Autor Tema: Solicitud de ingreso de Termochufe  (Leído 7098 veces)

20 de Marzo de 2015, 12:10:08
Leído 7098 veces

Termochufe

  • Información
  • Mensajes: 3
  • The cake is a lie
Hola a todos, compré el juego hace apenas un par de horas y estoy ansioso para que salga de forma definitiva (aunque queda muuuucho tiempo), llevo practicamente toda mi vida jugando sobretodo en PC y tengo cuenta de Steam por si os interesa^^. No se manejarme aun con la nave (he intentado hacer una carrera y no podia ni girar) asi que soy muy malo (de momento jeje). Espero que trabajemos juntos y tambien espero aportar algo a la organizacion. Espero que me acepteis como miembro, sois la primera organizacion a la que me intento unir, ese rollo de explorar, comerciar, y el PVP me atrae mucho.

Muchas gracias.

Novato experto
 

20 de Marzo de 2015, 12:57:42
Respuesta #1

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido Termochufe esperó que te encuentres a gusto entre nosotros y no te preocupes por tu habilidad . eso es lo de menos. Eso se aprende con practica. Lo importante es la persona ;)

Así que bienvenido a tu nueva casa espacial . en breve vendrán las becarias y los de RRHH para ponerte al día.

Una pregunta, como nos has conocido ?
 

20 de Marzo de 2015, 14:19:44
Respuesta #2

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Bienvenido, ya verás como todo es cuestión de practica y aún así si te estampas es lo normal.

Llevo tiempo y 2 de cada 3 de mis muertes son por choques frontales.
 

20 de Marzo de 2015, 14:42:05
Respuesta #3

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Termochufe, un placer que te unas a nosotros.

No te preocupes que creo que vamos a ser unos cuantos los que nos disputemos el premio "Al más manco" con las naves :^^:

Las risas las tenemos aseguradas, después intentaremos mejorar poco a poco con la ayuda de todos los Cowboys.

En cuanto se pase uno de los responsables del Clan te indicaran como funciona al acceso a la Organización y te darán acceso a los foros privados.

Bienvenido.
 

20 de Marzo de 2015, 15:06:01
Respuesta #4

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido a la familia Termo! No te preocupes por tu habilidad con las naves como dice Del'an lo principal es la persona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

20 de Marzo de 2015, 15:52:00
Respuesta #5

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Termo!!. Lo que dice Delan es cierto, lo importante es la persona. Qué clase de persona eres, de las que tienen créditos o de las que no?, si tienes créditos, pasa a la cantina hombre, no seas tímido, e invita a varias rondas a los veteranos.  xD xD
 

20 de Marzo de 2015, 17:10:36
Respuesta #6

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Ese T.  bienvenido
Al igual que tu este es mi primer Clan con el que participo y ..ha dejado el liston tan alto que ... me morire siendo SPC jjjjj.
Para lo que necesites por aqui andaremos.
Espero verte entrenando a saco jjjj. un saludo
Al

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

20 de Marzo de 2015, 18:05:03
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Ese nick...juego de palabras? xD Bienvenido y como te cuentan los compis ahora nos ponemos en contacto contigo para empezar el alta.

saludos  :cervezas:
 

20 de Marzo de 2015, 19:23:57
Respuesta #8

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido compañero.
Saludos.
 

20 de Marzo de 2015, 20:57:34
Respuesta #9

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido compañero!

No te preocupes por lo de no volar bien. A mi me pasó lo mismo porque lo intenté con una Aurora. Prueba con una de carreras y verás como van de finas.  :D:
 

21 de Marzo de 2015, 22:19:32
Respuesta #10

Shinkai

  • Información
  • Mensajes: 122
  • Vae victis
Bienvenido, socio!  :like:

Ya verás el buen rollo que hay aquí dentro. Estamos un poco chalados, pero somos inofensivos  :P:

Un Saludo

Un buen aterrizaje es aquel del que puedes salir por tu propio pie.
Si puedes volver a usar la nave después, se trata de un excelente aterrizaje
 

22 de Marzo de 2015, 00:08:22
Respuesta #11

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Termo. Tengo curiosidad: ¿qué nave has comprado? Pasa a la cantina y cuéntanos más ¿qué tipo de juegos te gustan? ¿Eres rolero? ¿Fanta o cerveza? :D
 

22 de Marzo de 2015, 01:35:34
Respuesta #12

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
WERCON termin! cuidado con rafa, todo empieza así, con una invitación a la cantina  :87: hahaha aquí la vas a pasar buenísimo ya verás, y paciencia con el juego que van pelo a pelo pero a paso de vencedores.

pd: si te compraste un aurora despreocúpate, que ese ladrillo aterriza hasta de cabeza. .... no es que yo lo haya hecho ya....  :28: me dijo el amigo de un amigo de un primo del panadero.

 

22 de Marzo de 2015, 03:45:45
Respuesta #13

Kolixe

  • Información
  • Mensajes: 55
  • Peace is a lie, there is only passion.
Bienvenido Termochufe, espero que te encuentres a gusto entre nosotros! :cerveza:
 

22 de Marzo de 2015, 11:43:43
Respuesta #14

Termochufe

  • Información
  • Mensajes: 3
  • The cake is a lie
Muchas gracias por la acogida, siento no haber podido contestar antes que estaba liado jejejeje, os conoci pues creo que de la forma mas simple posible, despues de comprar el juego pues me pase para ver la organizaciones, vi varios y me llamo la atencion la vuestra porque teniais la insignia del scaut, y aqui estoy jajaja.

Me pasare por la cantina para hechar el rasto gastando el dinero para el seguro de la nave, que por cierto es la Mustang Alpha.

Novato experto