Autor Tema: 14.05.2944 / ARCHIVOS DE LA FISCALÍA: USUARIO #354789JH_432  (Leído 834 veces)

10 de Mayo de 2015, 16:45:52
Leído 834 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
ARCHIVOS DE LA FISCALÍA

MENSAJE INTER-AGENCIA


User Back/Up: #354789jh_432


Recibido 13:48pm, 2944.04.22 SET

Para: Thomas D. Carmody
De: General Dana Corbett (UEEM)
Asunto: Solicitud de información

Saludos, Director.

Le ruego me disculpe por ponerme en contacto con usted sin ningún aviso previo, pero Aaron Kovacs me proporcionó su información de contacto. Querría que redactara una lista de posibles civiles tevarin (sean de dentro o fuera de la UEE) que puedan haber expresado opiniones anti-UEE.

Le agradeceríamos mucho su ayuda.

Atentamente,

DANA F. CORBEYY
General, Marines de la UEE
Corin, Kilian

- - - - - - - - - -

Enviado 15:02pm, 2944.04.23 SET

Para: General Dana Corbett (UEEM)
De: Thomas D. Carmody
Asunto: Solicitud de información

General,

Me temo que necesitaré un poco más de información que eso. Hay protocolos para este tipo de solicitudes. Puedo ponerla en contacto con nuestro enlace departamental.

Con mis mejores deseos,

Thomas D. Carmody
Director
Oficina de la Fiscalía
Nueva York, Tierra, Sol

- - - - - - - - - -

Recibido 18:41pm, 2944.04.28 SET

Para: Thomas D. Carmody
De: General Dana Corbett (UEEM)
Asunto: Solicitud de información

Gracias por su rápida respuesta, Director. Preferiría tratar con usted directamente. Se trata de un asunto que requiere cierto grado de discreción.

Atentamente,

DANA F. CORBETT
General, Marines de la UEE
Corin, Kilian

- - - - - - - - - -

Enviado 22:18pm, 2944.04.28 SET

Para: General Dana Corbett (UEEM)
De: Thomas D. Carmody
Asunto: Solicitud de información

General,

Le garantizo que los representantes que están al cargo de nuestras comunicaciones con otras agencias son bastante discretos. Si necesita contar con mi ayuda, debo tener acceso completo para asegurarme de que esta información no vaya a ser utilizada para actividades ilegales.

Con mis mejores deseos,

Thomas D. Carmody
Director
Oficina de la Fiscalía
Nueva York, Tierra, Sol

- - - - - - - - - -

Recibido 23:57pm, 2944.05.01 SET


Para: Thomas D. Carmody
De: General Dana Corbett (UEEM)
Asunto: Solicitud de información

Comprendo, intentaré que le concedan acceso.

Atentamente,

DANA F. CORBETT
General, UEE Marines
Corin, Killian

- - - - - - - - - -

Recibido 07:32pm, 2944.05.07 SET


Para: Thomas D. Carmody
De: General Dana Corbett (UEEM)
Asunto: Solicitud de información

Director,

Ha sido aprobado (autorización #758UJH293). Le ruego que no divulgue esta información.

En 2944.03.11, un tal Usuni Colo presentó el hallazgo de un nuevo sistema al Departamento de Transporte y Navegación. Cuando los datos de salto y del sistema fueron verificados, se envió a un equipo de investigación para que inspeccionara el sistema en busca de vida indígena y candidatos para terraformación.

El equipo descubrió que el tercer planeta del sistema precisaría cambios mínimos para poder hacerlo habitable para los humanos. Fue sólo cuando los evaluadores empezaron a estudiar este planeta que descubrieron ciudades tevarin intactas, aparentemente abandonadas desde el fin de la Primera Guerra Tevarin.

Se pusieron en contacto inmediatamente con mi división. Llegué al planeta y aseguré las ciudades y las registré en busca de posibles habitantes. No hallamos ninguno, pero descubrimos un almacén subterráneo de tecnología tevarin antigua. Entre el equipamiento encontramos armas que habían sido fabricadas en los últimos diez o quince años.

El Mando Supremo consideró necesario suprimir el descubrimiento de este sistema hasta que supiéramos qué era lo que habíamos encontrado, y esa es la razón que me ha llevado hasta usted.

La cantidad de armas almacenadas podría deberse a un traficante de armas robadas que estaba utilizando el sistema como su alijo personal, o podría ser una fuente de suministros para alguien que estuviera intentando formar un ejército. Mi intención era cubrir todas las posibilidades antes de presentar mis conclusiones al Mando Supremo.

En resumen, quiero saber si tiene en sus archives a algún tevarin políticamente radical cuyo perfil encajara con el de alguien que quisiera alimentar la insurrección contra el Imperio. También estamos interesados en cualquier humano u otras personas de interés que hayan expresado simpatías hacia los tevarin y pudieran ser motivados a lanzar un ataque en su nombre.

Atentamente,

DANA F. CORBETT
General, UEE Marines
Corin, Killian

- - - - - - - - - -

Enviado 07:38am, 2944.05.07 SET

Para: General Dana Corbett (UEEM)
De: Thomas D. Carmody
Asunto: Solicitud de información

General,

Gracias por la aclaración. Aunque puedo proporcionarle información concerniente a elementos criminales que viven fuera del espacio de la UEE, me temo que no puedo proporcionar una lista para cualquier tevarin o humano que viva dentro de la UEE a menos que esto se convierta en una investigación oficial, puesto que eso sería una infracción de los derechos garantizados bajo el Pacto de Cese de Hostilidades del 2610.

Puesto que usted cuenta con elementos más que suficientes para pedir que se realice una investigación de este tipo, esperaré hasta recibir una orden oficial.

Atentamente,

Thomas D. Carmody
Director
Oficina de la Fiscalía
Nueva York, Tierra, Sol

- - - - - - - - - -

Recibido 09:03am, 2944.05.13 SET

Para: Thomas D. Carmody
De: General Dana Corbett (UEEM)
Asunto: Solicitud de información

Admiro su integridad. Aun así, no comparto su creencia de que una investigación oficial pueda permanecer en secreto. Para ser sincera, la Fiscalía no tiene la major de las reputaciones a ese respecto.

No me arriesgaré a alertar a un posible movimiento insurreccional de que vamos a por ellos. Desperdiciar esta oportunidad podría poner más vidas en peligro a largo plazo.

Atentamente,

DANA F. CORBETT
General, UEE Marines
Corin, Kilian

- - - - - - - - - -

Enviado 09:17am, 2944.05.13 SET


Para: General Dana F. Corbett (UEEM)
De: Thomas D. Carmody

Siempre estamos en peligro, General. Me limito a señalar lo que dice la ley.

Con mis mejores deseos,

Thomas D. Carmody
Director
Oficina de la Fiscalía
Nueva York, Tierra, Sol


FIN DEL INTERCAMBIO



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/13873-News-Update-Advocacy-Archive
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.