Autor Tema: PAX East - Evento FPS - Marzo 2015  (Leído 4221 veces)

08 de Marzo de 2015, 19:53:23
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Havok Specter

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Resumen realizado por Frost en CE.





La Evolución del Universo en Primera Persona

Con puntualidad turco-chipriota, el evento tardó más de una hora y veinte minutos en comenzar. Parece que una de las demos que querían correr durante el evento (Gold Horizon Station) se les estaba buggeando y estuvieron intentando arreglarla hasta el último momento. Aunque no se confirmó nada oficialmente, esta es la teoría más probable ya que esta demo estaba en el calendario de cosas a mostrar.

ARENA COMMANDER 1.1.0 - Ya en el PTU

Este muy esperado parche ya está ahora mismo en el PTU y aunque querían haberlo lanzado para este evento no pudo ser. Comenta más adelante que lo lanzarán a partir del próximo martes porque necesita más testeo.
- ¡Te queremos igual, Chris! dice alguien del público.
- ¡Gracias!

Entre las cosas que se han añadido están las siguientes:

Vuelo Libre Multi-Jugador - permitiendo la exploración sin límites de los mapas de Arena Commander con tus amigos. Esta era una de las grandes peticiones de los fans durante los últimos meses, y CIG les ha escuchado. Esto permitirá aterrizar con tus naves, ver a tus amigos, subirte a la de ellos y hacer todas las locuras que muchos de vosotros ya habéis estado haciendo de todas formas.

Cambios en las Armas Articuladas

1- Anclajes opcionales articulados están ahora disponibles para la mayor parte de los anclajes tamaño 2 o superior.

2- Los anclajes articulados aceptan armas un tamaño inferior a su montura. Ejemplo: de tamaño 2 fijo a 1 articulado.

3- ¡Configura tu nave para jugar de la manera que desees!

Chris sabe que hay un gran debate entre por las ventajas de usar ratón para apuntar y el uso de un joystick para volar. Una de las cosas que siempre quisieron es que hubiese que tomar una decisión entre tener un arma potente y fija o un arma articulada de menor tamaño en un anclaje y en 1.1.0 estos cambios entrarán en efecto y tendrás que elegir. Cree que será un buen compromiso entre jugadores que usan ratones y jugadores que usan joysticks.
Ejemplo: en los dos anclajes clase 1 tamaño 2 que tiene en las alas la Mustang Delta se podría poner un anclaje articulado tamaño 2 que sólo admite armas de tamaño 1 .

Electronic Access - ¡El lugar donde gastas tus RECs!

¡Cómo han caído los poderosos!

El nombre Electronic Access perteneció en el pasado a un gigante de la industria, un hodo-editor que se enorgullecía en su apoyo de la visión artística de sus desarrolladores. Pero el editor que lanzó títulos como Cartel y Sector Blast desapareció hace mucho.

Hoy en día Electronic Access es poco más que la marca de la tienda digital de Original Systems.


Ante las carcajadas del público, Chris explica que hace algo de tiempo Original Systems (el creador en la ficción de Arena Commander) compró Electronic Access y esta empresa lo convirtió en una tienda digital en la que se pueden gastar los REC que obtienes jugando al AC o el Módulo FPS. La puñalada a Electronic Arts por convertir Origin en su plataforma de venta digital es más que evidente XDD

Como ya se explicó en el Documento de los REC que traduje hace unos días, las normas generales son las siguientes:

1- Los alquileres de lo que desbloqueas con REC duran 7 días de juego activo (es decir, 7 activaciones, cada una con período de 24 horas).
2- Se añade progresión a Arena Commander y el Módulo FPS, desbloqueando cosas que te interesan. (Naves o componentes/Armas y armaduras)
3- ¡Y todo esto es posible a través de la tienda de EA! :D

Este sistema estaba planeado para el juego final pero han decidido adelantarlo para animar a testear más el juego y la gente no se sienta "compelida" a comprar una nave o arma con dinero real. Y Chris aclara "algo que agradecemos, porque ayuda a hacer el juego, pero todo el mundo debería jugar de la manera que desee jugar, sea con tiempo de juego o visitando la tienda de EA". (Risotadas del público, Chris no puede matener una cara de póker ya XD).

Nueva Tecnología de Estados de Daños
Otra de las grandes mejoras del parche 1.1.0 es la mejora de la tecnología de daños. Como ya hay un Documento de Diseño traducido en este mismo hilo/foro, pasaré a la siguiente cosa.



Un vídeo es mejor que mil palabras. Chris comenta que sabe que la gente se pondrá a dibujar sus nombres en las naves de los demás o ponerse a hacer teabagging sobre los cadáveres en vuelo libre multijugador, pero así es el mundo XD

RETALIATOR EN EL HANGAR



RETALIATOR
Manufacturador: AEGIS DYNAMICS
Rol: Bombardero Pesado.
Eslora (Longitud): 71 metros
Manga (Anchura): 53 metros
Puntal (Altura): 12 metros
Masa en vacío: 188.000 kg
Masa máxima: 225.000 kg
Tripulación mínima: 6 personas
Cabina Presurizada: Si
VTOL (Despegue Vertical): Si

Planta de Potencia: 1x tamaño 6
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR 6
Impulsores VTOL (Despegue Vertical): 6x TR 2
Retroimpulsores: 2x TR 5
Impulsores de Maniobra: 12 (8 TR1 dorsales/ventrales; 4 TR1 laterales)

Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Tamaño 3, 6 lados.
Disipadores: 2 x Tamaño 2.

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 5: x5 Torretas Gemelas Tripuladas (Torreta de Tamaño 6) Cada torreta con 2x Repetidores K&W CF-007 Bulldog (Tamaño 1)

BAHÍA DE BOMBAS VENTRAL, PROA
Capacidad: 4x municiones pesadas.
Equipamiento Actual: misiles de racimo.

BAHÍA DE BOMBAS VENTRAL, POPA
Capacidad: 2x municiones pesadas.
Equipamiento Actual: misiles de racimo.



Tras poner el vídeo Chris comenta que este es el nivel de calidad que quieren alcanzar con todas las naves, por lo que podemos esperar en los próximos meses la revisión de las viejas naves como la Constellation y Freelancer para que alcancen el nivel de la Tali.

MÓDULO FPS

Chris vuelve a explicar que el año pasado empezaron a rehacer el esqueleto de los personajes masculinos y femeninos para que tuviesen todavía más fidelidad, añadiendo sobre ellos un escaneo realista de modelos humanos. Llevó algo más de tiempo de lo que imaginaban, querían haberlo lanzado en este mismo evento, pero por culpa de esto tendrán que retrasarlo una o dos semanas. (La gente grita -Ohhhh.... - Ya lo sé..)

1- Explica que las animaciones han sido completamente rehechas para el FPS con la ayuda de expertos que han estado en situaciones de combate, ya que como Chris comenta, muchos de los fans de este juego son ex-militares y ven fácilmente errores de bulto en el manejo de armas y animaciones.
2- Los desenfundados de Rifles y Pistolas son mucho más realistas, siendo capaces de apuntar con rapidez con un rifle gracias al uso de un arnés de un sólo punto.
3- Auténticas animaciones de recarga hechas por su consejero militar.
4- Nuestros marines están listos para patear culos y mascar chicles... y se han quedado sin goma de mascar.

A continuación Chris compara el vídeo de la demo de PAX Australia con los avances que han hecho desde entonces en un puñado de meses. Los desenfundados y disparos son más naturales, el andar es más fluido, los pasos laterales son más lentos (así como el sprint). Las mejoras son más que evidentes.

En el futuro mejorarán las animaciones en los siguientes puntos:

1- Incrementando la fidelidad de los movimientos de los personajes, añadiendo animaciones de transición al comenzar a desplazarse, detenerse o cambiar de dirección.
2- Sistema de Cobertura, en el que se hará trabajo adicional para garantizar que consigues hacer los mejores disparos posibles mientras conservas la integridad de tu cabeza.
3- Reacciones a los impactos y muertes, que pasarán de impactos sencillos y "muñecas de trapo" (típico efecto moderno estilo Havok) a satisfactorios impactos y dolorosas muertes.
4- Movimiento en cuclillas, que será revisado para asegurarse de que te mueves de manera sigilosa pero letal. (también tienen movimiento cuerpo a tierra)
5- Los marines utilizarán un posición "sin apuntar" (llamada en círculos militares como posición de seguridad o de guardia baja) cuando se desplacen a través del territorio sin apuntar. Además de está tendrán la de "alerta" con el arma elevada y la de "apuntado" con el rifle listo para disparar con el ojo sobre la mira.

Chris Roberts aprovecha para felicitar a los chicos de Illfonic que acudieron al evento por su duro trabajo. "Dadles unas cuantas semanas y podréis disfrutar de su enormes esfuerzos". Chris explica que este no va a ser un juego de "morir y reparecer rápidamente" y correr y disparar, si no que tiene más persistencia la muerte, tiene consecuencias, por lo que el shooter es más realista que todo eso.

Con la gravedad 0 han creado unas animaciones que se centran en las sensaciones de moverse en esas condiciones, flotando lentamente de un sitio a otro, en comparación a las frenéticas maniobras e impactos del combate espacial. Chris avisa que las animaciones y mecanismos del movimiento muscular con las manos y piernas todavía tiene que ser iterado y mejorado, pero lo básico ya está ahí.

InterDimension Sofware y STAR MARINE

Como siempre, les gusta hacer las cosas dentro de la ficción del juego:

"Una compañía emergente, InterDimension Software es la visión de "los dos Jims", el constructor de holo-niveles James Romanov y el diseñador técnico James Vandyke. Tras pequeños éxitos con juegos juveniles como Admiral Cool y Tiger 3D, InterDimensional se ha convertido en una marca reconocida tras el lanzamiento del ultra-realista simulador de combate: Star Marine"

Se va a poder jugar desde un SimPod en nuestro hangar de Electronic Access (risas).

Elige tu armadura

Chris explica que estas serán las armaduras básicas que usaremos durante los primeros meses del FPS pero que son temporales. Tendrán que ser rehechas para el siguiente sistema de armaduras que va a utilizar en el futuro Star Citizen. Estas son decentes pero no están al nivel que se espera del juego que tiene que ser igual o mejor que cualquier otro juego que exista... pero todavía no estamos ahí. (aplauso)

LIGERAS

PAB-4 (Personal Ablative/Ballistic) Armor

Facción: UEE
Fabricante: Clark Defense Systems
Armas: 1 Mediana, 1 Pequeña
Descripción: Cuando la velocidad y la movilidad son esenciales, la armadura ligera de CDS es la elección perfecta. La PAB-4 usa una innovadora mezcla de microfibras capaz de aguantar múltiples impactos y permanecer lista para la batalla, mientras sigue permitiendo la máxima maniobrabilidad. Popular y ampliamente usada entre los militares, policía y civiles exigentes.

Hyperion Special

Facción: Forajidos
Fabricante: Koso Rote
Armas: 1 Mediana, 1 Pequeña
Descripción: Normalmente, "armadura ligera" implica que es la más ágil y menos restrictiva mientras ofrece la mínima cantidad de protección balística/energética. En términos piratas, esto también puede significar que las piezas se han obtenido de cadáveres, y ya que fueron asesinados, la armadura no está en el mejor estado posible. Los petos tienen agujeros de bala que mataron a los usuarios originales. Las placas de los hombros tendrán sus superficies rotas, disminuyendo de forma importante la protección que ofrecen.

INTERMEDIAS

Omni Role Combat Armor (ORC) Mark9 Esta es la armadura que nos regalaron a los mecenas hace bastante tiempo, por cierto.

Facción: UEE
Fabricante: Clark Defense Systems
Armas: 2 Medianas, 1 Pequeña
Descripción: La armadura "estandar" de los Marines desde hace casi veinte años, está fabricada en una malla de compuestos con fibras reforzadas con placas ablativas, que ofrecen una modesta protección contra armas energéticas y cinéticas, aportando una solución básica para cualquier situación que un marine pueda encontrar en su día a día.

The Privateer

Facción: Forajidos
Fabricante: Three-Fingered Jack (Jack TresDedos)
Armas: 2 Mediana, 1 Pequeña
Descripción: Una mezcla equilibrada de los trajes de armadura improvisados y trozos de armadura que no tienen daños. Aunque algunas de las piezas han recibido tiros quedan suficientes capas para ofrecer una cantidad de protección media para el usuario.

PESADAS

ACHILLES

Facción: UEE
Fabricante: Virgil, Ltd
Armas: 1 Grande, 2 Medianas, 1 Pequeña
Descripción: Reclama y controla el campo de batalla con la armadura personal Achilles. Diseñada para resistir cuando otras fallan, esta armadura pesada ofrece máxima protección al luchar con armas de gran calibre y de fuego rápido. Equipada con suficientes puntos de anclaje para cambiar la dirección de cualquier batalla, sacrifica velocidad por resistencia. Achilles se ha convertido en un gran activo estratégico para el ejército, la policía y muchos mercenarios serios.

C.O.L.O.S.S.U.S.

Facción: Forajidos
Fabricante: The Dredge
Armas: 1 Grande, 2 Medianas, 1 Pequeña
Descripción: Armadura legítima fabricada en pequeños números en las zonas más oscuras del espacio infestado de piratas. Estos trajes están hechos a partir chalecos balísticos intactos o trozos reutilizados del blindaje de las naves espaciales para hacer piezas de armadura. Opta por la protección por encima de la movilidad.

ARMAS

LH-85
Tipo: Pistola de Combustión.
Diseñador: Gemini.
Munición: Balística.
Manos: 1.
Tamaño del Cargador: 13.
Tiempo de Recarga: 2.
Alcance Efectivo: 30 metros.
Tamaño del Arma: Pequeño.

KW Model-II-Arclight (esta viene de regalo con la Superhornet)
Tipo: Pistola Láser.
Diseñador: Klaus & Werner.
Munición: Energía.
Manos: 1.
Tamaño del Cargador: 90.
Tiempo de Recarga: N/A.
Alcance Efectivo: 30 metros.
Tamaño del Arma: Pequeño.

Kastak Devastator-12
Tipo: Escopeta Eléctrica.
Diseñador: Kastak Arms.
Munición: Energía.
Manos: 2.
Tamaño del Cargador: 132.
Tiempo de Recarga: N/A.
Alcance Efectivo: 40 metros.
Tamaño del Arma: Medio.

Behring P4SC
Tipo: Subfusíl.
Diseñador: Behring.
Munición: Balística.
Manos: 2.
Tamaño del Cargador: 30.
Tiempo de Recarga: 3.
Alcance Efectivo: 50 metros.
Tamaño del Arma: Medio.

KW ATT 4
Tipo: Rifle de Asalto Láser.
Diseñador: Klaus & Werner.
Munición: Energía.
Manos: 2.
Tamaño del Cargador: 300.
Tiempo de Recarga: N/A.
Alcance Efectivo: 100 metros.
Tamaño del Arma: Medio.

Chris comenta que hay más, como el rifle de francotirador y escopeta.

GRANADAS

Granada de Fragmentación MK4
Granada de Fuerza de Propulsion DS12 (empuja a la gente en el área de efecto).
Granada PEM EP5 (afecta a los componentes electrónicos y HUDs en el área de efecto).

ARTILUGIOS

Sistema de Denegación de Área
Medkit Personal
Holograma
Escudo Personal

ARENAS
Dos para elegir, una más Counter-Strike:

Estación Gold Horizon
Lugar: estación espacial.
- 8 Marines de la UEE contra 8 Forajidos luchan por el control de una estación espacial.
- Lucha para desbloquear nuevas armas, armaduras y más. Se pueden usar todo tipo de equipo aquí.
- Entornos e iluminación que se pueden dañar.
- Desactiva la gravedad artificial de la estación para cambiar el campo de batalla.

Hacen un pequeño paseo por la estación para que se pueda ver la extensión del mapeado de la estación. Luego pasan al otro mapa, más centrado en la gravedad cero.



Astro Arena
Lugar: Arena de Deporte en Gravedad 0.
- Combate de 16 contra 16 por equipos en un deporte competitivo: acaba con todo el equipo contrario o captura su base.
- No se usan armas letales: una pistola láser, un accesorio de rayo magnético (que te atrae a la superficie que dispares) y tu astucia son tus únicas herramientas.
- Prepárate para los abordajes y las batallas espaciales de Star Citizen mientras disfrutas de uno de los deportes más populares de la galaxia de la UEE. Domina la navegación y combate en gravedad-0 para tu futura vida en el espacio. Este deporte será practicado en el UP de Star Citizen y habrá ligas y campeonatos para demostrar tu habilidad.

A continuación se juegan algunas partidas entre los devs y los fans para demostrar el funcionamiento de la Astro Arena. (Y tras el evento, se pasaron la noche jugando en los PCs que acercaron al evento de Boston).

STAR CITIZEN 1.1.2 - EL MÓDULO SOCIAL

Van a volver a enseñarlo en acción durante el cierre del SXSW en una semanita abandonando el hangar, dándose una vuelta por el planeta ArcCorp del sistema Stanton e interactuando con las tiendas.

CALENDARIO

Marzo: Módulo FPS/ STAR MARINE
Abril: Módulo Social
Mediados de año: Arena Commander 2.0 - Multi-tripulación (Constellation/Retaliator en acción).
Finales de año: Escuadrón 42 - Episodio I - con 17 misiones y unas 20 horas de juego. Parece que van a reorientarlo para que sea una trilogía en vez de 5 episodios de 10 misiones.
Fin de Año: Pre-Alpha del Universo Persistente, con un puñado de sistemas donde se puede volar y aterrizar en unos cuantos planetas, comerciar, luchar y algunas profesiones iniciales (como la minería).

Como siempre se despide agradeciendo a los fans su apoyo a la hora de hacer el Mejor Space Sim de Todos los Tiempos... no, ¡ya van a hace el Mejor Universo en Primera Persona de Todos los Tiempos! También agradece los enormes esfuerzos de crunching del equipo de Illfonic antes de terminar la presentación y tomarse unas birras con los fans.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 14:03:24 por erposse »
 

08 de Marzo de 2015, 20:05:01
Respuesta #1

Malkav Nozam

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Gracias Erposse!!
Llevo conectándome todo el día para ver si salía el resumen!!
 

08 de Marzo de 2015, 20:48:44
Respuesta #2

Dreyfus Feltner

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Igual, llevaba rato buscando un resumen del evento. Gracias Erposse!!!

Ganitas de jugar al FPS y emular al escuadrón salamandra
pd: los forajidos tienen armaduras mas "cool" vease la C.O.L.O.S.S.U.S. con placas de recubrimiento cerámico de las naves XD
le da un toque mas distópico e industrial usado que es lo que me mola

Gran resumen, gran ansia, gran Ganga XD
 

09 de Marzo de 2015, 08:33:40
Respuesta #3

Sensato

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  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Frost es una forma de vida alienígena dotada de enormes poderes. Traducir y sintetizar a velocidad luz convertido en rutina. :50:
Comerciante y Aventurero
 

09 de Marzo de 2015, 14:46:24
Respuesta #4

WhiTeDarK

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Lo mejor de todo han sido los estados de daños, madre mia como han subido el liston, se ven mucho mejor y mas realistas que la version que habia antes. Encima consumen menos trabajo y 4 veces menos memoria que los anteriores, la repanocha vamos. De las demos del fps y del battle arena me esperaba mas la verdad, habra que aguantar hasta que saquen el modulo para ver como se las gasta illfonic.
See you space cowboys...
 

09 de Marzo de 2015, 22:11:02
Respuesta #5

Oblivion Angel

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Un poco de baja calidad por estar grabado en teléfono pero es buena información.

 

09 de Marzo de 2015, 22:43:33
Respuesta #6

Archeron5

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gracias por el aporte, pero en el hilo de la traduccion de Frost ya hay otro video con mucha mejor calidad  :like:

http://spacecowboys.es/index.php?topic=1184.0

Que algun mod cierre esto, que me acabo de dar cuenta que ya no tengo poderes  :24:
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 22:46:44 por Archeron5 »
 

09 de Marzo de 2015, 23:05:13
Respuesta #7

Havok Specter

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temas combinados alehop! ya mañana martes deberiamos tener material oficial y puede que con algun video nuevo del FPS
 

10 de Marzo de 2015, 07:28:57
Respuesta #8

Cesotar

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Esta muy interesante el tema FPS, no lo había leído. Lástima que se vaya para finales de Marzo, espero que lo lancen con bugs insignificantes y no sea otro AC.

 

10 de Marzo de 2015, 10:08:44
Respuesta #9

Darkmiru

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