Autor Tema: 10 For the Chairman - Episodio 56 - 09 de Marzo 2015  (Leído 2492 veces)

10 de Marzo de 2015, 15:03:56
Leído 2492 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
https://www.youtube.com/watch?v=nDTiriIDBig

Traducción por Frost en CE.



COMIENZO

Dice al empezar que este programa fue grabado justo antes de salir para la PAX EAST y que espera que haya salido mejor que la de 2014... "que no fue su mejor momento"

Será breve, porque están trabajando en el evento, así que... al lío.

1- SI LOS JUGADORES ATACAN CONTINUAMENTE A UNA ESPECIE, COMO LOS BANU, ¿SE PODRÍA INICIAR UNA GUERRA?

Probablemente no. Van a tener meta-simulación basándose en la especie y un relación y reputación entre las distintas organizaciones, como la UEE y el Protectorado Banu o Imperio Xi'an o Vanduul, y vigilarán quien es hostil con quien. Las relaciones y reacciones serán más localizadas que una guerra abierta con la UEE, porque en el caso de los jugadores atacando a los Banu esto sería una acción de ellos y no están actuando en representación de la UEE. Es más, la UEE perseguiría a aquellos que hacen esto. Además de todo esto, estarán Dirigiendo estilo tradicional lo que sucede con nuestros Game Masters, por lo que si hay grupos de jugadores haciendo este tipo de cosas ajustarán las reacción de los PNJs hacia ellos.

Potencialmente se podrían crear problemas fronterizos, pero esto es más un caso de CIG tomando las acciones de los jugadores y sus escenarios como base para provocar esto manualmente que un efecto automático de la simulación.

2- ¿SEREMOS CAPACES DE USAR LOS RAYOS TRACTORES DE MANERA DEFENSIVA CONTRA MISILES ENEMIGOS?

Bueno.... (carcajada)... si el misil es lo suficientemente lento y grande podría suceder si eres muy habilidoso, pero no sería en algo en lo que confiaría mucho para salvar tu pellejo.

3- SI DOS NAVES ESTÁN ATRACADAS ENTRE SI, ¿TENDRÁN QUE ESTAR QUIETAS O PODRÁN ACTIVAR SUS IMPULSORES?

El plan es que tengas que estar quieto/a la deriva cuando se atraca entre naves. Tenemos situaciones en el Escuadrón 42 en que un Retaliator atraca con uno de los grandes portanaves de manera similar a un Merlin con su Constellation (ndt: parece que se refiere a la Pegasus), por lo que supongo que esa situación aquí es distinta porque ya forma parte de la nave nodriza a la que estás "conectado".

Esto no podría suceder en el caso de dos Constellation atracando entre si y activando sus motores. Deben detenerse, atracar, hacer lo que deseen hacer y luego desatracar y volar a dónde deseen ir.

4- SI NUESTRO PERSONAJE DESENFUNDA SU PISTOLA/RIFLE EN UNA ZONA PLANETARIA ¿CORRERÁN A CUBIERTO LOS PNJS?

Si, tendrán comportamiento realista de los PNJ. Los civiles se asustarían/saldrían corriendo, los policías desenfundarían y te dirían que soltases el arma, parte del esfuerzo de hacer el juego vivo y real.

5- ¿TENDRÁ ALGÚN DÍA EL ARENA COMMANDER BATALLAS HISTÓRICAS EN LAS QUE PARTICIPAR?

No había pensado en esta idea, pero estaría genial tener en el futuro batallas como la Batalla por Elisium contra los Tevarin luchando por su mundo y otros escenarios. Han planeado el calendario futuro del AC más allá de 2.0 y las naves multijugador y el plan es tener más contenido para un sólo jugador y cooperativo para que algunas de las "plantillas" de encuentro que van a tener en el Universo Persistente, como misiones de escolta, emboscadas..., sean parte del AC y de esta manera se prepare el camino para el UP y E42. Esto ocurriría durante los siguientes 6 meses.

Respecto a las históricas batallas que se pueden recrear... molaría y sería algo a hacer después de testear todo lo necesario. Buena sugerencia.

6- ¿CUALES SON TUS PLANES PARA DIRECTX 12?

Han estado hablando varias personas sobre DX12 y OpenGL Next (creo que lo llaman Vulcan). Comenta que no pudo ir a GDC por el curro, pero está muy cerca técnicamente de AMD y NVIDIA. En circunstancias normales es trabajo de CryTek modificar el motor que utilizan para introducir el soporte DX12 y Vulcan, pero desde su contratación del personal ex-Crytek con experiencia directa en estos campos... están en una posición mucho más fuerte e independiente. Al poseer los derechos sobre el motor no dependen tanto de terceras personas y teniendo el talento podrían hacerlo por si mismos. Nos hablarán muy pronto (y a fondo) sobre estas contrataciones, pero cuando estén en marcha al 100% publicarán un Inside CIG sobre el estudio de Frankfurt y se hablarán de estos temas de DX12 y Vulcan, una vez que sepamos cómo serán definitivamente las nuevas iteraciones de estas APIs.

No puede confirmar nada en estos momentos, pero como siempre Star Citizen quiere empujar los límites técnicos y escogerán la mejor API posible que nos permita renderizar la mayor cantidad posible de texturas, materiales y formas. Obviamente las nuevas generaciones son mejores a la hora de utilizar la GPU y los múltiples núcleos de la CPU para no tener cuellos de botella que en DX11 y están siguiéndolo muy atentamente, de la misma manera que apoyaron Mantle en su momento. Ahora mismo están hablando con AMD, ya que han cambiado de plan a la hora de qué forma tendrá Mantle al final.

7- ¿HABRÁ CÁPSULAS DE DESCENSO (DROP PODS) PARA LANZAR SOLDADOS A LAS ZONAS PLANETARIAS?

No ahora mismo, no, no hay planes de tener reentradas estilo "HALO: Reach". Bajarías en una nave de descenso (dropship).

8- SI UN BRAZO ES DAÑADO EN EL FPS Y SUBO A MI NAVE, ¿CÓMO AFECTARÍA ESTO A MI PILOTAJE?

Si está dañado no tendrías el mismo margen de movimiento y control hasta que lo cures, yendo a una bahía médica en un planeta/estación. (ndt: Vuelve a repasar Muerte de un Astronauta, leedlo ya sabéis dónde)

9- SI TENEMOS MÚLTIPLES PACKS DEL JUEGO, ¿TENDRÁ ALGÚN BENEFICIO USAR UNO DE LOS SLOTS DE PERSONAJE PARA CREAR UN PNJ? EJ: MENOS COSTE DE CONTRATACIÓN.

No quieren que cobren menos o trabajen gratis, y la idea es que puedas ponerle el nombre y aspecto que quieras a esos personajes secundarios para ir con tu propia tripulación personalizada. También puedes designar uno como heredero, opcionalmente. Y también pueden ser controlados por ti si lo deseas, en vez de tu personaje principal o pueden ser controlados a distancia por otros jugadores que sean amigos tuyos y tengan permiso.

Ndt: Vamos, sin cambios aquí. Lo de siempre.

10- SI SOMOS CAZARRECOMPENSAS, ¿TENDREMOS ACCESO A LA LISTA DE ASOCIADOS HABITUALES DE NUESTRO OBJETIVO? SI ES ASÍ, ¿ES GRATUITO O UNA COMPRA DE INFORMACIÓN ADICIONAL?

Si estás jugando como un cazarrecompensas generalmente tendrías una misión entregada por la Cofradía de Cazarrecompensas o un patrón que quiere que captures a alguien. Típicamente te darán con el pack de la misión información sobre el objetivo, como su última localización conocida, asociados habituales etc Añadirías estos a tu lista de Personas de Interes (POI) y los rastrearías hasta que lo captures, obteniendo la información sobre su localización como desees, estilo detective: pagando por ella, hablando con gente en los bares, dando una paliza a uno de sus amigos etc

Es una mecánica muy molona, tienen un sistema de conversaciones que es uno de los cimientos de Escuadrón 42. Al vivir en una nave interactuando con su tripulación, conociéndolos, etc Será muy fluido y profundo, con contacto visual, lenguaje corporal, y todo eso. Está muy emocionado por este sistema. Tienen ya un prototipo de cómo será entrar en un bar e interrogar a alguien y ¡mola un montón!

Será fantástico tanto en el UP como en el E42 y cree que esta es una de las razones por la que llamar a Star Citizen simplemente "simulador espacial" es una injusticia. En realidad un Universo en Primera Persona, incluyendo jugabilidad de aventuras, acción, fps, puzzle/físicas, simulación de vehículos etc Ser capaz de hacer todas esas cosas y fusionarlas entre si es lo que hará Star Citizen especial. Nadie ha hecho esto, especialmente simulando un universo vivo que reacciona a lo que haces y en el podrás tener todo tipo de experiencias. Es un mundo en el que no habrá una manera clara de "ganar" en Star Citizen: no hay endgame. No hay un nivel máximo que alcanzas, te equipas y te dedicas a hacer eso en bucle. Tenemos un enorme sandbox en el que puedes jugar, y tus objetivos pueden no tener nada que ver con los de otras personas, por lo que tener "éxito" en el juego será una cosa tuya: ser un gran comerciante, mercenario, pirata, transportista, explorador o lo que sea. Habrá un montón de roles que no están orientados al combate y nos emociona mucho esto. "Todas estas piezas no se están juntando todo lo rápido que me gustaría, por que tenéis que creedme, tengo las mismas ganas de jugar este juego que vosotros. Pero veo cómo todas las piezas se juntan, como todo encaja y funcionará con algo de pulido y poner todo esto junto continuará durante el año que viene hasta que esté listo."

FINAL

Chris comenta que la semana que viene pasará de hacer un 10FTC porque estará en SXSW y nosotros tendremos a cambio un 10FT Designers/Producers en su lugar. Espera que nos hayan gustado sus respuestas y ¡nos verá en el próximo evento!

SNEAK PEAK

 

10 de Marzo de 2015, 17:58:24
Respuesta #1

Malkav Nozam

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 79
...Pero veo cómo todas las piezas se juntan, como todo encaja y funcionará con algo de pulido y poner todo esto junto continuará durante el año que viene hasta que esté listo."

Oh Dios mío... durante el año que viene hasta que esté listo... Eso es 2017/2018??
Por ese momento no estará caduco lo que están haciendo hoy?? Vamos, que yo aún así me apunto, pero...
 

10 de Marzo de 2015, 18:16:20
Respuesta #2

Umbra

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 163
...Pero veo cómo todas las piezas se juntan, como todo encaja y funcionará con algo de pulido y poner todo esto junto continuará durante el año que viene hasta que esté listo."

Oh Dios mío... durante el año que viene hasta que esté listo... Eso es 2017/2018??
Por ese momento no estará caduco lo que están haciendo hoy?? Vamos, que yo aún así me apunto, pero...

No creo que caduque todo esto, la mayoría de los desarrollos largos de videojuegos tiene estos problemas, simplemente se van adaptando a las novedades aunque eso les cueste un poco más de dinero.
 

11 de Marzo de 2015, 01:27:08
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hace ya mucho que dijeron que 2016 sería para pulir el juego. A finales de 2015 entregan el UP y después toca corregir bugs...
 

12 de Marzo de 2015, 19:50:49
Respuesta #4

Krosth

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 58
  • Sonríe, mañana será peor...
Gracias por la info.

Me da un poco de sustillo el ver como van a ser los contratos con pnj.... la economía en el juego va a ser increible y el ver cuanto puede llegarte a costar tener 3-4 contratos con pnj (naves mas o menos grandes) con respecto a "loot" me inquieta.

 

12 de Marzo de 2015, 22:21:40
Respuesta #5

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Gracias por la info.

Me da un poco de sustillo el ver como van a ser los contratos con pnj.... la economía en el juego va a ser increible y el ver cuanto puede llegarte a costar tener 3-4 contratos con pnj (naves mas o menos grandes) con respecto a "loot" me inquieta.
Hombre... Imagino que el beneficio será mayor que los gastos según el volumen.

Me explico. No es lo mismo si vas a minar tu solo  que sería puro beneficio/perdida

Con una nave media con poca tripulación donde el margen de beneficio puede estar más ajustado o incluso generar pérdidas. (Pymes)

O Si necesitas una tripulación grande  digamos para una Orión.
 El beneficio que puede darte una prospección con esa nave será mayor que los contratos de los PNJ

Siempre que la demanda en ese momento no te la juegue.
O los vanduul. O los piratas.

Resumiendo que si necesitas muchos PNJ será a mi parecer para generar beneficios monstruosos con los que subcontratar a gusto

Saludos
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 22:23:44 por Dreyfus.Feltner »
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.