Autor Tema: Solicitud de ingreso de RiKrDoX  (Leído 5781 veces)

24 de Mayo de 2015, 08:27:43
Leído 5781 veces

RiKrDoX

  • Información
  • Mensajes: 16
Soy normalmente jugador de Shooter como Crysis 2 en su momento o Crysis 3 los cuales en la actualidad ya no juego, en cuanto a clanes formo parte del clan TaK que se dedica básicamente a juegos de tipo FPS y ellos no están interesados en adquirir Star Citizen porque no les gustan ese tipo de juegos, por ello busco un clan para conocer gente que este interesada en este juego que me llama poderosamente la atención.
Me gustan mucho los juegos de mundo abierto, de gestión de recursos y de combate FPS, y siento que en Star Citizen hacen un correcto recopilatorio de estas tres funciones y las unifica en un solo universo capas de aparentemente mantener un sistema comercial muy dinámico e interesante, no dispongo de mucho dinero para comprar las naves de alto costo que he visto en www.robertsspaceindustries.com pero tengo entendido que todo lo que se pueda comprar con dinero real se va a poder comprar con dinero in-game, posiblemente requiera de mucho esfuerzo pero en términos generales estas son las razones por las cuales me interesa Star Citizen y por ende me interesa unirme a un clan el cual este interesado en el juego también, ya que en este tipo de juegos la cooperación mutua entre jugadores resulta de suma importancia para lograr mantener fuerza en el universo vivo que se intenta construir.  :#:
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 08:37:57 por RiKrDoX »
 

24 de Mayo de 2015, 17:44:26
Respuesta #1

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Bienvenido a la casa de los locos cowboys compañero,aqui en este lugar encontraras todo lo que un aventurero de gatillo facil puede necesitar...vamos lo que viene siendo birra a barriles!!!!  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:!!
Sigue a nuestra becaria para que te encuentre un sitio en el Saloon compañero!!
La humanidad prevalecera!
 

24 de Mayo de 2015, 18:46:36
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido compañero! A disfrutar con el circo que tiene montado Chris Roberts  :85: :86: :87:
 

24 de Mayo de 2015, 19:44:18
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido, generalmente solemos decir que es el momento perfecto para entrar ya que el juego por lo menos ya tiene una arena de combate de naves y en breves recibirá el FPS, pero la verdad es que módulo FPS se está haciendo de rogar, de cualquier forma, Junio debería ser el mes en el que tengamos por fin unos tiritos ^^
 

24 de Mayo de 2015, 20:15:25
Respuesta #4

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido RiKrDoX!
No te preocupes, hay actividad de sobra en el clan. Seguro que estas entretenido hasta el FPS.

Saludos! :cervezas:
 

24 de Mayo de 2015, 20:45:50
Respuesta #5

RiKrDoX

  • Información
  • Mensajes: 16
Muchas gracias amigos  :D:

Estoy seguro que nos viciaremos a lo grande en cuanto salga el módulo FPS y aún más en cuanto salga algo relacionado al mundo persistente, gracias por la aceptación y espero que logremos ser una de las comunidades más grandes he importantes de Star Citizen.

Pero mientras tanto porque no irnos a tomar unas birras en la taberna para compartir un rato  :39: :$:

Gracias y saludos a todos!!  :cerveza: :fiesta:
 

24 de Mayo de 2015, 21:13:03
Respuesta #6

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Bienvenido Rik!
Estoy seguro que estarás entretenido hasta la salida del FPS. Y entonces espero que compartas sabiduría shooter con los compañeros.
Nos vemos por el verso
 

24 de Mayo de 2015, 22:05:03
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
¿Qué tal Rikr? Bienvenido! :cervezas: :cervezas:
Si no te importa mancharte las manos y echarle horas, coge una Aurora o una Mustang baratita y poquito a poco. TODAS las naves que han salido a la venta se podrán comprar con dinero del juego (lo que te pueda costar reunir el dinero o encontrarla disponible ya es otro tema). El Bengal dijeron que no (pero ese no ha estado a la venta).

No dejes de leerte la constitución (versión completa). Es obligatorio para que no haya malentendidos sobre cómo funcionamos y lo que somos y te hará falta si te gusta implicarte en los asuntos del clan. Un saludo :cerveza: :41:
 

24 de Mayo de 2015, 23:57:29
Respuesta #8

RiKrDoX

  • Información
  • Mensajes: 16
Claro Rafa _Too Wild, la idea es dedicarle todo el tiempo posible al juego, de echo en ocasiones puede que resulte más satisfactorio obtener una nave grande y de buenas características a través del esfuerzo y horas de dedicación que a través de poner los datos de la tarjeta de crédito  :p:

Y si por supuesto, estoy leyéndome la constitución completa para poder estar al tanto de todo lo referente al clan  :#:

Muchas gracias por el mensaje y saludos!!  :cervezas:
 

25 de Mayo de 2015, 01:53:40
Respuesta #9

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido al grupo RiKrDoX. Dentro de poco podrás disfrutar del módulo FPS, pero mientras disfruta de las becarias y de sus cervecitas, jeje.
 

25 de Mayo de 2015, 08:42:51
Respuesta #10

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido RiKrDoX (sin copiar y pegar )
Aquí estarás como en casa, siempre que tu casa sea un manicomio con barra libre 24/7

No te preocupes aquí también hay gente con sólo starters. Yo también soy de la opinión de que una nave ganada con esfuerzo sabe mucho mejor.

Lo dicho. Léete bien la Constitución completa y nos vemos por el verso.
 

25 de Mayo de 2015, 14:49:18
Respuesta #11

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido Rik..rikar...RiKr...

Bienvenido!  :28:

Cerveza y cosas que hacer aquí no faltarán. Aunque pequeñas, las Mustang y Auroras igual pueden causar daño en el Arena Commander. Aunque si vas a decidirte por una de ésta verifica primero si te gusta maniobrar y bailar alrededor de tu oponente (Mustang) o una nave más ladrillo (tiesa pero más resistente) como la Aurora, LN a ser posible por los dos cañones extra.

—Jeje, complicado de escribir tu nick  :^^:
- ¿Y qué hay del tuyo?  :53:
—¿Hm? El mío no cuesta tanto  :46:
- ¡Vamos! Tiene apenas una sóla vocal  :19:
—Pero no cuesta tanto de escribir. Bueno, tampoco «RiKrDoX» es tan difícil, pero el tema de las mayúsculas complica un poco el tema  :$:
- Tal vez. Pero, ¿cómo se pronuncia «TswordZ»  :46:
—Pues... no sé. Se veía bonito cuando lo creé, pero no me fijé en el cómo se pronunciaría  :28:
:29:
—Ya, no nos preocupemos por detalles. Mejor vamos a la taberna un rato :cervezas:
 

25 de Mayo de 2015, 14:53:39
Respuesta #12

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido RiKrDoX a Space Cowboys.

Es un placer que te unas a nosotros, no te preocupes por que todas las naves se pueden conseguir en el juego, todos empezamos diciendo solo comprare una nave que no esta la economía para gastar mucho y al final te vas liando y liando... (yo ya tengo 3 y espero controlarme y no volver a caer en la tentación)  :lol:

Nos vemos por la cantina compañero.
 

25 de Mayo de 2015, 19:16:57
Respuesta #13

RiKrDoX

  • Información
  • Mensajes: 16
Bienvenido Rik..rikar...RiKr...

Bienvenido!  :28:

Cerveza y cosas que hacer aquí no faltarán. Aunque pequeñas, las Mustang y Auroras igual pueden causar daño en el Arena Commander. Aunque si vas a decidirte por una de ésta verifica primero si te gusta maniobrar y bailar alrededor de tu oponente (Mustang) o una nave más ladrillo (tiesa pero más resistente) como la Aurora, LN a ser posible por los dos cañones extra.

—Jeje, complicado de escribir tu nick  :^^:
- ¿Y qué hay del tuyo?  :53:
—¿Hm? El mío no cuesta tanto  :46:
- ¡Vamos! Tiene apenas una sóla vocal  :19:
—Pero no cuesta tanto de escribir. Bueno, tampoco «RiKrDoX» es tan difícil, pero el tema de las mayúsculas complica un poco el tema  :$:
- Tal vez. Pero, ¿cómo se pronuncia «TswordZ»  :46:
—Pues... no sé. Se veía bonito cuando lo creé, pero no me fijé en el cómo se pronunciaría  :28:
:29:
—Ya, no nos preocupemos por detalles. Mejor vamos a la taberna un rato :cervezas:

Jajaja... Me dio gracia tu comentario TswordZ  :P:
Muy chistosa la conversación sobre los nicks jaja  :39:

A todos muchas gracias por el recibimiento y espero nos podamos todos poner en sintonía para echarnos unas buenas partidas del monton de cosas que se nos vienen con Star Citizen y porque no mandarnos una buenas  :cervezas: en la taberna :D:

A todos saludos y muchas gracias  :$:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

28 de Mayo de 2015, 11:46:41
Respuesta #14

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
bienvenido compañero :cervezas: :cerveza: