Autor Tema: Solicitud de ingreso de Black-Bass  (Leído 3364 veces)

14 de Marzo de 2015, 23:01:09
Leído 3364 veces

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Hola muy buenas a todos.

Llevo siguiendo Star Citizen desde finales del 2013, esperando a tener más noticias antes de lanzarme a pagar, finalmente no pude esperar mas y ya he pecado comprando varios paquetes.

Actualmente tengo las naves Hornet F7C y Constellation Andromeda.

Empece comprando el Package - Hornet F7C  en diciembre del 2014 y en Enero compre el Package - Constellation Andromeda Physical, por que lleva la Deluxe Silver Collector's Box y bastante cosillas más.

Llevo jugando a MMO desde 2004 cuando empece con Star Wars Galaxies y desde entonces he jugado y probado prácticamente todo MMO que ha salido; Wow, Conan, Pirates of the Burning Sea, Warhammer, Lotro, Star Trek Online, Eve, Swtor, GW2, Arche Age y también Elite Dangerous.

Actualmente estoy poniéndome al día con todas las noticias de Star Citizen, recopilando toda la información posible y escuchando todos los Podcast de Ciudadano Estelar para conocer la evolución del juego y ponerme al día con todo aquello que se me haya escapado.

Personalmente me encanta todo lo relacionado con el comercio, recolección de materiales "Mineo" y sobre todo Crafteo, por lo que también estoy leyendo toda la información que hay sobre estos temas, aunque no es mucho por el momento.

Pero no rechazo un buen combate  y espero poder aportar mi granito de arena a Space Cowboys si finalmente me aceptáis.

Disculpar el tostón que os acabo de soltar.

Saludos a todos camaradas.
 

14 de Marzo de 2015, 23:06:57
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
De tostón nada, eso es una auténtica presentación de cowboy en condiciones. Se merece que rescatemos a nuestras becarias que pensándolo bien, creo que las teníamos algo abandonadas. Eh! pero acompañada de buena birra como debe ser  :^_^: :cervezas:



Bienvenido a space cowboys y en breves te escribo por privado para iniciar tu alta,

un saludo ^^
 

14 de Marzo de 2015, 23:33:10
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido BB (¿te importa que te llame así?),

Buena presentación. Del minado ya tienes bastante información (si miras en nuestra web verás lo que hay traducido de CE). Del crafteo poco, muy poco. Y naves, veo que vas bien servido, así que pasa y tómate unas cuantas en la cantina. :cerveza: :cerveza: :cerveza: Salud!
 

15 de Marzo de 2015, 02:23:34
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Disculpar el tostón que os acabo de soltar.

Para nada! Como ya te han comentado, muy buena presentación, XDD

Pues mineria, ya sabes, a conseguir una Orion, para hacer operaciones mineras a lo grande. Pero siempre puedes empezar apuntando de tripulante en otra nave del Clan, y ahorrar para comprarte la tuya propia. Por que ya veo que combate y transporte los tienes cubiertos con tus naves.

Bienvenido a bordo!
 

15 de Marzo de 2015, 10:53:24
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Menudo hangar te has montado en un momento! Mejor aparca lejos del resto de cowboys, nos hemos ganado una inmerecida fama con las aseguradoras  :lol:
 

15 de Marzo de 2015, 12:55:50
Respuesta #5

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los mensajes.

Me he puesto a "bichear" por el foro y como encontré el mensaje del avatar y firma, me he tomado la "licencia" de personalizar las mías ya que lo tenéis todo tan bien preparado y así le quito trabajo al compañero que le tocara esta responsabilidad.

También he visto las secciones y traducciones del foro, me pongo a dar mis opiniones hoy mismo.

Con el tema de las naves este juego es una ruina, no os imagináis lo que me costo controlarme y no comprarme la Minera Orion, por que salio en un mes que la cuenta estaba tiritando que si no la tenía en mi hangar :22:

Un saludo nos leemos por los foros.
 

15 de Marzo de 2015, 14:33:55
Respuesta #6

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Bienvenido al clan, para nada se hace larga la presentación, precisamente lo que más agradecemos ahora mismo de la gente nueva es que entren con ganas de participar y hablar por los codos, ya que el juego ahora mismo... pues bueno...  :44:  :^^:
 

15 de Marzo de 2015, 15:36:42
Respuesta #7

DDRitter

  • Visitante
[...]Actualmente estoy poniéndome al día con todas las noticias de Star Citizen, recopilando toda la información posible [...]

¿Toda la información posible? Tienes para horas y horas de lectura.  :D:

¡Bienvenido al clan y al juego!
 

15 de Marzo de 2015, 16:54:18
Respuesta #8

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero!!, veo que has empezado fuerte, vaya colección de naves. Creo que no te vas a aburrir.  :d:
 

16 de Marzo de 2015, 20:27:52
Respuesta #9

BOBBAFET

  • Información
  • Mensajes: 15