Autor Tema: Solicitud de ingreso de xitrion  (Leído 7538 veces)

29 de Mayo de 2015, 19:02:05
Leído 7538 veces

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Como muchos he pasado por muchos juegos a lo largo de mi vida, Rift, Tera, LoL, entre otros pero sobre todo el World of Warcraft (es el que más tiempo me ha sacado) ahí estuve en varios clanes con varios personajes, pero en el de mi "main character" logré encontrar un clan/hermandad con los que nos llevamos muy bien (incluso matamos a Garrosh y tenemos la montura), nos costo muchos "try's" pero la pasamos bien, nos divertimos, nos llevábamos bien y tengo buenos recuerdos de ellos, y bueno dejando de lado el WoW.

También me gustan muchos los juegos FPS como battlefield , crisis, medal of honor, etc. Por otro lado soy "fan" de la exploración y las buenas historias en los videojuegos y me da la impresión que Star Citizen va a tener bastante de ambas, pero no tendría ningún sentido explorarlo solo así que, que mejor manera que hacerlo en buena compañía y "disfrutar del viaje".

 Elijo a Space Cowboys por muchas cosas, primero por recomendación, adicional mente veo que hay una muy buena organización y esfuerzo lo que garantiza un buen crecimiento y futuro para el juego, lo que me hace pensar que: Va a valer la pena la inversión y más aún con gente que comparta el mismo gusto por el videojuego (Star Citizen Obviamente).

En conclusión espero tener la oportunidad para disfrutar de este gran juego y buenos momentos con todos ustedes, dedicándole sus buenas horas al juego que tantas ganas le tengo que salga YA !!! .  
 

29 de Mayo de 2015, 22:47:32
Respuesta #1

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Bienvenido xitrion,

Pronto se pondrán en contacto contigo desde RRHH para explicarte el proceso de admision y para comenzarlo.

Con tu experiencia en otros juegos vas a encontrarte como entre viejos amigos muy pronto.

Mientras te explican como va lo de la admisión vete leyendo nuestra constitución que es ademas una de las obligaciones que se te exigirán.

Permíteme invitarte a tus primeras  :cervezas: digitales.
 

30 de Mayo de 2015, 01:34:01
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido! Ya veremos como queda el FPS de Star Citizen que debería estar a la vuelta de la esquina, debería ser un cruce entre ArmA y Battlefield pero hasta ahora ha estado mas o menos bajo secreto pues no se ha podido ver grandes demostraciones de lo que veremos, cuando lo tengamos nos sorprenderá eso seguro, para bien o para mal xD

Saludos y te dejo un mensaje privado para iniciar el alta.
 

30 de Mayo de 2015, 03:33:56
Respuesta #3

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Muchas gracias a todos !! :D Y pues si, esperemos que esté bien entretenido el nuevo contenido !!  :cervezas:
 

30 de Mayo de 2015, 13:04:12
Respuesta #4

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Bienvenido!
Ves haciendo sitio en la bodega para el contrabando de cerveza. Siempre se venden bien en la cantina.
 

30 de Mayo de 2015, 14:25:19
Respuesta #5

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
 

30 de Mayo de 2015, 16:43:22
Respuesta #6

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
¡¡¡Bienvenido Xitrion!!! Ya veras que por aqui, aparte de alcohol, se destila muy buen rollo :P espero conocerte pronto.

A tu salud  :cervezas:.
 

30 de Mayo de 2015, 21:22:19
Respuesta #7

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
 jaja Muchas gracias y obvio siempre hay campo en mi hangar para unas cuantas  :cerveza:  :cervezas:  !!

 y también espero conocerlos pronto y sobre todo pasarlo bien y divertirnos !!
 

31 de Mayo de 2015, 00:45:31
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido!

Aquí se juega a todo lo que cae en nuestras manos, así que echa un vistazo. Igual encuentras gente con la que jugar a otras cosas  :;):

Por cierto, todos los juegos que has citado son bastante "modernos". ¿Algún clásico?

Cambiando de tercio ¿Qué nave has pillado? ¿Qué rol te atrae en el juego?

Un saludo.  :cerveza: :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: xitrion

31 de Mayo de 2015, 10:01:58
Respuesta #9

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido al grupo! :cervezas:
 

31 de Mayo de 2015, 17:03:36
Respuesta #10

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.

 

31 de Mayo de 2015, 17:22:56
Respuesta #11

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Xitrion, ponte cómodo, que es larga la espera  :;):
 

01 de Junio de 2015, 12:38:39
Respuesta #12

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Bienvenido, xitrion! Estas presentaciones son las que agradan! Si te gusta escribir, jugar y la birra, seguro que estarás muy a gusto aquí.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: xitrion

01 de Junio de 2015, 16:18:14
Respuesta #13

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Obvio ya tengo medio hangar para las  :cerveza: :cerveza: xD y una buena silla para esperar el juego final  :25:

Respecto a mi nave la que tengo es la MUSTANG ALPHA, pienso comprar unas cuantas más después cuando esté la versión completa.

Con lo de los roles en el juego sinceramente no se exactamente cuales habrán pero me gusta mucho explorar, también recoger minerales, y también apoyar/escoltar compañeros suena divertido :D

Y en cuanto a juegos clásicos pues muchos de Play 2 como el Shadow of the Colossus, Black, Dragon ball Budokai (en normal y en tenkaichi) en Play 1 (Obviamente Crash bandicoot, Metal Gear Solid), bueno me crié con esas dos consolas así hay muchos juegos en mi lista jajaja
 

01 de Junio de 2015, 16:56:47
Respuesta #14

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido xitrion a tu nueva casa espacial. Espero que estés la mar de Agustí con nosotros ; )