Autor Tema: Solicitud de ingreso de Oswolrf  (Leído 6574 veces)

02 de Abril de 2015, 21:34:03
Leído 6574 veces

Edward Bane

  • Información
  • Mensajes: 40
¡Saludos cowboys espaciales!

Llego a este foro con la enorme ilusión de jugar al juego que siempre he soñado rodeado de una magnifica organización en la que vivir grandes experiencias, tengo experiencia en clanes de juegos como World of Warcraft.

En la actualidad soy estudiante de Derecho y la estructura de la organización me resulta muy atractiva y me gustaría implicarme en este modelo organizativo.

Tengo pensado dedicarme principalmente a la exploración, el comercio (he probado el Arena Commander y soy un paquete en el combate xD) quizás tenga algo que ver con tener una Aurora MR que espero cambiar en un futuro.

Un saludo a todos.
 

02 de Abril de 2015, 22:17:55
Respuesta #1

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
¡¡¡ Bienvenido Oswolrf !!!

Seguro que tus experiencias anteriores así como tu formación te ayudaran a integrarte rápidamente.

Un placer ser el primero en invitarte a tus primeras cervezas virtuales.  :cervezas: :cervezas:
 

02 de Abril de 2015, 22:27:38
Respuesta #2

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Oswolrf.

Ves jugando al Arena Commander un poco cada día, mientras siguen los problemas con esta versión, lo mejor es jugar por la mañana, medio día y principio de la tarde.

Actualmente dan muchos puntos Rec, sin hacer nada de daño te llevas de 600 a 800 y en cuanto empieces a impactar en los enemigos veras como ganas fácilmente mas de 1000 REC.

Esta cantidad de REC que dan ahora comentaron que la bajarían en un futuro, así que lo mejor es acumular todos los Rec posible para así poder alquilar mejores naves, armamento y escudos, para ir probando que configuración te va mejor.

Un saludo compañero, enseguida se pasa un oficial a darte la bienvenida y se pondrán en contacto contigo para iniciar el proceso de alta.  :cervezas:
 

02 de Abril de 2015, 22:29:19
Respuesta #3

Eaglo

  • Información
  • Mensajes: 22
Bienvenido y disfruta de nuestra compañía. :cervezas: :cervezas:
 

02 de Abril de 2015, 23:01:24
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Osw, eso por supuesto, con una Aurora te puedes olvidar de combatir (no es imposible pero no es la mejor opción xD), a fin de cuentas arena commander es un módulo de combate, asi que tener una nave resistente y con buenas armas es importante, la velocidad también es un factor decisivo, una aurora por ejemplo no puede escaparse de nadie por mucho que quiera ya que es la mas lenta de todas las naves.

p.d: ahora nos ponemos en contacto contigo vía privado para iniciar el alta.  :cervezas:
 

03 de Abril de 2015, 00:03:37
Respuesta #5

Edward Bane

  • Información
  • Mensajes: 40
Ya, se que la Aurora no es muy buena nave, pero es que no puedo permitirme nada más por el momento ¿Debería cambiarla por la Mustang de similar nivel?
 

03 de Abril de 2015, 03:38:05
Respuesta #6

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Ya, se que la Aurora no es muy buena nave, pero es que no puedo permitirme nada más por el momento ¿Debería cambiarla por la Mustang de similar nivel?

Bienvenido compañero!!
Bueno verás, esque ahora mismo lo único que puedes hacer con las naves es pegarte tiros en una arena de gladiadores espaciales, asi que no te deprimas si no matas porque la aurora es una nave que sirve para mas cosas que pegar tiros.

Por cierto, con que estudias Derecho, da gusto ver a otro jurista por aqui  :D:  yo tmb lo estudio  :^^: ¿En que año estas?
 

03 de Abril de 2015, 10:07:31
Respuesta #7

Edward Bane

  • Información
  • Mensajes: 40
Ya, se que la Aurora no es muy buena nave, pero es que no puedo permitirme nada más por el momento ¿Debería cambiarla por la Mustang de similar nivel?

Bienvenido compañero!!
Bueno verás, esque ahora mismo lo único que puedes hacer con las naves es pegarte tiros en una arena de gladiadores espaciales, asi que no te deprimas si no matas porque la aurora es una nave que sirve para mas cosas que pegar tiros.

Por cierto, con que estudias Derecho, da gusto ver a otro jurista por aqui  :D:  yo tmb lo estudio  :^^: ¿En que año estas?

Segundo cuatrimestre del tercer año, el año que viene hago un cuatrimestre, el trabajo de fin de grado y c´est fini!
 

03 de Abril de 2015, 11:05:09
Respuesta #8

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Oswolrf!!.
No todo será  combatir en el UP, además, seguro que mejoras con el tiempo.
 

03 de Abril de 2015, 12:05:24
Respuesta #9

Malkav Nozam

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 79
Ya, se que la Aurora no es muy buena nave, pero es que no puedo permitirme nada más por el momento ¿Debería cambiarla por la Mustang de similar nivel?

Bienvenido Oswolrf!
Yo empecé con la misma nave que tienes tú ahora. El caso es que la cambié por una Mustang alpha (existe esta opción de forma gratuita), que para mi gusto, en el combate reparte algo más.
Mi plan es ganar REC suficientes para adquirir una nave mejor en el Arena Commander, pero mantener la Mustang/Aurora para comenzar el juego cuando quiera que ello ocurra... Bueno, eso si no pico y me acabo comprando algo mayor... Pero inicialmente, ese es mi plan.
 

03 de Abril de 2015, 13:57:55
Respuesta #10

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido Oswolrf!
Un tío responsable aguantando la hypevisatitis, si señor. Espero que estés Agusto entre nosotros comoañero.

Saludos.
 

03 de Abril de 2015, 20:13:08
Respuesta #11

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido! Ya tenemos otro futuro candidato para los consejos constitucionales o de justicia. : :^^:
 

04 de Abril de 2015, 15:42:19
Respuesta #12

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Welcome to Space Cowboys compañero!! :cervezas:
La humanidad prevalecera!
 

05 de Abril de 2015, 12:10:50
Respuesta #13

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Bienvenido. Yo también manqueo fuertemente con mi Aurora, como experiencia te diré que a mi me ha ido muy bien ir haciendo carreras en el circuito sencillo, aunque quedes último tus 500 o 600 no te los quita nadie y has tardado 5 minutos.
Al poco tendrás RECs para alquilar algo con lo que dedicarte a cosas que te gusten más.
 

05 de Abril de 2015, 20:08:41
Respuesta #14

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo de tu nueva familia!

Aguanta con la Aurora que es bien bonita, en el arena comander alquila la que más rabia  te dé, pero en el Universo Persistente únete a los aurora riders!!  :41: