Autor Tema: Solicitud de ingreso de Eoner  (Leído 6659 veces)

29 de Enero de 2015, 00:02:40
Leído 6659 veces

Eoner

  • Información
  • Mensajes: 15
  • Good Hunting
Bueno, soy estudiante de ingeniería y los juegos de rol siempre fueron mi pasión. Empecé en World of Warcraft en la 2º Expansión. Me di cuenta que me gustaba el pvp y no he parado pasando por guild wars 2, the elder scroll online ,etc. Pero uno que me encanto fue el SW:TOR concretamente la historia del Bounty Hunter. En este juego me enamoré del lore mandaloriano y en Star Citizen  promete concedermelo. He estado en muchos juegos en su lanzamiento, cuando están llenos de gente y de emoción, cuando todo es nuevo.
¿Mi objetivo en Star Citizen?
Ser el cazarrecompensas mas famoso y respetado del universo.
¿Que busco en el clan?
El objetivo de antes no es rápido ni fácil. Me gustaría entrar en este clan por dos motivos:
   -Soy nuevo, tengo mucho camino por recorrer y es mejor que te introduzcan personas que saben un poco mas.
   -Es un clan Español activo y un juego nuevo (y mas en este caso) en una ocasión de mirar un mundo nuevo, descubrir, aprender... unas experiencias que me gustaría compartir con vosotros.

PD: Entiendo que no puedo cazar representando al clan por lo que no lo haré salvo si es autorizado por un superior. Me gustaría dedicarme a la exploración en mis ratos libres y al combate organizado de clan.

Esto es principalmente por lo que estoy aquí, les mando un saludo.
 

29 de Enero de 2015, 00:10:44
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Eoner, pues ser cazarrecompensas es una actividad a priori legal, es decir, si vas a dar caza a fugitivos con recompensa sobre su cabeza es todo normal, y eso que comentas de ser autorizado nada nada, tú irás a dar caza cuando quieras, en eso no temas.

p.d: me alegra que vengas de parte de mi pupilo eaglo xD  :cervezas: ahora te mando un privado e iniciamos el alta.
 

29 de Enero de 2015, 00:30:56
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Eoner,

Como te dice eposse, ser cazarrecompensas es legal. Por si tienes la duda, no podrás realizar actividades declaradas ilegales para la UEE (Imperio Unido de la Tierra): nuestro clan no lo permite.

Échale un vistazo a la Constitución y las Leyes del Clan, si no lo has hecho ya; verás como nos lo hemos currado  :p:

Bienvenido. Tómate unas  :cervezas: :cervezas: :cervezas: en la cantina.
 

29 de Enero de 2015, 00:44:53
Respuesta #3

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Eoner, pasa y disfruta de la mejor compañía. Y no me refiero a la de las becarias precisamente, jejeje.
 

29 de Enero de 2015, 02:43:36
Respuesta #4

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Bienvenido bro! elegiste el clan correcto para jugar star citizen y disfrutar de las cervezas que te traen las becarias... todo al mismo tiempo!!  :cervezas: :fiesta: échale un vistazo a la constitución para que no tengas dudas de lo que puedes o no hacer en space cowboys... un saludo!!

 

29 de Enero de 2015, 09:28:06
Respuesta #5

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido! Aquí podrás hacer lo que quieras dentro de lo que verás en la constitución, el concepto de "superior" una vez pases el periodo de prueba no se aplica, a menos que te integres en el aparato militar ;-P
 

29 de Enero de 2015, 11:51:23
Respuesta #6

DDRitter

  • Visitante
¡Pues a cazar recompensas! Imagino que los únicos con recompensa en el juego serán piratas, ladrones o asesinos, y no creo que la UEE esté en contra de eliminarlos, salvo que sean dirigentes de la UEE, claro.  :$:

¡Bienvenido al clan!
 

29 de Enero de 2015, 12:46:40
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Aquí somos todos almas libres que se unieron para luchar por un bien común, asi que no te preocupes que superiores vas a tener pocos (la cucaracha mutante de la nevera y poco más)

Disfruta de tu nueva casa y a surcar el espacio!  :cerveza:
 

29 de Enero de 2015, 13:26:52
Respuesta #8

zelgion

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 60
  • one hundred or nothing.
bienvenido compañero, sera un plazer tener mas cazarrecompensas en el clan, asi lo pequeños comerciantes como un servidor podran cargar los contenedores de sus naves con  :cervezas: de calidad sin miedo a ser atacados. xdd.
 

29 de Enero de 2015, 13:44:44
Respuesta #9

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Lo principal es mantener a salvo a la humanidad, y ser cazarecompensas es una gran forma de ayudar. Bienvenido a bordo!!
 

29 de Enero de 2015, 13:52:05
Respuesta #10

Eaglo

  • Información
  • Mensajes: 22
Me alegra el volver a verte, espero que lo disfrutes. :cerveza: :cerveza:
 

29 de Enero de 2015, 22:58:07
Respuesta #11

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
 

30 de Enero de 2015, 23:30:24
Respuesta #12

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, cazarrecompensas. Hay algunos individuos que quizás sería bueno que...
¿Ah, que eso es ilegal? Oh, bueno...

Pues nada, espera a que salga en el tablón de misiones la recompensa y supongo que no habrá problema :-)
 

02 de Febrero de 2015, 21:05:48
Respuesta #13

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
 

03 de Febrero de 2015, 18:46:36
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Por cierto, juegos de rol solo en PC, o también juegos de rol en mesa, con lapiz y papel?

(Es que somos unos cuantos roleros clásicos por aqui, xD)