Autor Tema: Solicitud de ingreso de Kramuth  (Leído 3680 veces)

11 de Marzo de 2015, 01:23:00
Leído 3680 veces

Kramuth

  • Información
  • Mensajes: 6
Soy un Diseñador Industrial chileno fanático de la ciencia ficción.
Hace mucho tiempo que participo en comunidades que guardan relación con juegos online y esta es la primera vez que encuentro un juego en desarrollo que cumple todas mis espectativas de entretenimiento y calidad.
Soy una persona honesta y por lo mismo debo ser sincero con ustedes al indicar que soy un noob en este juego, pero con un gran nivel de proactividad y motivación para seguir sus pasos, si es que soy aceptado.

De antemano mis saludos cordiales
 

11 de Marzo de 2015, 01:38:09
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
¿Qué tal Kramuth? No hay gente experta en jugar a este juego porque todavía no existe, así que no desesperes :P:

Si necesitas instrucción no te preocupes: te la daremos en el clan.

¿Tienes nave ya? Es lo primero para que te podamos dar de alta en el clan. Si tienes dudas sobre cual elegir, pregunta lo que quieras.

Cuéntanos algo más: ¿qué roles te interesan más? ¿cómo nos has conocido?...
 

11 de Marzo de 2015, 01:44:57
Respuesta #2

Kramuth

  • Información
  • Mensajes: 6
Se agradece la pronta respuesta

Si ya compre el pack básico que me permita acceder al contenido que se adiciona ahora con el nuevo parche y transforme la nave a una Aurora un poco mas avanzada. (Aurora LN)

Se que no es la mejor nave pero me parece un buen punto de partida para conocer la mecánica del juego y asi en unas semanas adquirir una de mejor desempeño.

Sobre el rol, mi meta seria llegar a ser un buen escolta o alguna labor que me permita realizar desarrollar habilidades de combate o protector.

y llegue a ustedes buscando información sobre comunidades que compartan mi idioma y con quienes me sea posible socializar y compartir experiencias en este nuevo proyecto.



 
 

11 de Marzo de 2015, 01:45:37
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Kramuth, ya verás que Tswordz se pone contento de ver otro compatriota chileno por aquí, y recuerda el juego sigue en desarrollo, sigue en evolución constante con cambios en el modo de vuelo y aquí nadie nace aprendido, todos vamos aprendiendo porque realmente es una propuesta nueva y única que nadie ha visto antes, por lo menos no a este nivel que pretende alcanzar Chris Roberts.

Te paso una birra para que descanses y ahora te mando un privado para iniciar tu alta, saludos   :cerveza: :cerveza:
 

11 de Marzo de 2015, 02:00:23
Respuesta #4

Kramuth

  • Información
  • Mensajes: 6
Muchas gracias!
ahora continuo reinstalando el juego a un nuevo disco duro
estaremos en contacto
 

11 de Marzo de 2015, 07:55:29
Respuesta #5

DDRitter

  • Visitante
Bienvenido y no te preocupes, la experiencia en este juego no nos va a servir de mucho si nos lo van cambiando sobre la marcha.  :^^:
 

11 de Marzo de 2015, 10:51:10
Respuesta #6

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido aspirante!!, pronto cogerás experiencia, no lo dudes.
 

11 de Marzo de 2015, 12:52:43
Respuesta #7

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
De aspirante a aspirante Bienvenido Kramuth  :d:

Como el espacio es infinito espero que nos dejen un trocito en donde podamos ir destrozando nuestras naves hasta controlarlas  :D: :D:

Nos vemos y  :cervezas: :cervezas: para Chile.
 

11 de Marzo de 2015, 13:19:51
Respuesta #8

WhiTeDarK

  • Información
  • Mensajes: 79
Bienvenido kramuth a nuestra familia, como te han dicho los compañeros aqui nadie es experto porque el juego todavia no esta jejeje, ademas le queda un año y pico por salir asi que estas en la mejor posicion para empezar.

Como tu mentor te indicara somos un clan especial, no hay lideres todos somos iguales en derechos y deberes, desde aqui te animo a que leas la constitucion para que te hagas una idea de como es el clan y para saber tus derechos y tus deberes claro esta.

Un saludo.
See you space cowboys...
 

11 de Marzo de 2015, 16:02:49
Respuesta #9

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Wiii, otro chileno!

Bienvenido! Y aunque no es que seamos expertos, algo de conocimiento en la materia tenemos. Por ejemplo, habemos mucho con talento para la minería. Sólo es cosa de comprobar como reventamos asteroides con nuestras naves :-P

Y sip, la Aurora LN es un buen comienzo: Versátil, resistente y pega un buen pew pew. Ahora, si ya tienes claro que quieres algo más combativo, estará bien ver cómo evolucionan la Gladius y la Avenger, o si no cojerse una Hornet. Pero cuidado, que lo que empieza como una ágil Gladius puede transformarse en un poderoso Retaliator. Hay que controlarse ahí :-)

Pues nada, un saludo, siéntete en casa y pasa a la taberna a por una ronda de cervezas :cervezas:
 

11 de Marzo de 2015, 21:08:13
Respuesta #10

Kramuth

  • Información
  • Mensajes: 6
muchas gracias a todos
nos vemos en ts
 

11 de Marzo de 2015, 23:47:57
Respuesta #11

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo!

Cuando dices fanatico de la ci-fi, incluye libros? Por que con cuantos mas poder charlar de literatura de ci-fi, mejor :)))