Autor Tema: Solicitud de ingreso de raetor  (Leído 5849 veces)

18 de Marzo de 2015, 23:09:08
Leído 5849 veces

raetor

  • Información
  • Mensajes: 19
Buenas
Llevo  en juegos online bastantes años. En el año 2003, comence con el star wars galaxies, y aguante con el cambio de sistema del NGE un par de años, aprox 2007. Estuve en un clan que éramos unos 300 jugadores en el pre-nge, con nombre sione. Una vez entro el NGE, nos quedamos varios compañeros llevando el clan, pero éramos bastante pocos, unos 15. Despues cambiamos de juego al wow, en el cual estuve en la organizacion un tiempo, hasta que decidimos disolver el clan. el clan se disolvio debido a que la gente quería ir demasiado rápido en hacer las raid, y no esperar a que la demás gente subiera de nivel (lo que siempre ocure en el wow). Despues he divagado por varios juegos MMO, hasta que hace 2 años entre en el EVE-online. Aqui he estado en 0.0 con el clan Boinas Rojas, con la alianza Goons, una de la más importantes del EVE. Actualmente, esta la cosa muy parada en el eve, y como me han gustado los juegos de naves y más siendo un simulador, necesito un cambio, y este juego seguro que me engancha. LA verdad que casi todos los MMO de renombre los he probado, swtor con cargo organizativo , lo deje por que el juego estaba incompleto. Tambien jugue a  Aión y buff, he perdido la cuenta de cunatos juegos he comprado.

Este clan me lo ha recomendado Black-Bass, con el cual llevo jugando desde el año 2005 a juegos on line.

Sin más, espero volar con todos vosotros y colaborar en lo que se necesite.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 23:11:02 por raetor »
 

18 de Marzo de 2015, 23:34:22
Respuesta #1

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Raetor.

Un placer que finalmente te animaras a entrar en Cowboys, ya veras que aquí se esta como en casa y tenemos una becarias que dan unas bienvenidas de lujo  :P:

En cuanto se pase uno de los Miembros o Veteranos se pondrán en contacto contigo y ya te pondrán al corriente del proceso de acceso.

Ves sacándole brillo a esas naves, que tenemos que empezar a darle caña al Arena Comander.

Saludos compañero  :cocktail3: :cocktail3:
 

18 de Marzo de 2015, 23:41:51
Respuesta #2

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Raetor. Como te dice Black, en breve se pondrá en contacto contigo algún miembro de RRHH y te será presentada alguna que otra becaria cervecera  :cervezas: :cervezas:
 

19 de Marzo de 2015, 00:50:21
Respuesta #3

raetor

  • Información
  • Mensajes: 19
 

19 de Marzo de 2015, 01:10:57
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido!  :cervezas: :cervezas:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

19 de Marzo de 2015, 01:11:34
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Ya ya!! que las becarias estaban ocupadas viendo las eliminatorias de nuestra primera copa de arena commander!!



Ya hemos acabado y todos de vuelta a la faena! Bienvenido Raetor, en cuanto las becarias se vuelvan a acicalar las tendrás ahí para servirte la primera cervecita  :cervezas:

p.d: ahora te contactamos vía privado para iniciar el alta  :;):
 

19 de Marzo de 2015, 07:59:56
Respuesta #6

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido al clan!  :fiesta: :cerveza: :cervezas:
 

19 de Marzo de 2015, 08:41:12
Respuesta #7

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido raetor a tu nueva casa estelar. Ya veras como aquí te lo pasas en grande ;)
 

19 de Marzo de 2015, 09:07:52
Respuesta #8

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Bienvenido, :like:

Con aspirantes de este nivel el clan sólo puede ir hacia arriba y a los que no tenemos tanta nos asegura aun mas facilidades para aprender.

Una  :cerveza: va de mi cuenta.
 

19 de Marzo de 2015, 09:34:43
Respuesta #9

raetor

  • Información
  • Mensajes: 19
Muchas gracias por la bienvenida  :like:
 

19 de Marzo de 2015, 10:28:29
Respuesta #10

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
Muchas gracias por la bienvenida  :like:

No le des las gracias que se sonrojan fácilmente y les llora el pito muy rápido a estos... Jaja

¡Bienvenido! :cervezas:
 

19 de Marzo de 2015, 13:25:02
Respuesta #11

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
El mundo de los juegos es un pañuelo... Yo también estuve en el SWG en SIONe... Me parece que alli mi personaje se llamaba Arkhon, me parece recordarte...

Que curioso que tras tantos años nos volvamos a cruzar... Tambien estuviste en el DAoC? o tu no llegaste a esa etapa?

 :cerveza: :cervezas: :cervezas: :cerveza: :cervezas:
 

19 de Marzo de 2015, 13:42:29
Respuesta #12

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido a la familia raetor.
Saludos!
 

19 de Marzo de 2015, 17:08:12
Respuesta #13

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo! Gente a la que le gusta colaborar y dar vida a los clanes es siempre bien recibida, como es logico, XDDD y más si vienen del Galaxies, por supuesto
 

19 de Marzo de 2015, 21:38:36
Respuesta #14

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
bienvenido Raetor ... te enganchara seguro el SC aunque aun esta muy verde tio, pero no te desesperes, porque mientras .. te echaras unas risas con nosotros ... ademas hay mil caminos a seguir por aqui a si que fijo que a alguno te enganchas jjjj

un saludo
no vemos :alien: :alien: :alien: :cerveza:
« Última modificación: 19 de Marzo de 2015, 21:55:48 por erposse »

Es imposible llegar sin dar el primer paso