Autor Tema: Solicitud de ingreso de rognir  (Leído 8113 veces)

05 de Abril de 2015, 21:04:45
Leído 8113 veces

rognir

  • Información
  • Mensajes: 9
Buenas a todos ,
la verdad esto de las presentaciones se me da fatal a ver que sale, he elegido Space Cowboys por que vuestra filosofía se asemeja mucho a lo que busco como clan ya sabéis un puñao' de hermanos con los que lanzarse al espacio cerveza en mano y ganchitos en la otra.... un momento ¿Quién leñes pilota? yeeeehaaa
Este juego me llamó muchísimo la atención cuando lo descubrí (ya habían pasado unos meses de su éxito en Kickstarter y empezaba a ser noticia si no recuerdo mal yo llegue cuando iban por 35 millones de € recaudados jaja) y me decidí por un pack de estos con alpha y beta con Aurora LN después de un tiempo y ahorrar un poco pillé la Avenger y luego empecé a trabajar y ya no tengo tiempo, nada más que los fines de semana y algunas tardes jaja.
Quiero pillar alguna chuchería un saitek x52 algo del estilo que no me salga muy caro, aún así no creo que este sea el sitio para comentar esto, mis experiencias en clanes han sido en GW 1 y 2 además de en WoW y juegos del estilo, nunca nada parecido a esto y tengo mucha ilusión por empezar con todo :)
Por contar algo un poco más personal trabajo en prácticas como Programador industrial, un saludo y espero vuestras respuestas ;)
 

05 de Abril de 2015, 21:15:36
Respuesta #1

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
Buenas a todos ,
la verdad esto de las presentaciones se me da fatal a ver que sale, he elegido Space Cowboys por que vuestra filosofía se asemeja mucho a lo que busco como clan ya sabéis un puñao' de hermanos con los que lanzarse al espacio cerveza en mano y ganchitos en la otra.... un momento ¿Quién leñes pilota? yeeeehaaa
Este juego me llamó muchísimo la atención cuando lo descubrí (ya habían pasado unos meses de su éxito en Kickstarter y empezaba a ser noticia si no recuerdo mal yo llegue cuando iban por 35 millones de € recaudados jaja) y me decidí por un pack de estos con alpha y beta con Aurora LN después de un tiempo y ahorrar un poco pillé la Avenger y luego empecé a trabajar y ya no tengo tiempo, nada más que los fines de semana y algunas tardes jaja.
Quiero pillar alguna chuchería un saitek x52 algo del estilo que no me salga muy caro, aún así no creo que este sea el sitio para comentar esto, mis experiencias en clanes han sido en GW 1 y 2 además de en WoW y juegos del estilo, nunca nada parecido a esto y tengo mucha ilusión por empezar con todo :)
Por contar algo un poco más personal trabajo en prácticas como Programador industrial, un saludo y espero vuestras respuestas ;)

¡Bienvenido Rognir! :cervezas:

Supongo que en breves alguno de RRHH se pondrá en contacto contigo para darte de alta. ¡Espero que tu estancia aquí sea de tu agrado! Pasa y ponte cómodo hay birra de sobra  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

05 de Abril de 2015, 21:16:13
Respuesta #2

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido rognir! Si quieres piloto yo pero pásate unos ganchitos que aquí cerveza hay de sobra. Seguro que estarás a gusto con nosotros.
Un saludo.
 

05 de Abril de 2015, 21:38:06
Respuesta #3

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido Rognir. Creo que vas a encajar bien aquí ;)
 

05 de Abril de 2015, 21:40:31
Respuesta #4

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido Rognir. Eso de la birra y los ganchitos me a gustado. Tu eres de los míos, de esos que no nos compraremos el Oculus hasta que inventen algo que nos ayude a ver la birra en la mesa.

Un saludo!
 

05 de Abril de 2015, 21:42:48
Respuesta #5

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo!!

Y asi por darte la lata, que tipo de juego te gusta para el futuro? Mineria, exploración, comercio, cazarecompensas?
 

05 de Abril de 2015, 21:52:34
Respuesta #6

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Bienvenido rognir!

Esa Avenger! La mejor nave del juego, sin duda! Con cama para llevar a los compañeros resacosos.

Mientras nos ponemos en contacto contigo por privado para darte el alta, disfruta y ponte a leer, que hay mucho contenido!
 

05 de Abril de 2015, 22:18:26
Respuesta #7

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Rognir!!
Ganchitos no se si quedarán, pero cerveza hay para hartarse, jejeje
 

05 de Abril de 2015, 23:29:10
Respuesta #8

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Rognir.

Un placer tenerte entre nosotros, no tengas prisa en comprarte jostick, ya también tenía esa idea y después de probar a jugar con ratón no se si acabare comprándome el jostick, ya te contaremos como configurar las armas de tu nave segun jueves con ratón o jostick y tu decides después de probar.

Un saludo.
 

06 de Abril de 2015, 09:25:10
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Rognir. Bienvenido! Como te comentaba Black, no te abalances a comprar nada todavía. El x52 y el pro van muy bien, pero están cojos de botones por lo que dicen los compañeros que lo tienen. Por otro lado, la precisión que te da el ratón es abrumadora, porque con joystick es muy difícil acertar, aunque para mi el pad es lo que mejor manejo de la nave ofrece (la puntería falla, como el joystick o más). Además, CIG sacará su propio joystick algún día de estos...
 

06 de Abril de 2015, 11:06:43
Respuesta #10

rognir

  • Información
  • Mensajes: 9
Para Akura Kran, en un futuro el tema de cazarrecompensas o apoyo (igual estoy entendiendo mal este ultimo y me lo podeis aclarar) a ese tipo de tareas me gustaría dedicarme cuando este todo listo
 

06 de Abril de 2015, 11:12:43
Respuesta #11

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Aqui te podras dedicar a lo que quieras. Tenemos grupo de cazarecompensas, (gunslingers) grupo de exploracion (stela polaris) grupo de fps de escolts etc... Y estar en un grupo ni impide estar en otros. No somos un gpclan que se cierre a nada. Yo estoy en guns y polaris y proximamente en el de fps aunque en ese solo para los entrenks me temo XD. Pero vamos que awui se da libertad total.
 

06 de Abril de 2015, 11:54:01
Respuesta #12

rognir

  • Información
  • Mensajes: 9
Yo la verdad con la avenger no se donde entro jajaja si alguien me lo aclara seria un puntazo
 

06 de Abril de 2015, 11:59:26
Respuesta #13

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
No te cierres a lo que tienes ahora mismo. Ya irás comprando más naves ingame. La avenger es cazarrecompensas, trasfondísticamente hablando. Pero acabarás haciendo lo que te pida el cuerpo.
 

06 de Abril de 2015, 12:19:34
Respuesta #14

rognir

  • Información
  • Mensajes: 9
Eso está claro por algo me ligue a una Macarena pa darle alegría y cosa buena jajajaj ahora en serio no me limito a mi nave pero quería saber por donde empiezo ;)