Autor Tema: Solicitud de ingreso de Sensato  (Leído 3803 veces)

27 de Febrero de 2015, 22:15:46
Leído 3803 veces

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Buenas a todos.

La mayoría ya me conocéis de Ciudadano Estelar. Soy un tipo algo particular e independiente cuyo plan original era permanecer al margen de todo clan/grupo hasta haber experimentado los primeros meses de juego aislado de toda influencia fuera de mi propia inmersión. Este plan sigue, en mayor o menor medida, en pie.

Primero lo malo: Mis horarios son difíciles (entre las 5 y las 7:30 am de Lunes a Viernes y casi desaparecido los findes) y normalmente seguiré mi propio camino de comercio y exploración. No soy sociable y me trae sin cuidado caer bien o mal.

Lo bueno: No pido ni espero nada y me gusta ayudar a fondo perdido a todo aquel que lo necesite (dentro de ciertos límites como es lógico). Cuando sea posible me encantará participar en los eventos más difíciles y arriesgados de la organización.

El motivo de adelantar mi integración en un clan a este momento es sencillo. Space Cowboys cuadra a la perfección con la filosofía de vida ingame que pienso seguir y ha conseguido atraer a muchos miembros de la comunidad hispana por los que siento un especial respeto. No veo motivos para retrasar más mi adhesión y si muchos para contribuir ahora que no tengo una vida online que atender ;)

No quiero engañar a nadie. Es posible que se me vea poco el pelo durante las primeras semanas postlaunch y siempre habrá muchos eventos a los que no pueda acudir por razones de horarios. Soy ya para siempre un casual y los tiempos de luchar por la "first kill" del sever no volverán.

Si este viejo veterano maniático os sirve de algo sera un placer arrimar el hombro en la medida que mi mujer y mi hija lo permitan.

PD: Mi hija (9 años) tiene cuenta desde antes de los 40M así que no todo está perdido. ;)
Comerciante y Aventurero
 

28 de Febrero de 2015, 00:13:25
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola tío, agradecemos que seas tan directo y tengas interés por unirte a los cowboys. Pero por lo que comentas no creemos que encajes en la filosofía del clan, porque somos un clan de colegas donde la interacción y el compañerismo es esencial.
 

28 de Febrero de 2015, 00:52:17
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Sensato como te comenta Rafa valoramos mucho tener gente que forme buena parte de la piña que hay montada aquí, entendemos que hay una vida real con la que tratar a diario que resta tiempo al ocio como puede ser el de pertenecer a una organización, mismamente aquí tenemos una media de edad algo elevada, padres con crios etc

Lo que te quiero explicar con esto, es que aunque todos tenemos obligaciones y algunos aparecen más y otros menos, sí se trata de ir todos en el mismo barco y dirección, tenemos un período de aspirante tan solo entrar a la organización si de verdad quieres pertenecer a Space Cowboy que valora durante 1 mes las actitudes y actividad del aspirante, es algo light pero se necesita cierta actividad para poder llegar al segundo periodo mensual (cadete) y por fin a space cowboy, no lo hacemos solo para comprobar nosotros si el aspirante encaja si no para ver si tú mismo crees que te amoldas bien.

No pretendemos ser una organización con muchos miembros que muchos vayan siempre por su cuenta y no se conozcan entre sí, es un clan sin lideres y que ofrece libertad a sus miembros para desenvolverse por el universo de star citizen, pero tendremos misiones cada día que la gente se juntará para jugar juntos, misiones de clan más organizadas por nuestros organismos semanalmente y en definitiva intentando fomentar el juego en grupo aunque uno se cree su propia empresa de comercio/exploración y se dedique a gestionarla por su cuenta, que exista cierta involucración con el clan y sus miembros.

Si te ves dentro, ya te digo podemos empezar como con el resto, ese periodo de aspirante que te ayudará a saber si space cowboys es lo tuyo, adviertiendo eso, que los aspirantes que no han sido minimamente activos no pasan la criba y se da de baja (activo es postear en el foro algunos mensajes a la semana, o pasarse por teamspeak, o en grupo de chateo opcional que tenemos, en definitiva ver el pelo al nuevo xD)

Un saludo y si tu respuesta es afirmativa, mañana sábado iniciamos el alta  :;):
 

28 de Febrero de 2015, 01:37:09
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Si te animas, ya verás como pasas de lobo solitario a jugador de equipo, esto más que un clan es una familia, es imposible no querer a tanto borrachuzo suelto  :<3:
 

28 de Febrero de 2015, 06:30:04
Respuesta #4

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Buenas Sensato como te comenta Rafa valoramos mucho tener gente que forme buena parte de la piña que hay montada aquí, entendemos que hay una vida real con la que tratar a diario que resta tiempo al ocio como puede ser el de pertenecer a una organización, mismamente aquí tenemos una media de edad algo elevada, padres con crios etc

Lo que te quiero explicar con esto, es que aunque todos tenemos obligaciones y algunos aparecen más y otros menos, sí se trata de ir todos en el mismo barco y dirección, tenemos un período de aspirante tan solo entrar a la organización si de verdad quieres pertenecer a Space Cowboy que valora durante 1 mes las actitudes y actividad del aspirante, es algo light pero se necesita cierta actividad para poder llegar al segundo periodo mensual (cadete) y por fin a space cowboy, no lo hacemos solo para comprobar nosotros si el aspirante encaja si no para ver si tú mismo crees que te amoldas bien.

No pretendemos ser una organización con muchos miembros que muchos vayan siempre por su cuenta y no se conozcan entre sí, es un clan sin lideres y que ofrece libertad a sus miembros para desenvolverse por el universo de star citizen, pero tendremos misiones cada día que la gente se juntará para jugar juntos, misiones de clan más organizadas por nuestros organismos semanalmente y en definitiva intentando fomentar el juego en grupo aunque uno se cree su propia empresa de comercio/exploración y se dedique a gestionarla por su cuenta, que exista cierta involucración con el clan y sus miembros.

Si te ves dentro, ya te digo podemos empezar como con el resto, ese periodo de aspirante que te ayudará a saber si space cowboys es lo tuyo, adviertiendo eso, que los aspirantes que no han sido minimamente activos no pasan la criba y se da de baja (activo es postear en el foro algunos mensajes a la semana, o pasarse por teamspeak, o en grupo de chateo opcional que tenemos, en definitiva ver el pelo al nuevo xD)

Un saludo y si tu respuesta es afirmativa, mañana sábado iniciamos el alta  :;):

Procedamos entonces. Al fin y al cabo soy uno de esos que cogen dos carritos cada vez que van al super (el de la cerveza y el de lo demás) y eso tiene que contar.  :cervezas:

Si te animas, ya verás como pasas de lobo solitario a jugador de equipo, esto más que un clan es una familia, es imposible no querer a tanto borrachuzo suelto  :<3:

Sabias palabras. Nunca he confiado en nadie capaz de comer con una sola birra.  :33:
Comerciante y Aventurero
 

28 de Febrero de 2015, 08:53:06
Respuesta #5

DDRitter

  • Visitante
La verdad es que me ha chocado un poco tu presentación. Se agradece la sinceridad y tampoco estás diciendo nada que sea malo per se, pero es la primera vez que veo una solicitud para entrar en un clan de una persona que se autodenomina "insociable".

Pero vamos, que dos semanas con nosotros y te damos la vuelta.  :D:

¡Bienvenido!  :fiesta:
 

28 de Febrero de 2015, 09:36:04
Respuesta #6

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido Sensato. Tu sinceridad dice mucho de ti. Espero que al final encajes con nosotros. Rencillas pasadas al margen, opinó que es muy bueno para cualquier colectivo de Star Citizen, contar con veteranos de Ciudadano Estelar entre sus filas. Espero que encajes y que llegues a formar parte de la piña familiar de Cowboys, de verdad.

Un saludo y bienvenido.
 

01 de Marzo de 2015, 00:56:08
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido entonces!  :;): :like:
 

02 de Marzo de 2015, 20:15:48
Respuesta #8

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
lol, no esperaba verte por aquí, Sensato. ¡Bienvenido!
 

03 de Marzo de 2015, 00:08:55
Respuesta #9

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido al clan, esperemos que estés a gusto por aquí y al final resulte que eres más activo de lo que tú mismo piensas, jeje.
 

03 de Marzo de 2015, 12:47:59
Respuesta #10

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Bienvenido, tengo curiosidad de ver tu evolución de pasar de todos a estar enganchado a todas horas.

Seguro que lo pasas bien :)
 

03 de Marzo de 2015, 13:26:15
Respuesta #11

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido, no serás el único con un perfil mas casual, para pasarlo bien juntos no hace falta que todos estemos enganchados al mismo nivel , hay hueco para la diversidad ;-)