Autor Tema: Solicitud de ingreso de Maxwell Furykey  (Leído 8851 veces)

08 de Febrero de 2015, 13:25:56
Leído 8851 veces

Maxwell Furykey

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 75
Muy buenas.

Me llamo Valentín, soy de Madrid y tengo 37 años (algo mayorcito para andar con jueguecitos jejeje)
Vengo rebotado del EVE Online, que aunque es un juego impresionante con muchísimas opciones, adolece de presión contra el griefing.
En EVE estuve en una corp industrial durante mucho tiempo, sobre todo hacíamos minería y producción (yo me dedicaba a minería y ventas), pero finalmente había tantas declaraciones de guerra de las que no podíamos defendernos que era imposible ganarse la vida y decidí tirar por mi cuenta. Una pena porque me llevaba muy bien con todos los miembros, y el CEO estuvo de acuerdo con mi decisión. Aun así he seguido en contacto con ellos, colaborando en lo que podía.

También he estado en un clan del Wold of Tanks, en el que era reclutador y diplomático. Muy activos en Raidcall (no había pasta para TS3 xD) pero al final el clan se fue fraccionando, ya sabemos todos como funciona esto, cuando la cohesión del grupo de rompe...

Elegir Space Cowboys ha sido lógico. Tenéis todo bastante bien estructurado ( y eso que realmente no sabemos al 100% como va a ser el universo persistente ) y da bastante confianza en que va a ser una organización sólida. Como yo suelo tirar más por caminos industriales y financieros, es bueno saber que habrá grupos de seguridad para escolta y ese tipo de contingencias a la hora de transportar cargas, etc... De todas formas, los roles no son rígidos, es cuestión de necesidad que me tenga que subir a un caza y hacer escoltas a quien lleve cargas, en fin, esas cosas ya se van viendo según avanza uno en el juego.

Pues esto es todo por mi parte.

Me gustaría poder jugar en modo cooperativo en Arena Commander, ya que jugar solo siempre es mas aburridillo, aparte de poder aprender de los cracks, que en todos los clanes los hay :) Amén de usar la Connie con la tripulación cuando la habiliten jejeje.

Un saludo y a la espera de respuesta, quedo a vuestra disposición.
 

08 de Febrero de 2015, 13:36:00
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Max, leer presentaciones así siempre son un placer y ya deja entrever que encajarás perfectamente, bueno encajarás si pasas la prueba de fuego de la cerveza y nuestras becarias...



saludos y ahora alguien de RRHH se pone en contacto contigo para proceder con tu alta  :;):
 

08 de Febrero de 2015, 13:39:24
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia cowboy, como dice erposse tu presentación encaja muy bien con lo que hay por aquí, asi que seguro que en nada estás en la cantina bailando en gallumbos como uno más   :cervezas:

PD: no te preocupes por los años, estás en el grupo de mediana edad, ya conocerás a los abuelos cebolleta del clan  :^_^:
 

08 de Febrero de 2015, 13:44:01
Respuesta #3

Maxwell Furykey

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 75
Muchas gracias por la rapidísima respuesta.

Una cosita, lo de la birra esta claro, pero lo de las becarias... tengo que elegir a una o me puedo quedar con todas ???? XD
 

08 de Febrero de 2015, 13:51:57
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Muchas gracias por la rapidísima respuesta.

Una cosita, lo de la birra esta claro, pero lo de las becarias... tengo que elegir a una o me puedo quedar con todas ???? XD

Depende de lo bien que te vaya...  en los negocios, xDDDD

Como ya dicen, muy buena presentación, muy detallada. Es un placer recibir a alguien con ese interes y trasfondo, la verdad, seguro que encajas, que aqui también hay cowboys interesados en adentrarse en las praderas para conseguir pepitas de oro, bajo ataques vanduul, XDDDD

Y de edad, pues yo tengo 45, con eso te digo todo, y no soy el unico en los cuarenta, ni mucho menos!

Bienvenido!
 

08 de Febrero de 2015, 14:02:22
Respuesta #5

Maxwell Furykey

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 75
Está bien saber que no soy el más viejuno jejejeje. Aunque no dejaría de ser un honor  :P:
 

08 de Febrero de 2015, 15:07:03
Respuesta #6

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Un 36 por aquí, madrileño de pura cepa pero residente en MENORCA desde hace unos años.

Bienvenido colega!
 

08 de Febrero de 2015, 15:12:19
Respuesta #7

Maxwell Furykey

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 75
Yo viví en Mallorca durante 5 años por trabajo, pero la tierra tira y me volví a Madrid jejeje

Gracias un saludo.
 

08 de Febrero de 2015, 16:15:16
Respuesta #8

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Si te llegas a presentar un par de dias antes te podrías haber venido a la mini quedada cowboy que hicimos para ver Alien en el cine  :85:
 

08 de Febrero de 2015, 16:41:16
Respuesta #9

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Bienvenido señorrr max!!! xD pase ud. y siéntase como en su casa que ya la chica le sirve una bien fría^^  :cervezas: :cervezas: y pues le aseguro que eligió el clan correcto!!! un gusto tenerlo por acá  :^_^:

 

08 de Febrero de 2015, 16:56:40
Respuesta #10

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido al clan! Te saluda otro de los cuarentones.

Tenemos el geriátrico espacial abarrotado.  :D:
 

08 de Febrero de 2015, 18:12:06
Respuesta #11

Maxwell Furykey

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 75
Si te llegas a presentar un par de dias antes te podrías haber venido a la mini quedada cowboy que hicimos para ver Alien en el cine  :85:
Hubiese estado bien, y después unas cañejas, que prácticamente es la mejor parte  :cervezas: :cervezas: :lol:

Bienvenido señorrr max!!! xD pase ud. y siéntase como en su casa que ya la chica le sirve una bien fría^^  :cervezas: :cervezas: y pues le aseguro que eligió el clan correcto!!! un gusto tenerlo por acá  :^_^:
Cuando leí como funciona el clan me dí cuenta de que efectivamente es el clan correcto  :P:

¡Bienvenido al clan! Te saluda otro de los cuarentones.

Tenemos el geriátrico espacial abarrotado.  :D:

¡Y cuánta sabiduría suma el geriátrico!

Muchas gracias

Un saludo
 

08 de Febrero de 2015, 23:52:28
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido. Buenos comerciantes dan variedad y prestigio al clan. Es importante que no todo el mundo sólo piense en pegar tiros. ;)
 

09 de Febrero de 2015, 00:41:50
Respuesta #13

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Max. Aquí estarás genial, nunca te faltarán compañeros que te hagan de escolta. Ya negociarás la cantidad de cerveza a cambio del trabajo, jejeje.
 

10 de Febrero de 2015, 00:36:16
Respuesta #14

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Max! Como ves, de mayorcito acá nada, que este juego es para viciosos con presupuesto (No me incluyo en esta parte XD) y que sepan catar un buen pasatiempo... en especial uno como éste, que apunta a ser más inmersivo que la realidad misma.

Y sí, varios nos dedicaremos al comercio... pensaba también a la minería, pero... creo que eso será más adelante, con una nave mejor, que la Aurora parece que no servirá para todo, por muy multiuso que pueda ser XD