Autor Tema: Solicitud de ingreso de FireDarK  (Leído 5939 veces)

31 de Mayo de 2015, 20:31:02
Leído 5939 veces

FireDarK

  • Información
  • Mensajes: 40
Buenas!!, tengo 30 años soy de Canarias y la verdad que nunca suelo presentarme por foros, empezé en este mundillo de los MMORPG con el Argentum Online(no se si lo conocerán :D) en la epoca de los 56K, luego al Lineage y hasta hace poco al Rift. Ahora sobretodo juego bastante al LOL y si me reuno con colegas a lo que haga falta por Steam.  Me encanta el tema futurista y ya le di a varios juegos pero nunca online y deseoso estoy de empezar con este.

Hace ya tiempo llevo siguiendo más o menos los avanzes del juego y ahora me he decidido pillarme el primer pack pero no se que nave escoger  ya que si cuesta avanzar para comprar alguna nave mejor prefiero gastarme un poco más, sin pasarse, asi que todo consejo será bienvenido. Ya me lei la constitución, que veo que es lo primero que sugieren por aqui y todo conforme, no será dificil cumplirla, por lo demás cualquier consulta sobre mí, estoy a vuestra disposición.

Un saludo, FireDarK

 

31 de Mayo de 2015, 20:51:09
Respuesta #1

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
¡¡Saludos FireDarK!!

¿Siempre hay una primera vez para todo, no? En lo que respecta a los paquetes del juego, comprate lo que veas que te gusta y por lo que estes dispuesto a pagar, actualmente no sabemos con exactitud si va a ser muy dificil conseguir  dinero in-game para otras naves, pero por palabras que han desprendido los desarrolladores del SC, llegar a tener una buena nave monoplaza o alguna multitripulada básica no va a ser excesivamente complicado en cuestion de tiempo y farmeo. Así que tu por eso no te preocupes y si quieres alguna recomendación del tipo de nave que quieres dinos tu rol (combate, exploración, comercio...) y nosotreos te aconsejamos.

 Enseguida alguien del personal de RRHH se pondra en contacto contigo para darte detalles y darte el alta definitiva  :like:.

Nos vemos y a tu salud  :cerveza:.


« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 20:53:21 por Retrolanx »
 

31 de Mayo de 2015, 21:35:39
Respuesta #2

FireDarK

  • Información
  • Mensajes: 40
Gracias por responder tan rapido, pues de otros juegos siempre intento hacer de todo lo posible, aunque si estoy obligado a especializarme preferiria el combate y además de que me suele gustar explorar todo el mapa posible(aunque aqui pinta tarea imposible), pero vamos que aunque sea sin querer siempre termino dando vueltas por ahí para descubrir si hay secretos xD

En cuanto al pack, dudo entre(mas que nada por precio):
-Aurora LN
-Aurora MR AC Starter(me gustaria saber porque lo marcan como "area commander pass incluided")
-Mustang Alpha AC Starter(este tb incluye el area commander)
ya que veo que el precio es el mismo y es la gran duda que tengo y sino pues el Mustang Beta.

En cuanto me convenzan pillo ya el pack y a probar ^_^

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Un detalle... hay problema en que sea mas de vodka que de cerveza?  :P:
 

31 de Mayo de 2015, 21:50:08
Respuesta #3

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
"¿Hay problema en que sea mas de vodka que de cerveza? "
Si, que te llamaré Rusousqui a partir de ahora  :38:

Respecto a los packs, El pase Arena commander (AC) es el "boleto" que te permite poder jugar ahora mismo al alpha de SC, sin ese pase y siendo tu un nuevo usuario, no podrás más que pasearte por el hangar y ver tu nave. El pase puede comprarse por separado (5€) o venir incluido en un paquete de juego.

Respecto a las naves que me has pasado, son ambas naves starter, es decir naves orientadas a dar los primeros pasos en el universo de SC, La Aurora es actualmente la nave starter más versatil y puede configurarse desde el comercio hasta el combate, mientras que la Mustang tiene un rol más enfocado al combate y a las carreras dependiendo de la variante.

Espero haber sido de ayuda.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: FireDarK

31 de Mayo de 2015, 22:20:33
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas! de tenerife o las palmas? porque si me dices que eres de otra isla si que seria una sorpresa jeje, por aqui estamos unos cuantos canarios también.

Sobre los paquetes del juego, has de entender un par de cosas

1. En la web del juego https://robertsspaceindustries.com/ tienes para comprar naves sueltas o paquetes del juego. Los paquetes son los que te traen el juego Star Citizen, que consiste en un modo campaña llamado Squadron 42 (será una trilogia y te dan el primer capitulo) y un modo online MMO que es por lo que estamos aqui los clanes, y luego una serie de modulos independientes que te digo más abajo.

2. El juego está en desarrollo, el modo campaña con suerte estará para finales de este año, y digo con suerte porque aunque ellos han prometido eso, suelen liarla con las fechas asi que no te extrañe que se vaya a 2016, y ese también será el año, pero más bien a mediados cuando veamos la "alpha" del Universo Persistente MMO. Y sobre el apha va el tercer punto.

3. El juego está en alpha, tiene unos módulos llamados Arena Commander y dentro de muy poco Star Marine también, ambos son experiencias de combate, el primero es batallas de naves, tanto online como contra IA del juego, son 4 o 5 modos incluyendo carreras, con un par de mapas. Ambos aspectos se irán ampliando pues va a quedar como si fuese un juego independiente. Star Marine es también un módulo de combate pero FPS. Como digo, el juego está en alpha, y todos los paquetes de juego que se venden ahora son considerados BETA backers. Los que compramos el juego hace tiempo son considerados alpha backers y no tienen que pagar por nada del contenido alpha, pero los que comprais ahora un paquete del juego teneis que abonar 5 dolares para acceder a dichos contenidos alpha de estos 2 modulos, y el futuro planetside (en total 15 dolares). El planetside es un modulo social donde ver ciudades, entrar al hangar de los amigos y que se ampliara a aterrizajes desde fuera del planeta, viajes interplanetarios etc. Como beta backer tendrias acceso gratis cuando el juego pase a modo Beta.

4. El asunto es que Cloud Imperium Games, los dev, son muy listillos y lo que han hecho con los paquetes "starter" que son los más basicos y baratos, es subirles el precio en 5 dolares para incorporar el Arena Commander, cuando antes era opcional 100%, con el Star Marine no me sorprendería que hagan lo mismo xD

Ahora sobre las naves que citas, la Aurora LN es la variante de combate pero te lo digo cmo poseedor de una que no es un caza ni mucho menos, es la nave más lenta del juego xD aunque es resistente eh y se maneja bien pero entre una MR y una LN sin duda a por una LN pero claro puede que no te traiga el Arena Commander y si lo quieres tengas que pagar 5 dolares extra. Que no te desaliente tener una aurora, algunos queremos empezar por abajo e ir ascendiendo jugando, otros ya tienen sus flotas.. xD Puedes comprarla, y en el Arena Commander ver si te gusta, hay semanas como esta donde ponen gratis una serie de naves y puedes probarlas, además de que el juego cuenta con un sistema de puntos que ganas por jugar, y con esos puntos alquilas armas o naves disponibles para pilotarlas. En cualquier caso siempre podrás "upgradear" pagando la diferencia a otras naves superiores.

Saludos, y como personal de RRHH te indico que para iniciar el alta se ha de tener el juego, asi que cuando te animes aqui estamos.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: FireDarK

31 de Mayo de 2015, 23:52:06
Respuesta #5

FireDarK

  • Información
  • Mensajes: 40
Bueno esto aun no empezó y ya me gusta el rollito que hay por aqui y la info tan bien detallada. Soy de Las Palmas y el "nicky" me parece bien xD podria haberme tocado cualquier cosa muchisimo peor :D

El tema de las tardanzas ya se como va, me registré en la web del SC hace 2 años y vamos, solo veia que cumplian objetivos sin parar en la recolecta de pasta y no veia lanzamiento :D y la parte FPS tb es algo que me encanta no lo mencioné anteriormente pero  tb le meti horas al CS y TF2,aunque eso será una pequeña parte del juego XD asi que encantado.

Pues en base a lo que me comentais pues ya mismo acabo de comprarme el Aurora LN y a parte el Arena Commander que igualmente entra en el presupuesto pensado, aunque eso de las carreras no sonaba mal xD, espero no volverme un coleccionista en este juego que ya me ha pasado con otros juegos(a nivel fisico) o el pt Steam xD, gracias por la ayuda, mañana ya descargo que o tardará nada  y me paso por aquí nuevamente.

Gracias por la ayuda.
 

01 de Junio de 2015, 12:42:05
Respuesta #6

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Bienvenido, FireDark! No te preocupes por empezar con una nave chica, más tendremos que hacer una vez salga el UP! Yo me compré la Mustang Omega cuando salió la promoción de AMD y la actualicé a una Avenger, pero creo que esa promoción ya no se encuentra por ningún lado. Sea como sea, con una Aurora vas bien, píllatela cuando puedas y únete a nosotros!  :cervezas:
 

01 de Junio de 2015, 16:36:34
Respuesta #7

FireDarK

  • Información
  • Mensajes: 40
Instalando... aunque eso de tener 100mb y que solo descargue a 3...desespera...algún consejito de lo primero para hacer a parte de tocarlo todo? XD
 

01 de Junio de 2015, 16:55:25
Respuesta #8

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido a tu nueva casa firedark.  Lo de la descarga no vas a poder solucionarlo hay un pacto con roberts por el cual nadie puede descargar más rápido que yo así que a esperar sentado XD
Bienvenido crac al club de los que esperan.
 

01 de Junio de 2015, 17:20:26
Respuesta #9

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Firedark a Space Cowboys.

No se si tendrás la suficiente fuerza de voluntad para no empezar a coleccionar naves, yo empece con esa mentalidad y ya me he comprado 3, aunque por aquí creo que hay bastantes que me ganan, pero se lo callan para que no les entren remordimientos de conciencia  :lol:

Un placer que te unas a nosotros.

Saludos Jinete.
 

02 de Junio de 2015, 11:41:05
Respuesta #10

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Bienvenido FireDark! No te preocupes por las dudas en cuantl a la nave, yo tampoco sabía qué aurora escoger (no habia mustangs entonces), y acabé con...¡la freelancer!
Si no quieres gastar más del minimo posible, supongo que la aurora es la mejor para empezar, ya que es muy resistente a posibles choques con naves o asteroides.
Ya nos contarás por cual te decides.
 

02 de Junio de 2015, 12:28:02
Respuesta #11

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
¡Bienvenido!
También estamos por aquí los que tenemos la/s nave/s paradas en espera de que saquen la parte que nos mola , es decir exploración, comercio, misiones, y nos entretenemos mientras hablando (o leyendo la mayor parte del tiempo) con los compis.
A tu ritmo.
 

02 de Junio de 2015, 15:22:53
Respuesta #12

FireDarK

  • Información
  • Mensajes: 40
Gracias por la bienvenida, ayer estuve por el hangar(hackeado con 7 naves por lo visto) y no conseguí hacer despegar mi nave jajaja, y ya me hize un poco del tutorial y una batalla... la verdad que fatal pero bueno hoy con mas tiempo ya me encargo de ponerme al dia y ya me direis que cosas se pueden hacer por ayudar al clan y aprender algo más :P
 

03 de Junio de 2015, 00:28:10
Respuesta #13

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido FireDark!!
Yo también soy de Las Palmas, aunque ahora mismo afincado en tierras alicantinas  :D:
Ya le irás pillando el truco a esto de llevar naves al combate, ponte las prisas que tú quieras. Por aquí hay más de uno que es un hacha repartiendo estopa, así que si eres competitivo, practica mucho en el Arena Commander.

Saludos.
 

03 de Junio de 2015, 18:51:17
Respuesta #14

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
bienvenido compañero :like: