Autor Tema: Solicitud de ingreso de Eaglo  (Leído 8424 veces)

28 de Enero de 2015, 11:55:44
Respuesta #15

Eaglo

  • Información
  • Mensajes: 22
Bienvenido, Eaglo, a esta seria y pulcra organización... al menos en la entrada XD

Jaja, rafa, ya quieres que se gaste más dinero en naves XDD

Está buena la Avenger para combatir (a pesar de los nerfeos), pero para transporte mejor una Freelancer MAX *.*

Vale, la Aurora viene bien por su resistencia y la Mustang... es bonita XDD

Hmmm, aunque viendo las naves no me quedó muy claro a lo que te vas a dedicar :-?
Me gustaría dedicarme al comercio y al transporte, ademas de tener alguna nave para el combate por si surge algo. Una nave que me interesa bastante es la Freelance pero la veo bastante cara.
Eaglo,

Estás acaparando naves "de entrada". Creo que te sería más rentable mantener la aurora y mejorar (mediante crosschassis) la mustang si lo que quieres es explorar/combatir/cazarecompensear  :^^: Si por el contrario quieres una nave de carga, creo que sería mejor mejorar la aurora y utilizar la mustang para combate (pero la avenger seguiría siendo mejor nave para combatir) o directamente fundir las 2 y pillar la avenger.  :;):
En que consiste eso de fundir naves?
 

28 de Enero de 2015, 14:44:24
Respuesta #16

DDRitter

  • Visitante
¡Otro que viene del GW2! ¡Bienvenido!  :D:
 

28 de Enero de 2015, 20:48:26
Respuesta #17

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Has dado en el clavo, aqui no tenemos una organizacion vertical sino que todos pintamos lo mismo y votamos conjuntamente las decisiones. Ademas hay muy buen rollo y la gente se apunta a un bombardeo.
 

28 de Enero de 2015, 21:05:51
Respuesta #18

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Pues yo no lo he hecho nunca, pero intentaré explicártelo lo mejor que pueda: Seleccionas un objeto en la web de RSI dentro de tu cuenta, habrá una opción para "fundirla", con lo que te darán créditos (UEC). Con estos créditos puedes comprar otras naves u objetos.

No obstante, los objetos comprados con UEC no se pueden regalar (se quedan en tu cuenta), aunque pueden volver a fundirse. Pregunta en telegram y seguro que encuentras a alguien que lo haya hecho  :;):
 

16 de Febrero de 2015, 00:34:56
Respuesta #19

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido a la familia :D  :cervezas: :cervezas: :cervezas: