Autor Tema: Solicitud de ingreso de Elias  (Leído 3897 veces)

15 de Febrero de 2015, 20:56:05
Leído 3897 veces

Elias el Sucio

  • Información
  • Mensajes: 20
  • Elias el Sucio
Hola a todos, me llamo Elias y soy un navegante solitario.
Estuve en varios clanes , por supuesto de otros universos (juegos) y siempre he sido un aventurero,  escuche que aqui os gusta contar y oir historias , pues adelante , lo que suceda de aqui en adelante nadie lo sabe, pero vale la pena vivirlo, los miedosos no llegan lejos.
Estare encantado de ayudaros si lo necesitais y listo a recorrer este universo, nunca se sabe en que estrella lejana nos espera la amistad.
 

15 de Febrero de 2015, 21:06:30
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas caballero, pase al fondo de la barra que en breves le atendemos, ahí tiene una fresquita para que se recupere del largo viaje y de mientras cuente una de sus peripecias, en este bar de mala muerte escucharán a un aventurero más.
 

15 de Febrero de 2015, 21:32:27
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Archeron5 lanza una mirada al nuevo, coge la jarra de cerveza y se sienta a su lado.

Qué te cuentas novato, un dia duro?

 

15 de Febrero de 2015, 21:42:36
Respuesta #3

Elias el Sucio

  • Información
  • Mensajes: 20
  • Elias el Sucio
Bueno, un poco cansado, cierto. Luego del viaje, todas esos formularios , que registrarse aca, alla , preguntas y cosas asi, estoy un poco cansado. pero bueno, os agradezco el recibimiento y la cerveza por supuesto. Pero mientras se carga el Star Citizen en mi maquina, con gusto me sentaria en vuestro bar a charlar , solo que no tengo aun los permisos para moverme dentro del TS, cree que podrian solucionarlo?
En verdad estoy sediento y hace una centurias que no bebo una buena cerveza. Se lo agradeceria
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 21:48:42 por Elias »
 

15 de Febrero de 2015, 22:56:08
Respuesta #4

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido Elias. No tengas prisa, hay cerveza de sobra para los ratos de la pantalla de carga :D
 

16 de Febrero de 2015, 16:55:15
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Elías! Antes o después todo llega... Tú no sueltes la jarra de cerveza, y si se acaba,  con disimulo, busca a botijín que te siga sirviendo  :P:
 

16 de Febrero de 2015, 17:57:46
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Con disimulo, pero premura habrás de buscarlo, que los nuevos ingresos han sido bastantes estos últimos días, y el pobre Botejín está trabajando más de lo habitual.

Bienvenido a nuestra casa. No será la más lujosa o con más clase, pero sí una en las que se respira mejor ambiente. ¡Salud por ello! :cerveza:
 

17 de Febrero de 2015, 09:28:40
Respuesta #7

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido!!, aquí no creo que navegues solo por el Verso si no quieres   :d:
 

17 de Febrero de 2015, 11:57:39
Respuesta #8

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
bienvenido compañero :cervezas:
 

17 de Febrero de 2015, 14:42:36
Respuesta #9

DDRitter

  • Visitante
Bienvenido. Los permisos para el TS3 te los darán cuando te vean en recepción, imagino. Coméntaselo a tu mentor de todas formas. :D:
 

17 de Febrero de 2015, 15:26:58
Respuesta #10

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls