Autor Tema: Solicitud de ingreso de Drachenblutt  (Leído 6839 veces)

26 de Marzo de 2015, 12:55:05
Leído 6839 veces

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Muy buenos dias.
Empezaré por lo basico, me llamo Dani, tengo 32 años y soy de Girona.

Me encantan los videojuegos en general y desde hace años he disfrutado los MMO, he pasado por unos cuantos, empezando en el Ultima Online, WoW, Warhammer Online, Conan y por último Star Wars Old Republic. En estos años me he dado cuenta de que cuando más he disfrutado del juego en cuestión era cuando estaba en una comunidad/guild sanota, buen rollera y sobretodo activa.

Y aquí me hallo por eso mismo. Hace un tiempo que sigo el proyecto de Star Citizen, pero ahora ya me he decidido a pledgear y con ello a empezar a ponerme más en serio con el proyecto.
Actualmente tengo una modesta Aurora MR para ir jugando, pero quiero comprar o una Redeemer (me encanta lo fea que es) o una de las nuevas Vanguard que saldrán a la venta en breve.

 Creo que vuestro clan se adecua a lo que busco en un juego online, soys gente activa, amigable y con las cosas muy claras.
He estado leyendo las reglamentaciones y tienen todo el sentido del mundo para mí.
Así que espero que aún esteis reclutando y aún quede birra al fondo de la nevera (en el siguiente post prometo traer de la mia propia)
 

26 de Marzo de 2015, 13:07:21
Respuesta #1

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
¡Bienvenido Drachenblutt!

Espero que tu estancia en nuestra guild sea de tu agrado, ¡Verás que sí!

En breves RRHH se pondrá en contacto contigo para darte de alta.

¡Un saludo! :cervezas:
 

26 de Marzo de 2015, 13:14:31
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí muchos empezamos con una aurora y luego... luego... bueno ya todos saben lo que pasa xD Bienvenido Drachen o Drach? Una versión corta del nick como sería?  :^_^: Mientras te atiende una de las becarias ahora nos ponemos en contacto vía privado para empezar tu alta  :cervezas:

 

26 de Marzo de 2015, 13:40:44
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a tu nueva casa, mientras mantengas atada tu bata de gravedad cero todo irá bien (o al menos depilate, demasiados osos amorosos se ven ya por los pasillos del hangar)  :cervezas:
 

26 de Marzo de 2015, 14:26:32
Respuesta #4

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido, has llegado en plena pomá XD
 

26 de Marzo de 2015, 19:49:16
Respuesta #5

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido al clan!

Las cervezas no las cojas del fondo, que nos quedamos sin botes para el anticongelante y estamos reciclando algunas latas. No me preguntes porqué tenemos el anticongelante en la nevera, porque no tengo ni idea, aunque al menos sabemos no se va a congelar allí.  :P:
 

26 de Marzo de 2015, 21:16:34
Respuesta #6

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Drachenblutt.

Un placer que te unas a nosotros, por lo que veo eres otro trotaMMO como muchos de nosotros yo también e pasado por esos y por alguno más.

Pasa ponte cómodo y ves preparando la cartera, por que como empieces a comprar naves te gastaras unos cuantos "leureles".
 

26 de Marzo de 2015, 23:18:00
Respuesta #7

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Sí muchos empezamos con una aurora y luego... luego... bueno ya todos saben lo que pasa xD Bienvenido Drachen o Drach? Una versión corta del nick como sería?  :^_^: Mientras te atiende una de las becarias ahora nos ponemos en contacto vía privado para empezar tu alta  :cervezas:


Pues normalmente como mi nick suele ser Kurt Drachenblutt, me solian acortar a Kurt, o Drachen, acabado en ch me parece que no funcionaria, a menos que querais cambiar la esponja del micro del ordenador despues tras tanto perdigón  :38:

Y al resto, pues muchas gracias, intentaré hacer caso de todos los consejillos, a saber, nada de beber anticongelante a menos que quiera refrescarme, nada de abrise la bata de gravedad zero a menos que vaya depilado, nada de abrir la cartera a menos que sea para gastar mucho dinero....tendre que empezar a apuntarmelo todo.

 

27 de Marzo de 2015, 00:13:37
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Si no querías gastar dinero, estás en el paraíso del hype equivocado. Para lo demás, aquí estamos  :P: Bienvenido!  :like: :cerveza:
 

27 de Marzo de 2015, 02:45:06
Respuesta #9

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
En mal sitio has caido ¡¡¡Si no tienes fuerza de voluntad te vas a arruinar!!!!

Bienvenido compañero  :(K):
 

27 de Marzo de 2015, 08:29:28
Respuesta #10

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido! Espero que te llegues a sentir como en casa. Soy tu mentor y tienes un mensaje privado, échale un vistazo cuando te sea posible. Vamos hablando estos dias! Un saludo!
 

27 de Marzo de 2015, 11:22:06
Respuesta #11

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido al grupo!!. Corre a la cantina, que la cerveza se acaba pronto 
 

27 de Marzo de 2015, 21:55:04
Respuesta #12

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Bienvenido al club de la cantina!

Un saludo!
 

29 de Marzo de 2015, 22:02:13
Respuesta #13

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Drachen!

Y sip, cuidado con la cartera, que en CIG no paran de mostrarnos bellezas con las que tentarnos. Ese último A-10 Thunderbolt...
 

31 de Marzo de 2015, 23:21:21
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo, Drachen. Y no sera usted rolero por casualidad? (lo digo por el nick, no sea una referencia al Drachenfest, XD)