Autor Tema: Solicitud de ingreso de Kenka  (Leído 7276 veces)

11 de Mayo de 2015, 11:03:59
Leído 7276 veces

Kenka

  • Información
  • Mensajes: 8
¡Muy buenas!

Finalmente y tras bastantes reticencias (los 43€ del pack de la Aurora MR es posiblemente más de lo que me he gastado en ningún videojuego en mucho tiempo, sin contar suscripciones de MMOs varios, ¡y es en una Alpha!) me he dejado atrapar por el embrujo de Starlord (maldito seaaaaaas xD)

Los simuladores espaciales siempre me han llamado la atención. Creo que todavía tengo por ahí por alguna parte la caja del XWing y del CD del TIE Fighter Clasicos de LucasArts.. Me siento viejales xD Desde entonces (más concretamente desde el X Wing Alliance) vengo buscando algún simulador espacial que me llene. Tengo tan buenos recuerdos de aquellos que todo me parece que no esta a la altura. Y si, se que es todo fruto de la nostalgia :D

¡Pero! El Star Citizen es simplemente demasiado como para dejarlo pasar.  Y desde la primera leche que me di intentando salir del hangar en el tutorial creo que ha merecido la pena.

He estado en clanes de casi todo pelaje (siempre en MMOs) y realmente a estas alturas las dos únicas cosas que le pido a un clan son que haya buen ambiente y que se hagan cosas. Por lo que me ha comentado Starlord estoy llamando a la puerta adecuada =)

¡Espero volar junto a vosotros con mi patata espacial pronto!
 

11 de Mayo de 2015, 11:29:40
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido kenka, al coliseo del hype. Aquí, si viernes con ganas, vas a disfrutar como un enano. pasa a la cantina, que ya tienes una fresquita esperándote
 

11 de Mayo de 2015, 12:35:28
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
jaja sí y eso que no te ha dado un arrebato, más de uno se va directamente a por una nave tocha o empiezan como tú con una aurora y después el hype les hace gastarse más en otra nave, ya lo descubrirás por ti mismo. Ahora mientras te contactamos para darte de alta puedes ir ante botijín para pillar cerveza  :cerveza: :cerveza:
 

11 de Mayo de 2015, 13:07:40
Respuesta #3

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido a la familia Kenka. Alzo mi pinta por ti :cervezas:
 

11 de Mayo de 2015, 14:36:50
Respuesta #4

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
¡¡Bienvenido compañero!! Con una aurora o naves similares empezamos muchos... Luego el hype viene y sin darte cuenta vacías media cartera en una nave mejor  :28:.

Un brindis por ti  :cervezas:
 

11 de Mayo de 2015, 15:14:46
Respuesta #5

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Kenka a Space Cowboys.

Un jinete mas que ingresa en nuestras filas, espero que coincidamos y podamos compartir aventuras por la galaxia.

Un saludo y bienvenido.
 

11 de Mayo de 2015, 18:18:30
Respuesta #6

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Genial presentación, está haciendo un buen trabajo de reclutamiento Robert. Verás como este clan es perfecto, sobretodo si buscas buen rollo y muchas actividades, seguro que encuentras a alguien que juegue a los mismos juegos mientras esperamos el SC.

Lo dicho, pasa y siéntete como en casa, eso sí, con una birra bien fría!  :cervezas:
 

11 de Mayo de 2015, 18:26:08
Respuesta #7

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
 

12 de Mayo de 2015, 09:47:54
Respuesta #8

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Olé!! como me alegro que estés por aquí, ya verás como cumple tus expectativas el clan. Aquí lo dificil es no picar en adquirir nuevas naves. Pero seremos fuertes!

Bienvenido!
 

12 de Mayo de 2015, 10:07:40
Respuesta #9

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Bienvenido Kenka!
Espero que hayas traído tu propia silla y la targeta con candado, la espera va a ser larga y el hype poderoso...
 

12 de Mayo de 2015, 11:35:03
Respuesta #10

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero, yo también tengo alguna caja que otra con juegos de la época. No estás solo, jejeje.
 

12 de Mayo de 2015, 11:43:20
Respuesta #11

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Kenka!!
bBusca sitio cómodo y siéntate entre nuestras becarias.
Hazme caso, Así la espera se hace más llevadera
 

12 de Mayo de 2015, 12:54:51
Respuesta #12

Kenka

  • Información
  • Mensajes: 8
¡Muchas gracias a todos por la acogida!

Quiero creer que aguantare las ganas de gastarme los dineros. Mi autobus espacial de momento da mucho juego  :48:

 :cerveza:
 

13 de Mayo de 2015, 01:10:19
Respuesta #13

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Kenka!

Si quieres aguantarte el hype, no vayas a la consulta de Delan. Suele funcionar al revés sus tratamientos...

Ah, y disfruta la cerveza, pero que el instructor del tutorial no te mire, que sino te dejará sin beber si chocas la nave al despegar xD
 

13 de Mayo de 2015, 09:18:14
Respuesta #14

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls