Autor Tema: [MISC] Carguero Medio HULL A  (Leído 14151 veces)

08 de Mayo de 2015, 19:35:30
Respuesta #30

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Eeeepaaaa!
Qué tal? Una cosita...palabra que es el ultimo movimiento, quemo la Hull C por una Starfarer.  Por que? Pues por que a parte de que me mola mucho mas, ya me gustaba hace tiempo, consideró que esa capacidad de poder transportar fuel desde las refinerías hasta los planetas, y esa capacidad de reabastecer en vuelo, puede darnos mucha pasta. Además, creo que junto a la de Txibi, y alguna mas que haya por hay, están contadas en cowboys y pueden resultar imprescindibles en caso de estado de guerra, o en caso de tener a bastantes pilotos desplegados por el verso.

La veo muy versátil, y el diseño es acojonante. Así que, aquí estoy con mi gorda tetona que me pone a doscientos, preparado.

Besos.
 

08 de Mayo de 2015, 19:48:38
Respuesta #31

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
¿Africana o europea? Digooo ¿normal o militar?   :lol:
 

08 de Mayo de 2015, 19:53:46
Respuesta #32

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun

¿Africana o europea? Digooo ¿normal o militar?   :lol:

Cubana mi amol....digoooo ....en principio civil, me enrolla mucho mas. Ahora bien, si en la versión militar se mantiene esa versatilidad, añadiendo mas escudo, blindaje y sistemas de autodefensa, y el precio no esta en plan "Connie Phoenix", me lo pensaría. Pero vamos, en principio la civil me hypea muchísimo más, pero con diferencia, y los 200$ de la Hull van clavados. No estoy dispuesto a meter mas pasta tampoco, así que, CIVIL, of course.

Saludos!
 

09 de Mayo de 2015, 12:09:45
Respuesta #33

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos.

Después de ver los cambios a la baja, también me llama más a mi la civil... con un s3 doble, un nivel de escudos superior no veo apenas diferencia en un lento armatoste como esta nave, que será incapaz de esquivar fuego enemigo.

Vamos a necesitar escoltas dedicados en nónima Cesotar  :lol:

Txibi.
 

09 de Mayo de 2015, 19:57:04
Respuesta #34

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
XDDD
Esta claro! La Civil con 3500uce de carga, frente a la Gemini con 2400uce, gana la civil. Son 1100uce de diferencia. Eso en UEEcr es un pastizal seguro. Y en apoyo logístico al clan, igual.

Opino igual que tu Txibi. Una nave así, es rentable por capacidad de facturación de carga por costo/milla y todo eso, si me jodes 1100uce, seguro que no salen las cuentas.

En cualquier caso, la escolta será necesaria más allá de las fronteras de la UEE, por lo tanto, lo mismo da. La función principal de la nave hay que cubrirla al 100%, esto es, carga a granel en contenedores, o fuel en tanques, así que mejor hacerlo con esas 3500uce a reventar XD.

Los compis de los Guns seguro que esta deseando venir Txibi, ya veras XD.
 

09 de Mayo de 2015, 21:06:46
Respuesta #35

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Ciertamente la Stafarer ofrece mucho por un precio muy ajustado. No solo carga 3.500 si no que además tiene torretas que cubren casi todos los angulos y donde puedes poner tanta potencia de fuego o más de la que llevan una Connie, un Vanguard o una Reedemer (naves mucho más caras y se supone orientadas al combate/superioridad espacial).

Un autentico bombón. Muy habitable y atractiva además.
Comerciante y Aventurero
 

10 de Mayo de 2015, 22:55:18
Respuesta #36

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Hombre estará mas armada que alguna connie pero vamos es un blanco facil, la connie se supone que será mucho mas maniobrable.
 

11 de Mayo de 2015, 00:23:17
Respuesta #37

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos.

Buenas Sensato. El problema con un carguero no es la potencia de fuego, eso no importa. Es su capacidad evasiva o defensiva.

La Starfarer tenía un escudo clase S7 porque es incapaz de esquivar fuego enemigo. Al bajarle de S7 a S3 el escudo a efectos prácticos es de cristal, una única cutlas podrá destruirla. La degradación de tr7 a tr4 de los motores implica que tampoco tiene potencia para maniobrar o esquivar, así que... las torretas implican sólo un apoyo extra para la escolta, para mantener ocupados a los cazas enemigos mientras nuestra valiente escolta da buena cuenta de ello.

Entiendo que han degradado brutalmente la starfarer en materia defensiva para vender la variante militar y las hull e igual en algún futuro lo ajustan otra vez a lo normal, pero por ahora es una nave muy débil. Yo no saldría sin escolta fuera del alcance de las patrullas de la flota de la UEE.

Txibi.

 

11 de Mayo de 2015, 00:49:25
Respuesta #38

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Pero para repostar en vuelo, o starfarer o nada.  :like:
 

11 de Mayo de 2015, 06:24:36
Respuesta #39

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Evidentemente un carguero no va a tener capacidad evasiva. Lo de los escudos es otro cantar y coincido con vosotros. Les ha dado la manía de bajarlos a saco y duplicarlos en las últimas naves, incluyendo la pobre Vanguard y Retaliator. Esperemos que no se extienda a todas las demás.

Lo de los motores quiero pensar que es un error de bulto. Una Hull-C tiene 6 potentísimos TR8 para mover 4600 SCU y la Starfarer se ha de conformar con 3 modestos TR4 para mover 3300 SCU. Recordemos que se supone que el aumento por "tier" es exponencial y no aritmético. Un TR8, potencialmente, podría ser hasta 16 veces más potente que un TR4. Desde nuestro punto de vista y sin más información parece absurdo.

En cualquier caso esto es hablar por hablar porque lo cambiarán todo. Los stats de las naves actuales no sirven para nada. Hay tantas inconsistencias que da risa.

Yo diría que en algún momento, con el juego mucho más avanzado, cogerán a un diseñador y le asignarán la tarea de adquirir una perspectiva global sobre las naves. Después le tocará pasarse dos semanas ajustando sus muchos stats (incluyendo todos los que desconocemos) hasta lograr un conjunto de naves consistente entre sí. Además tendrá que hacerlo sin defraudar las expectativas generadas respecto a ninguna de ellas. Que Dios le proteja al pobre porque le van a dar por todos los lados.  :85:

De momento nos entretenemos con estas charlas insustanciales.  :cervezas:
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 06:27:06 por Sensato »
Comerciante y Aventurero
 

11 de Mayo de 2015, 07:58:54
Respuesta #40

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
En mi opinión, seguimos como antes con las specs, son valores provisionales, o eso quiero pensar, sobretodo viendo las diferencias entre las Hull y la Starfarer. Supongo que es normal, ya que estamos en pleno desarrollo.

En cualquier caso, me resulta extremadamente hypiosa la Star. Es fofa, aparentemente muy habitable, carga externa y carga interna (según bocetos), a mi me encanta. Me quede la civil, esos 1100uce de diferencia con respecto a la militar significan ganancias, y mas logística. El tema de escudos y de motores, pienso que son valores nuevos con otra interpretación, como bien indica Sensato.

Me parecen ambas naves, la Hull y la Starfarer, imprescindibles para el clan. La infraestructura comercial y logística que podemos montarnos combinando estas con las Banu, y las Freelancer y Auroritas puede ser muy sólidas. Sobretodo contando con la capacidad de reabastecimiento en vuelo.
 

11 de Mayo de 2015, 08:48:07
Respuesta #41

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Que los datos son provisionales y esto es un debatir por debatir esta claro. Van a tocar otra y mil veces más los stats de todas las naves.

Me quedo con lo que ha comentado cesotar.


...la Hull y la Starfarer, imprescindibles para el clan. La infraestructura comercial y logística que podemos montarnos combinando estas con las Banu, y las Freelancer y Auroritas puede ser muy sólidas. Sobretodo contando con la capacidad de reabastecimiento en vuelo.

This. Yo a la Star y a las Hull las veo como indispensables para montar algo con un poco de solidez a nivel comercial para el clan.
La capacidad de repostaje en vuelo le da mucha vida a lo que serían caravanas comerciales con múltiples escoltas.

Lastima no haber pillado una Star lti en su día... Ahora me arrepiento..
 

11 de Mayo de 2015, 13:06:00
Respuesta #42

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Lo del LTI es una chorrada, de verdad. En el UP podrás pillarle un seguro aparentemente a un coste irrisorio, según comentó Cristsobal Robertos en su día.

No te comas la cabeza. A mi tan solo me queda un paquete LTI de los de antes, los demás, si me molan, me da lo mismo el LTI, de verdad.

En principio fue como "reconocimiento" a los del Kick starter, nada mas, lo que pasa es que Arenita Jardinera es muy lista y hace un marketing de libro.

:cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Sensato