Autor Tema: Around the Verse Episodio 36 - 19 Marzo 2015  (Leído 1967 veces)

19 de Marzo de 2015, 19:16:17
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Havok Specter

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Traducción por Frost en CE.



EMPIRE REPORT

Beck Rossum: Miembros aumentados. Cada vez más populares, pero de dónde proviene el material genético original. La respuesta a esto puede que te escandalice.

Alan Nuevo: Varado durante días. Una angustiosa historia de supervivencia de unos transportistas cuya baliza de emergencia no recibió respuesta. Descubre lo que puedes hacer para protegerte ante estas situaciones. Además..

Beck Rossum: se rumorea que ha esta preparándose durante años; pero puede que la reunión de Black Jacket sea una realidad pronto. Tenemos los chismorreos.

COMIENZO

Sandi y Ben dicen que SXSW fue todo un éxito, con Chris Roberts presentando Star Citizen a un montón de nuevos backers e incluso ganaron el premio a Juego de Financiación Colectiva Más Anticipado (ndt: pos que bien XDDD). Sandi dice que se ilumina y lo tienen expuesto en la oficina de Austin. Ben dice "¡Gracias por anticiparnos!"
Sandi explica que durante la noche del cierre de la SXSW tuvieron ellos un evento, del que ponen un montaje. 1:30-2:22 (Ndt: Por las imágenes parece que hay más información sobre la presentación, porque se ve una escena en la que está Tony Zurovec en el escenario con Chris.) Comentan que el número de mecenas que se han unido al proyecto ha crecido mucho estas semanas (ndt: 10.000 más) y crecerá más en el futuro cercano.

También salió la Carta del Presidente el vienes pasado, por lo que si queréis leer sobre la estrategia de lanzamiento de futuros parches de Star Citizen... leedla.

US UK Racing ha añadido pegatinas de Star Citizen a su coche de rallies, con logos de RSI, Drake, Anvil, etc, con fotos y todo. 2:55-3:01.

Feliz cumpleaños a la película de Wing Commander, una de las favoritas de Ben Lesnick, con ya 16 añitos. Ben cuenta que puso esto en el guión del programa porque fue durante su estreno la primera vez en la que conoció a Chris Roberts.

NOTICIAS

CIG - Santa Mónica - Arena Commander Darian Vorlick y Olwyn Bachelor
Travis está en Colorado ayudando a los chicos de IllFonic con el módulo FPS, por lo que tienen a Olwyn por aquí hoy. Tienen tres naves ahora mismo en la cadena de montaje de Santa Mónica:
- La P52 Merlin. Se supone que es un interceptor ultraligero, un caza monoplaza pequeñito que está dentro de la Constellation y que cuando estás en combate alguien puede pilotar tras subir a él en la popa de la nave, desatracarlo y usarlo para defenderla. Es rápido y ágil, que tiene bastante potencia de fuego para su tamaño, pero que realmente no puede soportar mucho daño: es un cañón de cristal. Es fabricado por Kruger Intergalactic y por lo tanto tiene otro estilo y aspecto que la Connie, que es de RSI. Es la primera de esta compañía que será pilotable, pero puede que haya más en el futuro. Ya pasó por la fase de whiteboxing, en la que se averigua el espacio de componentes que deberían estar instalados en esa nave (planta de potencia, disipador, escudos, motores, impulsores de maniobra, carlinga...) y se aseguran de que todo esto cabe dentro de ella y su silueta. Por esto, pasando del concepto al modelo 3D algunas cosas tienen que cambiar para aceptar estos compromisos de mecánicas internas. Previamente la Merlin no podían acomodar todos estos componentes, porque en el pasado no se iban a modelar a este detalle, por lo que tienen que cambiar su silueta. Ahora mismo está en la fase de Greyboxing, en la que está básicamente modelando con alto detalle la nave: su geometría y está asegurándose de que el diseño sigue siendo efectivo y útil pese a estos cambios. Para inspirarse en esta nave de Kruger, que no tiene un estilo tan definido como las otras compañías, usó mucho diseño de automóviles, específicamente el Ford Mustang, Lamborghini para los detalles etc La idea, aún así, es que tenga un aspecto de "nave cabreada", porque es una nave diseñada para y por el combate. Cree que a la gente le gustará mucho.
- La Freelancer.
- La Herald.
Y además están trabajando en la estandarización de armas y anclajes. El objetivo del sistema era dar unas dimensiones cúbicas dentro de la que los artistas pudiesen trabajar sin que tuviesen que preocuparse en cómo funcionan las cosas mecánicamente las armas dentro del juego... porque al final del día hay que producir más y más arte y luego se puede adaptar. Ejemplo: si tengo un arma tamaño 2 tiene que caber y funcionar dentro del anclaje de tamaño 2 de cualquier nave que esté en whitebox.
Los anclajes de las armas (Ndt: Weapon mounts, quizá tengo que buscar un mejor término para esto) añaden un volumen de espacio al que los artistas tienen disponible para diseñar las armas y esto determina saber si podrá moverse lo suficiente para su correcto funcionamiento. Ejemplo: poner un anclaje articulado en un ala y sobre este anclaje un cañón, que debe poder moverse y disparar sin chocar con la geometría de la nave.
Este sistema será utilizado eventualmente para encajar todos los componentes en las naves.

IllFonic - Denver - Star Marine David Langeliers, Chuck Brungardt, Travis Day
Tras PAX están trabajando en terminar todo para el lanzamiento del Módulo FPS, que debería salir pronto.
- Las Estaciones de Recarga son una de las cosas en desarrollo ahora, un mecanismo a través del cual puedes recargar tus armas de energía sin cables (wireless). Estarán repartidos por los niveles para recuperar "munición".
- Uno de los animadores está previsualizando el movimiento de gravedad cero, asegurándose de que sea todo lo bueno que pueda, en todo tipo de situaciones, como lo que vez cuando te acercas a un muro, cuando saltas desde él, las animaciones de desplazamiento... No pudieron mostrar todo lo que querían este aspecto porque todavía no tienen todas las animaciones correctamente implementadas, como por ejemplo el paso de arma lista a apuntado sobre las alzas.
Travis se rie de que la gente en el foro cree que él y Chelsea se acercaron a Denver a darle al látigo a los de IllFonic, pero en realidad está ahí para asegurarse que las cosas que están relacionadas con el FPS funcionen correctamente, todo ese código hecho en los diferentes estudios. Está aquí para darle al látigo a los OTROS estudios.
Chuck comenta que su presencia hace que se puedan tomar muchas decisiones rápidamente en vez de enviar correos electrónicos y esperar a la respuesta, como es lo habitual.
Travis comenta que otra de las razones es que, como Calyx ya mencionó, el sistema de REC también estará para el Módulo FPS. Y ambos son transferibles para el FPS y el Arena Commander. Están ahí también para equilibrar este aspecto del REC que se gana y cuanto cuestan los objetos.

CIG - Austin - Universo Persistente Jake Ross, Rob Reineger (diseñador técnico) y Jason Hutchins (productor)

- Trabajando en esculpir el entorno de Terra, de la mano del artista Billy Lord. Parece que son esculturas orgánicas, por lo que mencionan.
- Ted Beargeon, está terminando en una enorme antena de comunicaciones que estará en las estaciones espaciales.
- Programación inicial en la jugabilidad de minería y pronto tendrán un prototipo funcional de las posiciones mineras en una nave de este tipo.
- El vídeo de SXSW fue creado como una introducción a todo lo que se podrá hacer en Star Citizen, para gente que no conoce el proyecto. Reusaron viejo metraje y lo mezclaron con otro con tomas de personajes nuevos, arte, nuevos entornos de ArcCorp. Tanto Jason como Rob pasaron muchas noches logrando que las cosas tuviesen buen aspecto ante las cámaras. Rob dice que le gusta trabajar de noche porque puede hacer chistes de mal gusto y estar más relajado en la oficina y está contento de estar poniendo los toques finales para la primera iteración del módulo social, que será en el Area 18 de ArcCorp. Explica que la mayor parte de cosas que vimos no fueron hechas para la demo y quedar bonitas, si no que es funcionalidades que veremos en acción en el módulo social. Están empezando a encajar todas, con la ayuda de Nate Blaisedell, Sean Tracy, Eleanor, Vanessa, Brian Brewer, Lee (Amarakoon)... mucha gente. Han recibido muchas críticas positivas, así que las cosas pintan bien.



CIG - Manchester - Escuadrón 42 Mike Snowden (efectos especiales)

- Impulsores. Explica que ha hecho una primera pasada sobre los impulsores de la Gladiator. Toman los datos de los escritores de Star Citizen y lo utilizan para lograr su aspecto (en este caso fabricados por Hammer Propulsion, algo que puede cambiar) de baja tecnología (estilo de la vieja escuela, estilo afterburner, para dar ese efecto de diamante de choque). También tienen el estilo de alta tecnología que es, en otras palabras, el estilo de la ciencia ficción clásica, como Star Trek.

ENTREVISTA CON JASON HUTCHINS, PRODUCTOR JEFE DEL UNIVERSO PERSISTENTE
Se dedica a ser parte asistente personal de Tony Zurovec, así como dirigir a los otros productores que trabajan con los artistas y diseñadores y programadores.

Desde que estás en CIG, ¿qué es lo que más te gusta de trabajar aquí?
Trabajar de un estudio a otro, incrementando su efectividad pese a las barreras geográficas. Suena MUY aburrido a los fans, pero hemos conseguido hacer cosas interesantes para aumentar el ritmo.

¿Así que te gusta más el lado organizativo?
Si, aunque también le gusta hacer diseño de juegos, algo que no hacía en su anterior trabajo donde estaba todo el rato con los ingenieros. Esta oportunidad, así como trabajar con los artistas, es un buen cambio de aires y una oportunidad que aprovechas.

¿Es muy distinto a tu anterior estudio?
El ritmo es muy distinto en CIG, mucho más rápido. Para ser honrado, me costó acostumbrarme, pero con el tiempo he aprendido a disfrutar de el.

¿Antes trabajabas en...?
Blizzard, 16 años, la mayor parte de los cuales en un jueguecito llamado World of Warcraft.

Puede que los fans hayan oído hablar de él...
No me gusta dar nada por sentado, pero probablemente.

¿Qué es lo que más ganas tienes de ver o jugar?
Este es el juego que siempre había querido jugar. Lo que más me intriga es la transición de vehículo a shooter en primera persona: la idea de hacer un equipo de abordaje o rechazar unos piratas. Es interesante, hay que resolver desafíos técnicos y también hay que resolver desafíos de diseño para que sea bueno y divertido. Desde que jugué a Battlefield 1942 y su mod de Desert Combat con vehículos modernos, esa transición de vehículo e infantería era cojonuda. Por eso dije "¡hay que hacer un juego espacial como esto!".

¿Eres un fan de la ciencia ficción?
Si, por supuesto. Es un fan de la ciencia ficción futurista y moderna y le encanta haber dejado atrás magia y espadas. Siempre te preguntan: ¿Star Trek o Star Wars? Y yo digo: ¿No puedo tener ambas cosas?

Creo que nuestros fans estarían de acuerdo con eso. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con los diseñadores?
Trabajé bastante con diseñadores antes, pero aquí tengo la oportunidad de dar mis ideas de diseño. No estoy diseñando el juego, nunca diría eso, pero algunas de mis ideas acaban en él. En el pasado me dedicaba a hacer que se implementasen los diseños ajenos y eso es la definición de mi trabajo: recibir una tarea, descomponerlo en pequeñas partes, hacerlo e implementarlo de la manera adecuada. Como un edificio, primero pones los cimientos y luego las paredes.
Aquí también hago estas cosas, pero ayudo a tomar decisiones de diseño y aporto mis ideas. Este juego es enorme y Tony Zurovec tiene grandes, muy muy grandes, ideas de diseño. Hay cosas que tenemos que hacer a las que no puede dedicar toda su concentración, por lo que tenemos que ocuparnos de ellas y es muy divertido. Mucho más de lo que imaginaba.

He tenido la oportunidad de trabajar con Tony y cuando se pone con algo se mete mucho, desmenuzando todos los detalles y componentes. Es divertidísimo, tiene tanto detalle.
Si, es muy detallado. Es a la vez más fácil y a la vez más difícil. Fácil porque con semejante detalle la gente sabe lo que tiene que hacer para iterar e implementar, pero es difícil porque ese nivel de detalle que requiere mucho tiempo. Hay veces que deberíamos estar haciendo otra cosa simultáneamente, pero estamos dedicándonos en dar todo el detalle posible a sólo una.

Chris está muy orgulloso de haber sido capaz de trabajar con múltiples estudios a lo largo del planeta: EEUU, Canada, Reino Unido, Alemania... ¿Cómo es la experiencia?
Tiene sus desafíos y en un mundo perfecto tendríamos un sólo estudio con toda la gente trabajando en el proyecto, pero hay también muy buenas razones para nuestro modelo de desarrollo distribuido y lo más interesante es que puedes pasar todo el trabajo del día a otro estudio para que el ciclo sea de 24 horas, continuo. El sol nunca se pone en el Imperio de Roberts, lo cual mola mucho. Lo malo es que cuando hay un problema que sólo puede solucionar alguien que está durmiendo tienen que esperar unas horas. Y luego las logísticas de las reuniones, que muchas veces interfieren con comidas y cenas. Pero nos centramos en lo positivo: tenemos talento por todo el mundo y no tienen que mudarse a vivir a un sitio que no quieren.

Tenemos mucha gente con talento en el nuevo estudio de Frankfurt.
Estoy muy emocionado por esas nuevas contrataciones. CryEngine es un motor de shooters en primera persona y queremos hacer un MMO a partir de esto, por lo que se deben hacer cambios... y esos tipos son los apropiados.

¿Este es el juego más grande en el que has trabajado?
Uno podría decir que WoW no es un juego pequeño, y para mi... bueno, quería hacer algo ambicioso tras eso. No podía imaginarme nada más ambicioso que Star Citizen.

Gracias por tu duro trabajo, Jason.
No estaríamos aquí sin los fans, seguid con vuestro apoyo, aún nos queda mucho por delante, pero estamos haciendo el mejor juego que podemos hacer...¡porque quiero jugarlo!

MVP
Will le entrega el premio esta semana a Boraxx (ndt: que por cierto, es de mi guild) por su hilo de ideas de juego, que creo la Convención de Hadrian, de manera similar a las Convenciones de Ginebra. Es una serie de convenciones legales para proteger a los médicos y equipos de rescate en las zonas de combate para que no se les dispare y si son capturados tengan mayores posibilidades de sobrevivir.

También pone el foco sobre la organización de Deep Space Disco, que no les importa ni los piratas ni la lucha, si no sólo bailar.

SANDI VA A LA ACADEMIA DE VUELO
En fin, hablan del HUD y la UI. Acabáis antes mirando el manual del Arena Commander que nos tradujo el ciudadano Eclipse. Hablan sobre el sigilo y la radiación del entorno que ya se explicó previamente para esconderte. Nada nuevo.

FINAL
- El viernes sale la Jump Point con el muy esperado artículo de la Retaliator.
- Hoy debería salir el parche 1.1, pero va a ser que no porque hay problemas técnicos todavía con los controles y el modelo de vuelo.

SNEAK PEAK
Armadura de forajido. Escalofríos de la armadura del Enclave de Fallout X)



EPÍLOGO 41:00
Ponen unas fotillas de algunos miembros del equipo de Around the Verse de niños, adolescentes y adultos. Está curioso XD
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Nabis, Kamil

19 de Marzo de 2015, 19:18:33
Respuesta #1

Havok Specter

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Las notas del REVERSE THE VERSE EP 39

– This is Ben Lesnick, director of stuff.

– James manages community and stuff.

– They’re all introducing themselves.

– Vanguard: Nothing to announce about it yet, but soon.

– The thread asking for Vanguard questions is for next week.

– They’ll know more about 1.1 more today, new build last night that they’re testing today, hoping they have no more blockers.  If not today, they’ll do the same process tomorrow.  It’s very close.

– The ending credits on AtV were a parody of something James has in his head.

– Bug Moderator – Tiberius – is looking for additional bug mods.  Send him a message if you want to be one.

– Updates on FPS release: Nothing yet.  Going to give it a couple of weeks to polish, character animations are a big thing right now.

– Constellation updates: Not quite finished, they were still working on them Friday.  Doens’t mean it’s massively changing, it’s making things modular, it’s making characters can sit down, stuff like that.  It’s not a total redesign

– Herald update pics: the second version we were shown, the more symmetrical one, is the one they’re working with.  They’re porting it into CryEngine now.

– AC Ship Huds: Zane works about 26 hours a day, and we’ll get unique ship huds for all AC ships…eventually.

– There’s a meet-up in LA, Will might be attending.

– Updates on 64big: 1.1 contains a lot of 64 bit stuff, mostly under the hood.  Won’t have an impact on gameplay yet, but it’s mostly there.  There’s still some work to be done, but it’s going very well.

– Zane can’t get help because there’s no-one as good as him.

– Star Map updates: Not a technical blocker, it’s a Lore one.  The tools to show it exist, but the Universe is still being designed, and they want to put something out that’s pretty reasonably complete.  It’s both in-engine and in-website.

– Carrack interior: That’ll be with 2.0 ships.  Multicrew.

– Sensitivity for 360 controller: Balancing controllers is a constant process.  You’ll see improvements upon improvements over the next year.

– Weapon mounts: long been a claim that Freelancer (the game) style guns are OP, so the new system is reacting to things like that, hopefully in a way that makes sense.

– Mustang mousepads are shipping now.

– CitizenCon Tickets: sitting down to figure out some details about CitizenCon.  Last couple events haven’t been as fancy as they should be, so they want to give more details about the event before tickets will be available.  ‘A whole new style of SC event’

– Community Team refused to read the Spoiler interview Chris gave.

– It’s not as big a spoiler as people think.  We don’t know as much about the game as we think we do.

– Happy Birthday Wulf Knight!

– If you have Alpha, you get the FPS pass.  If you don’t have Alpha, you’ll need an FPS pass.

– Tried FPS play test yesterday, but didn’t work.  Trying again today.

– Gladius free flight starting in about a week or so.

– Hull series coming along well – Jim Martin working on it. (Designed Freelancer and Defiant from DS9.)

– Ben bought a CD player shaped like the USS Defiant.

– The ability to mess with XML files won’t be a thing in the finished game.

– MISC Reliant (3rd starter ship) is in concept – artist they’ve used before but they’re not saying who.

– If you had to buy an AC pass to play Arena Commander, you’ll have to buy a Star Marine pass for Star Marine.

– They are considering having game packages with just FPS (no Arena Commander) for people who want such a thing.

– Two Xi’An ships in development (Bomber and Transport are in concept for Squadron)

– Don’t want to stagger launch of FPS, like Arena Commander was staggered. Will do so if necessary though.

– No info yet on Audio Chat in game – they’re talking to tech partners about it though, they’ll make an announcement when ready.  So many people have expertise with it that aren’t’ CIG, it’s easiest to work with someone who’s already done it.

– SQ42 will be launched fully formed, so you will need SQ42 in your package (but almost every single game package has it.)

– Everyone ever has Beta access (except for the most basic game package).  If you want access to alpha modules and don’t have Alpha Access in your package, you need passes for those modules (Arena Commander, Star Marine, etc).

– No updates on Cutlass (still at Foundry 42).

– Player and NPC law enforcement is in.

– No pre-orders for FPS module pass.

– No price for Vanguard yet.

– Yes to melee combat and it will work in EVA.

– 1.1 is a hard maybe for today.

– Extremely sexy F8 Lightning is ready but it’s a special ship for Squadron 42 and there’s no reason the UEE Military would sell them to civilians… so they won’t be selling it.

– You’ll be able to find them in the PU, and they’ll be out there, but they’re not being sold in advance. (might have to steal them from the UEE Navy)

– Do not go steal an F22.

– July – August for the new Santa Monica office.  Plenty of new room and stuff.

– Jenny moving in April to Santa Monica.

– As with any ship in Star Citizen, the Retaliator will undergo changes.  The interior is NOT FINAL.

– Every ship will be different when the game launches from what they are now.

– Hull series will likely be launched at the same time.

– For the Hull series, it’s not really variants, they’re different ships.

– Idris is not actually bigger… but when they could actually get in it and move around with all of the NPCs it seemed huge.  72 NPCs and it still felt kind of empty.

– Turbulent has finished REC system. Will launch with 1.1.

– Turbulent have been working on REC rather than Org 2.0

– Ben confirms that new modes are being worked on for Arena Commander.

– New modes, new maps, lots of new stuff coming to AC.

– Foundry 42 employee asked if he could work on an idea he has for a new Arena Commander mode that he had an idea for, in his spare time.  Shows their passion for the project.

– Possible Linux support: Linux support has been announced.  CryEngine supports it, and so can SC.  If CryEngine ever supports Mac, then so would Star Citizen.  Those things are beyond CIG, they rely on CryEngine support

– They won’t be at E3 officially, but some of them will hang out on the floor.

– Not sure what kind of matchmaking vs server browsers there will be in Star Marine.

– Should work similar to Arena Commander but with the proviso that Arena Commander is constantly changing.

– Working on DK2 support.  Engine work is being done in Germany.

– Update on Banu ships: There will be some in the finished game, but we can’t see them yet.

– Can’t see REC-rented ships in hangar.

– The Prowler is Tevarin, not Banu.

– CIG Santa Monica is in an outdoor shopping mall.  People walk by their door from the parking area to the stores.

– Snub fighters will not be able to jump independently from their mothership.

– Herald took priority over the Xi’An Scout.  Foundry 42 needed the Herald, so it moved ahead.

– Once the Herald is done, the Xi’An will take priority again.

– 3rd Street Promenade (name of mall where CIG Santa Monica lives). It’s in Grand Theft Auto.

– Still no HOTAS update.

– Vanguard is the next concept sale.  Not entirely sure when.  Soon hopefully.

– The Retaliator will be available for sale once 1.1 drops.  It’ll come with a brochure.

– Mark Abent joins the crew.  He is working on fixing something on the Retaliator that got broke… and multiplayer issues.

– mobiGlas progress: Just basic design.  It will come after there’s a better game for it to work off of.

– Endeavour has a concept artist.

– Snub fighters DO have a quantum drive, so can travel in-system.

– Two mount adapters in store when 1.1 launches. Can be rented with REC.

– Get REC’d with EA.

– No more stretch goals with each million, but if they think of something they want to do they will make it a stretch goal.

– Manned Turrets: Manned turrets can maybe be replaced with unmanned turrets?  It would require a piece of kit that has not been built yet.  But maybe not, since it might give a big advantage.  So unclear.

– The Merchantman has a bridge, not a cockpit.  An aaaalien bridge.

– Starfarer news: no

– Gladiator hopefully be in before 2.0, with the second crewman locked to the second seat.

– SXSW – might not be an additional video.  There was an in person Q&A rather than a full presentation, so no additional video from the event.

– Jump Point for tomorrow.

– Watch the Forums and Reddit for when 1.1 might launch.

- And done.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Kamil

19 de Marzo de 2015, 20:22:11
Respuesta #2

Akura Kran

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  • There are monsters out there
Beck Rossum: Miembros aumentados. Cada vez más populares, pero de dónde proviene el material genético original. La respuesta a esto puede que te escandalice.

Todos sabiamos que Mambutu acabaria cediendo al dinero corporativo y permitiendo que usaran su ADN.... creo que OTCpress tendría que hablar de este tema y sacar a la luz la verdad!
 

20 de Marzo de 2015, 08:56:47
Respuesta #3

Cádiz74

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20 de Marzo de 2015, 09:47:59
Respuesta #4

Black-Bass

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Gracias por traernos este resumen/traducción  :like:
Lastima que no salga el parche 1.1 esta semana, tengo ganas de ver los cambios, empezar a ganar monedas y poder probar en vuelo libre mi Constallation.
 

20 de Marzo de 2015, 21:01:04
Respuesta #5

DDRitter

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Qué bien que ya se te puede invitar a cerveza. :)
 


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