Autor Tema: Solicitud de ingreso de LocusMax  (Leído 9514 veces)

20 de Junio de 2015, 11:24:15
Leído 9514 veces

LocusMax

  • Información
  • Mensajes: 40
  • Salmorejo que llueve!!
Buenas!

Pues para empezar, decir que soy un rasta de 20 años, de Madrid. Quizás os preguntéis, hostia, que hace un rasta jugando a videojuegos. Pues muy sencillo, la verdad es que la tele me aburre, así que cuando estoy en casa, estoy con el PC todo el rato.

He estado en un par de clanes, uno del Battlefield 3 y 4 (Skull and Bones), en el que considero que fui bastante activo, aunque sin tener un cargo administrativo, y fui uno de los fundadores. También estuve en otro clan en el juego Nether, pero lo abandoné, porque llevaban la competitividad hasta un extremo que dio lugar a malos rollos.

¿Juegos que me gusten y en los que tenga experiencia? Pues la verdad es que, quitando el rol por turnos, me gusta prácticamente todo: shooters (Battlefield's, Metro, GTA's), rol (Skyrim, The Witcher 2 y 3), estrategia (Total War), deporte (2K, Fifa, UFC), e incluso alguna aventura gráfica que otra (Beyond, por ejemplo). Y por supuesto, juegos de vuelo. No pongo simuladores como tal, porque el único simulador "de verdad" que he jugado, Falcon 4.0, acabó por desesperarme bastante (no sé si lo conoceréis, pero el manual es un libro de 700 hojas a doble cara DINA4) por su complejidad, pero otros más sencillos, como War Thunder, o el propio Star Citizen, la verdad es que me enganchan bastante.

Un detallito por si decidís aceptarme. He visto que a los nuevos reclutas los sometéis a un mes de prueba. Yo pediría que a mi se me concediera un poco más de tiempo, ya que hasta el 30 de junio estoy liado con las recuperaciones en la uni, y no voy a poder conectarme demasiado.

Un saludo, y gracias de antemano (y perdón si me he extendido demasiado xD)
 

20 de Junio de 2015, 11:45:06
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas Locus.

Los estudios primero, el combate espacial y la birra después  :d:

No creo que haya problema si te conectas "poco" y más aún habiendo avisado y siendo sólo durante un mes (pero si tienes cero disponibilidad, igual sería más conveniente retrasar tu alta hasta que estés más libre).

Cuéntanos ¿qué nave tienes? ¿qué te gustaría hacer en el juego?

Y en otro orden de cosas ¿de qué zona de Madrid? Me parece que eres de los más jovencitos de por aquí o el más joven. Los Catalanes se lo montan muy bien, pero los de Madrid estamos más diseminados (y no tenemos el sótano de Mambutu)  :^^:.

Ah, se me olvidaba! Aunqu estarás liado, deberías leerte la constitución (mejor la versión completa, no la reducida). La encontrarás en el apartado "la organización".

Un saludo! :cerveza:

« Última modificación: 20 de Junio de 2015, 11:47:11 por Rafa _Too Wild »
 

20 de Junio de 2015, 11:52:51
Respuesta #2

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Locus, espero que te encuentres a gusto por aquí. Respecto lo del mes de prueba tranquilo, lo hablas con el mentor que se te asignará y sin problema.

 :cervezas:
 

20 de Junio de 2015, 12:07:07
Respuesta #3

LocusMax

  • Información
  • Mensajes: 40
  • Salmorejo que llueve!!
Encantado Rafa y rix.

Quizás tengas razón en lo de que es mejor posponer el periodo de prueba, pero ahora que he tenido un pequeño parón le he echado unas horas al juego, y me dije, hostia, esto con gente tiene que ser la puta hostia, y me he lanzado a buscar gente.

La verdad es que ya me he leído vuestra constitución, de hecho, es lo que ha servido para que me decidiera por vuestro clan, ya que me ha gustado mucho lo organizados y comprometidos que parecéis.

Mi nave es una Aurora MR. Por desgracia, no puedo permitirme ahora mismo gastarme mucho dinero en juegos, ya que tengo un par de multas pendientes por pagar (aunque con un poco de suerte espero poder recurrirlas y quitármelas), y posiblemente el año que viene tenga una matrícula bastante inflada en la uni, porque me van a quedar unas cuantas...

¿Que qué me gustaría hacer en el juego? Pues antes de decidirme, quiero probarlo todo, y ver que es lo que más me gusta. Me llama la atención prácticamente todo, incluso lo de poder formar parte de una tripulación en una nave ajena.

Y soy de Lucero, un barrio de Madrid. No sé si os acordaréis de una noticia de un hombre al que apuñalaron, y aún así siguió de copas. Pues así nos las gastamos aquí  :38:
 

20 de Junio de 2015, 18:59:53
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Sí. Sí que me acuerdo de la noticia :D  pero no sé dónde cae. Pues precisamente esta semana están todas las naves disponibles para probar. Si tienes un hueco yo le daría un tiento para ir viendo lo que nos espera
 

20 de Junio de 2015, 19:06:34
Respuesta #5

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Y soy de Lucero, un barrio de Madrid. No sé si os acordaréis de una noticia de un hombre al que apuñalaron, y aún así siguió de copas. Pues así nos las gastamos aquí  :38:

Me acaba de entrar la curiosidad... eres el apuñalador o el apuñalado?   :28:
 

20 de Junio de 2015, 22:10:40
Respuesta #6

LocusMax

  • Información
  • Mensajes: 40
  • Salmorejo que llueve!!
Sí. Sí que me acuerdo de la noticia :D  pero no sé dónde cae. Pues precisamente esta semana están todas las naves disponibles para probar. Si tienes un hueco yo le daría un tiento para ir viendo lo que nos espera

Pues sin problema, supongo que una horita sí que le podré dar todos los días esta semana que viene ahora. Cuando eso me decís una hora para que me meta al TS y ya hablamos un poco mejor y tal. O vamos, no se sí tenéis costumbre de a los nuevos reclutas ya dejarles entrar en el TS, si no tampoco pasa nada.

Y por suerte, ni el apuñalador ni el apuñalado  :28: Era para ver si a alguno le sonaba, por si recordándole la noticia lo ubicaba un poco, pero vamos, que tampoco es que apuñalen aquí a gente todos los días ni nada del estilo.
 

20 de Junio de 2015, 22:45:00
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Locus, justo has llegado para recibir el verano  :^^: nuestras becarias ya están preparadas asi que pilla birra mientras te atendemos desde RRHH.  :cervezas:



Tienes un mensaje privado.
 

20 de Junio de 2015, 22:55:36
Respuesta #8

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Bienvenido compañero, aquí ya sean rastas o cualquier persona las aceptamos sin ninguna pega y siempre que te guste la cerveza no habrá problema.  :cervezas:
 

20 de Junio de 2015, 23:02:25
Respuesta #9

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
Bienvenido tío, ya veras el buen rollo que se respira por aquí  :cervezas: :cervezas: :like:
 

21 de Junio de 2015, 01:14:41
Respuesta #10

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bueno y si no te gustan las CERVEZAS también te aceptamos pero no lo cuentes muy alto XD

Bienvenido tío y por lo de aspirante no te preocupes hablamos de un mes pero entendemos las ciscunstancias personales de cada uno. Mientras haya buena comunicación y buen rollo tu tranqui ; )

 

21 de Junio de 2015, 01:46:46
Respuesta #11

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Muy buenas Locus! Yo si que recuerdo la noticia del apuñalador, jaja. No te preocupes por lo de la nave, si te quedas con la Aurora, muchos compañeros tenemos naves multitripuladas en las que podrás hacer misiones de todo tipo. Y ya en el juego se podrán comprar todas las naves con dinero in-game.
Espero que te vayas integrando poco a poco y te sientas agusto entre nosotros.
 

21 de Junio de 2015, 02:00:14
Respuesta #12

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido locusMax!
Primero que nada los estudios y la vida real en general, ya habrá tiempo de viciar con una buena jarra en la mano  :cerveza:
Un saludo.
 

21 de Junio de 2015, 11:39:55
Respuesta #13

LocusMax

  • Información
  • Mensajes: 40
  • Salmorejo que llueve!!
Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que parece que hay muy buen rollo aquí, y eso me gusta. En poco más de una semana (9 días para ser exactos) empezaré a viciarme al juego como dios manda.

Otra cosa que me gusta también es la importancia que le dais a la cerveza. Me parece estupendo, alguien a quien no le gusta la birra no puede ser de fiar xD
 

21 de Junio de 2015, 12:34:55
Respuesta #14

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Sastamente, desconfía de los que rehusan el néctar de cebada, ejem Delan ¬¬_

Bienvenido a tu nueva familia, aquí hay gente de todos los colores, asi que seguro que pronto haces buenas migas  :cervezas: