Autor Tema: 30.04.2944 / CLEAN SHOT: CHARLANDO CON LA TDD  (Leído 892 veces)

06 de Mayo de 2015, 14:54:09
Leído 892 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
CLEAN SHOT: CHARLANDO CON LA TDD

Muy buenas, gente, aquí está Craig Burton para traeros otro episodio de Clean Shot: el sitio donde enteraros de las últimas y mejores novedades sobre el transporte en este loco Imperio y más allá. Como ya sabéis, últimamente me había tomado una excedencia; la buena gente de Covalex celebró una conferencia industrial en Terra la semana pasada. Pido disculpas por no haber podido encargarme del programa estos días, pero el Pequeño Moe ha hecho un grandísimo trabajo sustituyéndome.

En el programa de hoy vamos a hacer un repaso rápido a la Zona de Peligro, fijándonos en qué sistemas aparecen marcados en nuestros escáneres como… bueno… zonas potencialmente peligrosas para los transportistas. Tras eso, veréis, mientras estaba en Terra, un tipo joven se me acercó y me dijo: “Craig, se que llevas mucho tiempo en el negocio del transporte, ¿por qué no hacéis alguna sección del programa que sirva de ayuda para quienes todavía estamos intentando entrar en el negocio? Pues bien, ¿sabéis una cosa? ¡Que tenía razón! Comunicarme con gente estupenda como vosotros es fantástico y todo eso, pero también hay que enseñar a la siguiente generación a mantener las tradiciones y conocimiento que hemos ido acumulando en todo ese tiempo que hemos pasado en la negrura. Así que vamos a tener un debate con Amanda Teasly, de la División de Comercio y Desarrollo, para ayudar a que la gente nueva se haga una idea de cómo manejar la carga.

La información transmitida en esta emisión ha sido generada por usuarios y se consideraba actual en el momento de su grabación. Farnes Media Partners no se responsabiliza de la veracidad de esta información con posterioridad al momento de su grabación. Los oyentes deberían tener en cuenta la pérdida gradual de exactitud a la hora de planificar sus rutas.

La Zona de Peligro de hoy os la trae Aciedo, la marca de más confianza en el campo de relés de comunicaciones intersistema.

En primer lugar, el sistema Odín. Bueno, esto puede parecer redundante. Como mi padre decía siempre: cualquiera que haya pasado cierto tiempo a la deriva sabrá tres cosas. Una: que votar a un político equivale a darle permiso para que te desplume. Dos: nunca des por sentado que te queda suficiente combustible en el depósito. Y tres: Odín está infestado de piratas. De todas formas, parece ser que hay una nueva panda que ha echado el ancla en los restos de Odín I y tienen predilección por las presas más pequeñas y fáciles. De manera que mi recomendación a todos los transportistas en solitario es que, si no podéis evitar tener que pasar por ahí, estad siempre atentos a los escáneres.

A continuación nos vamos al sistema Ferron. No me gusta tener que darle caña a un sistema que está en las últimas, pero Ferron lleva mucho tiempo estando en las últimas, y ahora parece ser que hasta la policía local se ha dado por vencida. Hemos recibido unos cuantos informes avisando de que los equipos policiales y de respuesta médica han estado tardando cada vez más en presentarse tras una llamada de socorro. Si es que llegan a aparecer. Hemos estado husmeando un poco y parece que el cuerpo de policía de Asura ha dimitido. Sí, me habéis oído bien. Han dimitido. El Consejo de Gobernadores está intentando encontrar sustitutos y es posible que la UEE aporte alguna ayuda, pero hasta entonces, si vais por Ferron dad por sentado que os las tendréis que arreglar por vuestra cuenta.

Más adelante os advertiremos sobre un par de sistemas más; ahora mismo estamos intentando confirmar algunos hechos antes de pasaros la información. Mientras tanto, vamos a presentar a nuestra invitada. Amanda Teasly ha trabajado en Prime para la TDD como coordinadora del sitio durante… ¿cuánto tiempo lleva? ¿Diez años?

AMANDA TEASLY: El mes que viene se cumplirán diez años, pero yo prefiero calcular el tiempo siguiendo el cómputo terrano.

No empieces, Amanda…

AMANDA TEASLY: Se acercan cambios, Craig.

Bueno, parte de tu trabajo consiste en mantener el flujo de carga entrando y saliendo de la superficie del planeta.

AMANDA TEASLY: Correcto. Si vas a comerciar en una zona de aterrizaje, lo más probable es que vayas a hacerlo a través nuestro.

Hay muchísima gente que se queda así como abrumada el primer par de veces. Así que supongamos que soy un transportista pipiolo que está finalizando su primer contrato. ¿Qué debería esperar?

AMANDA TEASLY: Una vez hayas acordado todas las tasas de aterrizaje necesarias, recibido permiso para aproximarte al planeta, y por último aterrizado en su superficie, deberías buscar alguna oficina local de la TDD. La mayoría están ubicadas dentro del complejo de aterrizaje. Una vez en ella, habla con uno de nuestros representantes o bien consulta un terminal o tu propio MobiGlas para comprobar los precios locales. Si encuentras un precio que te interese, dispón la venta y transferencia de tu carga. Una vez la carga haya sido comprobada y verificado por la TDD, el destinatario será notificado. La carga no será entregada hasta que la paga haya sido transferida.

Suena bastante sencillo.

AMANDA TEASLY: Nos esforzamos por intentar hacerlo lo más fácil y equitativo posible.

¿Qué pasa si los bienes que descargo son robados?

AMANDA TEASLY: Entonces las cosas se pueden complicar un poco.

Esto es todo por ahora. Vamos a hacer una breve pausa y llenarte la cabeza con anuncios publicitarios antes de volver a enfrascarnos en este tema. Si estás en nuestro mismo sistema y nos escuchas en directo, no dudes en enviarnos alguna transmisión con cualquier pregunta que quieras hacerle a la señora Teasly.

Esto es Clean Shott. Volvemos en seguida.



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/13841-CLEAN-SHOT-Sitdown-With-The-TDD
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Kamil


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.