Autor Tema: Solicitud de ingreso de Countach  (Leído 5938 veces)

25 de Marzo de 2015, 23:47:48
Leído 5938 veces

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Hola Cowboys!

Soy Countach y acabo de quedarme sin organización, debido a que, a la que pertenecía está desértica. Una pena, ya que empezó con buen pié, pero que se le va a hacer.
Mi rol principal va a ser la exploración, al menos es lo que tengo claro por como se va desarrollando el juego, aunque hay más facetas que me llaman la atención, así que como rol secundario, pondremos la minería y la infiltración(el espía que escanea una zona antes de que entre la caballería), pero siempre con la exploración por delante.
Mi intención, así en plan soñar despierto, sería unirme a un escuadrón de exploración que se dedique a descubrir zonas de salto, nuevos mundos, recursos, etc mientras un grupo nos escolta y compartir los hallazgos con un clan organizado para poder lucrarnos todos juntos(prefiero algo así que la venta de información).
Si bien empezaré con una Aurora LN(la cual pienso quitarle casi todas las armas y ponerle radares y demás parafernalia de exploración, siempre que salga a cuenta en vez de comprar una nave) mi intención es conseguir cuanto antes una Constellation Aquila y a ser posible tener a alguien en mi nave(el espacio puede ser muy solitario) con quien acabarme las provisiones de cerveza antes de dar un discurso de son de paz a una nueva raza alienígena.

Un saludo!
 

26 de Marzo de 2015, 00:01:53
Respuesta #1

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
Hola Cowboys!

Soy Countach y acabo de quedarme sin organización, debido a que, a la que pertenecía está desértica. Una pena, ya que empezó con buen pié, pero que se le va a hacer.
Mi rol principal va a ser la exploración, al menos es lo que tengo claro por como se va desarrollando el juego, aunque hay más facetas que me llaman la atención, así que como rol secundario, pondremos la minería y la infiltración(el espía que escanea una zona antes de que entre la caballería), pero siempre con la exploración por delante.
Mi intención, así en plan soñar despierto, sería unirme a un escuadrón de exploración que se dedique a descubrir zonas de salto, nuevos mundos, recursos, etc mientras un grupo nos escolta y compartir los hallazgos con un clan organizado para poder lucrarnos todos juntos(prefiero algo así que la venta de información).
Si bien empezaré con una Aurora LN(la cual pienso quitarle casi todas las armas y ponerle radares y demás parafernalia de exploración, siempre que salga a cuenta en vez de comprar una nave) mi intención es conseguir cuanto antes una Constellation Aquila y a ser posible tener a alguien en mi nave(el espacio puede ser muy solitario) con quien acabarme las provisiones de cerveza antes de dar un discurso de son de paz a una nueva raza alienígena.

Un saludo!

¡Bienvenido Countach! :cervezas: En breves los responsables de RRHH se pondrán en contacto contigo para darte de alta.

¡Un saludo y una calurosa bienvenida! :cervezas:
 

26 de Marzo de 2015, 00:03:52
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Si en tu anterior clan no había actividad, vas a flipar de lo lindo con este! Tenemos el bar abierto las 24h  :cervezas:

Bienvenido a la familia
 

26 de Marzo de 2015, 00:42:15
Respuesta #3

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido crac. Tenemos un buen nutrido grupo de exploradores. Y si tío. La aquí la Es la nave de mis sueños. Es un amor.
Espero que estés agosto en tu nueva familia espacial ;)
 

26 de Marzo de 2015, 01:15:44
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí sí mucha cerveza, pero sabes lo que ocurre cuando bebes mucho



y bienvenido, ahora nos ponemos en contacto contigo para empezar el alta. :cervezas:
 

26 de Marzo de 2015, 01:44:58
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido! Lo que estás buscando se llama Stella Polaris.  :like: :P:
 

26 de Marzo de 2015, 02:03:39
Respuesta #6

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Gracias por la bienvenida señores! :cervezas:
Cuando consiga la Aquila le llenaré los tanques de combustible de birra y la bautizamos. De mientras usaremos el cajón de carga de la Aurora.

Un saludo!
 

26 de Marzo de 2015, 07:10:12
Respuesta #7

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Quemelol Countach!!!
Me alegra saber de ti crack. Espero que estés preparado, la mitad de las becarias están en un atasco en Terra, ahora llegan con mas birras. XD

Como te han dicho mas arriba los compañeros, actividad no falta, la verdad, prepárate.

Espero que este s a gusto en esta gran familia y que en Stella Polaris compartamos juntos grandes expediciones.

Un placer volver a verte Countach!

Saludos.
 

26 de Marzo de 2015, 10:20:42
Respuesta #8

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido al clan de la actividad desenfrenada! Sobre todo en el telegram.  :D:
 

26 de Marzo de 2015, 11:19:55
Respuesta #9

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
Espero verte pronto en nuestro grupo de exploración del hype donde cada dia es una tortura para nuestras carteras!
 :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

26 de Marzo de 2015, 11:34:36
Respuesta #10

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido compañero.

Siempre son bienvenidos nuevos Exploradores (yo también le daré un poco), aunque espero poder dedicarme a la Minería, Fabricación y Comercio especialmente.

Así que tus conocimientos siempre serán bien recibidos y espero que nos sean muy lucrativos para todos.
 

26 de Marzo de 2015, 12:04:39
Respuesta #11

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo!!

Pues si quieres exploración, no te preocupes, que hay unos cuantos que nos vamos a dedicar a ese tema como rol principal, asi que tendras compañia. En cuanto a la nave, lo que comento siempre. Tenemos en este momento ya seis Carrack en el Clan, y esos son muchos puestos de tripulación, y ya hemos hablado varias veces, que posiblemente unas veces seremos capitanes, pero tras tripulantes en las naves de otros, para disfrutar de los viajes de exploración.

Y por supuesto, haran falta muchos y buenos tripulantes a tiempo completo, que asi pueden ir ahorrando dinero para conseguir la nave con la que sueñan, ya in-game.
 

26 de Marzo de 2015, 12:25:39
Respuesta #12

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Countach!!, aquí encontrarás actividad de la buena, luego no te vayas a saturar, jejeje.
Somos unos cuantos exploradores en el clan, gente no te va a faltar para compartir esas largas travesías por el Verso.
 

26 de Marzo de 2015, 12:36:34
Respuesta #13

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido, explorador errante! ;-)
 

26 de Marzo de 2015, 16:35:11
Respuesta #14

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Bienvenido a la gran casa de locos por la birra compañero!
La humanidad prevalecera!