sientate un momento mientras te atiende una de las becarias y ahora contacto contigo para iniciar tu alta en la organización  :ok:

 

26 de Enero de 2015, 17:11:58
Respuesta #2

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Bienvenido!!! aquí la pasarás genial ya verás! y por cierto, buen repertorio de juegos xD Gw2 Aion y Wot FTW!!  :cervezas: :cervezas: Saludd!!

ya descubrirás nuestra taberna privada que te diremos por privado donde hay aún más vida..
.... cual taberna privada  :32:... a mi nadie me dijo nada de una taberna privada  :30:

 

26 de Enero de 2015, 19:01:12
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo! Excelente decisión la de unirte a los Cowboys, el espacio es muy grande y basto como para surcarlo en solitario, mucho mejor con tus hermanos del clan  :cervezas:
 

26 de Enero de 2015, 20:58:42
Respuesta #4

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
 

26 de Enero de 2015, 21:37:12
Respuesta #5

Eaglo

  • Información
  • Mensajes: 22
Gracias por esta cálida bienvenida, haber cuando nos jugamos unas partidas al arena commander.
 

27 de Enero de 2015, 01:03:45
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Eaglo.

Mañana (o debería decir hoy, dentro de unas horas) habrá partida de Arena Commander. No te la pierdas  :;):
 

27 de Enero de 2015, 11:42:34
Respuesta #7

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

27 de Enero de 2015, 16:21:44
Respuesta #8

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo! No encontraras mejor ejemplo de diversión organizada, bueno, o caos con seriedad, XDDD

Por cierto, que nave te has comprado?
 

27 de Enero de 2015, 17:17:43
Respuesta #9

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Bienvenido Eaglo,  :alien:

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

27 de Enero de 2015, 17:23:21
Respuesta #10

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Otro que se ha leído bien las cosas antes de solicitar ingreso, como debe ser.
Bienvenido!!!  :cervezas: :cervezas:
 

27 de Enero de 2015, 21:10:19
Respuesta #11

Eaglo

  • Información
  • Mensajes: 22
Bienvenido a bordo! No encontraras mejor ejemplo de diversión organizada, bueno, o caos con seriedad, XDDD

Por cierto, que nave te has comprado?
Tengo en mi poder una Aurora LN, una Mustang Alpha y me gustaria adquirir dentro de poco una avenger.
 

28 de Enero de 2015, 01:46:32
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Eaglo,

Estás acaparando naves "de entrada". Creo que te sería más rentable mantener la aurora y mejorar (mediante crosschassis) la mustang si lo que quieres es explorar/combatir/cazarecompensear  :^^: Si por el contrario quieres una nave de carga, creo que sería mejor mejorar la aurora y utilizar la mustang para combate (pero la avenger seguiría siendo mejor nave para combatir) o directamente fundir las 2 y pillar la avenger.  :;):
 

28 de Enero de 2015, 03:00:22
Respuesta #13

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Eaglo, a esta seria y pulcra organización... al menos en la entrada XD

Jaja, rafa, ya quieres que se gaste más dinero en naves XDD

Está buena la Avenger para combatir (a pesar de los nerfeos), pero para transporte mejor una Freelancer MAX *.*

Vale, la Aurora viene bien por su resistencia y la Mustang... es bonita XDD

Hmmm, aunque viendo las naves no me quedó muy claro a lo que te vas a dedicar :-?
 

28 de Enero de 2015, 09:52:12
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo! No encontraras mejor ejemplo de diversión organizada, bueno, o caos con seriedad, XDDD

Por cierto, que nave te has comprado?
Tengo en mi poder una Aurora LN, una Mustang Alpha y me gustaria adquirir dentro de poco una avenger.

Todo depende del tipo de juego que quieras hacer. Que tienes pensado? Combate, transporte, exploración? O esperar a ver que te gusta?