Autor Tema: Solicitud de ingreso de Axland  (Leído 10345 veces)

01 de Julio de 2015, 15:42:41
Leído 10345 veces

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Hi cowboys:

Voy a ser breve, me ha llamado la atención vuestra organización a través de las intervenciones en los foros de uno de vuestros miembros. Ya sé que esto no es indicativo en lo que respecta a la calidad/amabilidad/jugabilidad del clan. Pero algo es algo.

Estoy de manera eventual enrolado con Absolute Zero Syndicate, Omega Corp y Spectre Industries. Digo eventual porque yo también estoy poniendo a prueba las organizaciones a ver con cual me siento más cómodo. La más organizada parece ser Omega Corp. Lo que ocurre es que en momentos de tensión/acción la transmisión oral de información precisa es muy importante y me siento más cómodo hablando castellano.

He hecho la burrada de comprar un Xi'an Scout LTI de segunda mano cuando todavía no he montado el PC para correr SC. Espero disfrutar mucho, mucho este juego en buena compañía.

Estoy a vuestra disposición para lo que queráis.

Axland

PD Bueno, lo que queráis menos dinero ;)

PPD Bueno, sexo tampoco :P
 

01 de Julio de 2015, 16:10:05
Respuesta #1

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Hola Axland,
Eres de Andorra, no si al final vamos a tener que abrir una sucursal.

Bienvenido al Clan y tal como te explicaran los expertos, somos un clan exclusivo, es decir que no puedes pertenecer a otro clan mientras tanto. Además veras que somos un clan legal y fiel a la UEE.
A parte de eso, tenemos una estructura horizontal donde todos los cowboys somos iguales. Espero que te animes a dar el paso y venir con ganas de pasarlo bien, conocer a mucha gente y aprender y enseñar muchas cosas.

Saludos
mir4ge
 

01 de Julio de 2015, 16:32:38
Respuesta #2

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Gracias Mirage:

Las cosas que valen, valen. No me importaría estar en una sola organización si supone estar disfrutando al 100%.

Por cierto, mi web profesional, que aún no está activa, se llama mirage.graphics. ¿Coicidencia? ¿Frikismo?

Saludos

PD ¿Sucursal en Andorra? Bueno, no creo que haya nadie mas de aquí en SC
 

01 de Julio de 2015, 17:07:27
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Buenas Axland, como te han comentando los compañeros, en este clan somos muy acaparadores y nos gusta que nuestros miembros solo tengan ojitos para los Cowboys, asi que antes de proseguir con tu alta deberás tomar la dura decisión de elegir entre mamá y papa tus otros clanes o nosotros. Ya sé que precisamente lo que quieres es probar varios a ver cual te gusta más, pero sin riesgo no hay gloria  :39:

Si aun estás dudoso (sacrilegio!!!) te diré que: Cowboys + Espacio + Cerveza + Pelirrojos Sexys = Epic Win.

Tu mismo  :41:
 

01 de Julio de 2015, 17:22:56
Respuesta #4

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Oh, uf, vaya, ¿cómo voy a decirles a papá y a mamá que quiero ser cowboy?...

Bueno, bueno, preguntas entonces.

¿Cuántos sois? (Esta no es muy importante)
¿Rango de edades? (Esta sí, soy un old gamer que dicen)
¿Tenéis cuadros de mando estrictos o más bien una estructura fluída?
¿Hacéis entrenos juntos? (Hace milenios que no toco el joy)
 

01 de Julio de 2015, 17:35:07
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

PD ¿Sucursal en Andorra? Bueno, no creo que haya nadie mas de aquí en SC

Te lo dice porque él es andorrano, y hay 2 o 3 más xD

Es cierto que Space Cowboys como algunas otras organizaciones exige exclusividad, aún así si has podido revisar nuestra constitución se permite afiliaciones a otras organizaciones que no actuen como clan, las que son más de caracter social como Ciudadano Estelar por ejemplo. ¿Quién decide esto? El tribunal constitucional que esté vigente en ese momento, cualquiera puede proponer una organización a estudiar que crea que puede encajar en nuestra filosofía y añadirla a la lista de organizaciones que permitimos su afiliación secundaria.

Desde fuera poco podrás ver, pero estamos bien organizados con reuniones mensuales, boletines de información semanales, liga arena commander interna, no voy a decir que todo el clan está activo, no es así, los clanes de star citizen tienen actualmente la dificil tarea de convivir con un juego que no ha salido, y en este caso nacido a finales de 2012, son varios años ya y sin tener juego y tiempo que queda, pero precisamente por la buena gente que hay aquí sigue esto para adelante mejor que nunca y si decides entrar descubririas lo bien que se está.

Por último, lo dicho por mi compañero Archeron, entrar supone exclusividad y saber que somos una organización que se dedicará a la legalidad en el juego, pues lo que mencionas de Absolute Zero es un clan con actividades piratas y de contrabando que aquí no tendrías. Además el rumbo lo marcamos todos los cowboys entre nosotros, no una cúpula de un clan, quien se quiera involucrar al 100% podrá hacerlo gracias a los cargos rotativos y voluntarios. Si te fijas aquí hay transparencia total, si revisases la lista de miembros cowboys en RSI no ves a nadie en hidden, reddacted etc

Saludos.
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 17:38:44 por erposse »
 

01 de Julio de 2015, 17:44:33
Respuesta #6

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
2 ó 3 andorranos? no fotis! Eso es una multitud en estos lares.

Muy bien, puedo contar que he recibido ofertas de otros clanes, básicamente anglófonos. Pero en ningún caso tan bien presentado como el vuestro.

Vamos allá pues.

Ahora toca escribir a papá y a mamá para explicarles lo de querer ser cowboy  :^_^:
 

01 de Julio de 2015, 17:54:58
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Oh, uf, vaya, ¿cómo voy a decirles a papá y a mamá que quiero ser cowboy?...

Bueno, bueno, preguntas entonces.

¿Cuántos sois? (Esta no es muy importante)
¿Rango de edades? (Esta sí, soy un old gamer que dicen)
¿Tenéis cuadros de mando estrictos o más bien una estructura fluída?
¿Hacéis entrenos juntos? (Hace milenios que no toco el joy)

Bueno si te gusta leer tenemos una constitución que es de obligada lectura antes de entrar, hay una versión resumida, pero en la parte superior de la web puedes elegir leer la versión completa, asi que te dejo el siguiente enlace.

http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion&v=full

Te responderá prácticamente todas esas preguntas pero te resumo un poco yo.

1. Actualmente somos 140 como puedes ver en RSI, tenemos un límite marcado de 150 personas que se votó hace mas de 1 año, siempre se pueden votar las cosas pero la intención ahora mismo es la de ser un clan de máximo 150 personas activas. Precisamente por el tema de la actividad hemos dado de baja a 50 personas desde que se estrenó esta web en abril del pasado año, casi la totalidad de esas bajas han sido por inactividad, tenemos unas normas y protocolos, estar inactivo 30 dias sin dar señales de vida por alguno de nuestros 3 canales principales, este foro, el teamspeak o telegram habilita que RRHH se ponga en contacto con correos y mensajes privados al inactivo, si esa persona no responde en 14 dias se procede a su baja. Como te decia en el anterior mensaje los clanes de star citizen deben vivir con la situación de no tener juego asi que siendo conscientes de lo que tenemos se ofrece más flexibilidad, hace poco se dio de baja a 5 inactivos, esperando no 14 dias si no un mes entero y enviando segundas notificaciones. Ah que se me olvida, también hay posibilidad de ponerse en periodo de vacaciones 3 meses.

Hay buen rollo de lo mejor, pero es lo que decimos aunque lo nuestro son las becarias y cervezas, hay seriedad igualmente, no todos los clanes les importa ahora mismo tener inactivos en sus filas, también porque quiza muchos de ellos no tienen ese límite que tenemos nosotros actualmente de 150 miembros. Solo ampliable mediante invitación si eres amigo o familiar de un cowboy, pues al llegar a 150 se cierra el cupo. Pero bueno, tu llevas desde Enero registrado por lo que veo en RSI, creeme que esperar no es sencillo, hay gente que se cansa, es normal, yo llevo algo más de un año, otros llevan 2, o desde el dia uno de kickstarter.

2. La edad media está en treinta y pocos, hay de 40 e incluso de 50, old school aquí tienes 2 tazas xD

3. La estructura es fluida, los cargos son voluntarios, y en casos como los tribunales, o el Mando estrategico de defensa se celebran candidaturas cada 4 meses donde votan todos los cowboys. Puedes leer más en la Ley VIII de cargos organizativos en el enlace de la Constitución que te paso arriba.

4. Tenemos estipulado martes y viernes a las 22:30 como dia para entrar al Arena Commander desde hace meses, no triunfan mucho desde hace unas semanas porque AC da problemas y tira a mucha gente para atrás, aunque existe un grupo interno los Gunslingers que quieren ser la rama especializada en combate y realizan entrenamientos semanales. También tenemos una Liga interna que va por su tercera jornada ya, y pronto en cuanto tengamos otro parche AC volveriamos a montar Copas con eliminatorias.
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 17:56:33 por erposse »
 

01 de Julio de 2015, 18:03:40
Respuesta #8

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Lo del límite es algo lógico, las organizaciones grandes suelen ser más caóticas y menos amigables. Mucha fuerza bruta y menos respeto por los compañeros. Aunque no pondría la mano en el fuego de que esto es siempre así.

Esta noche tendré que hacer el management de las cartas de despido.

No me va a saber mal, excepto por Spectre, que al ser muy pequeña la relación era más directa.

En cuanto haya hecho todas estas gestiones vuelvo por aquí  de nuevo.

Saludos cordiales.
 

01 de Julio de 2015, 19:20:33
Respuesta #9

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Bueno, ya está hecho.  :29:

Os he mandado una solicitud formal de ingreso en la página del tito Roberts.

La piedra en vuesto tejado.

Axland
 

01 de Julio de 2015, 19:42:34
Respuesta #10

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Woooo, pues bienvenido a la familia cowboy, pronto verás que somos un clan muy familiar y que nos gusta ser una piña, por eso todo lo que te ha comentado Erposse de la inactividad, pero te aseguro que es imposible aburrirse aquí.

Welcome to the jungle!

Ahora nos ponemos con tu alta, de momento ve conociendo a las becarias

 

01 de Julio de 2015, 20:05:37
Respuesta #11

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Oh, zwei bier bitte!
 

01 de Julio de 2015, 20:08:43
Respuesta #12

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Bueno, en mi pefil de SC pone enero, pero llevo siguiendo este juego desde hace más de un año. Así que esperar otro año no va a ser tan malo. De hecho me he propuesto como fecha límite diciembre para estar propiamente ingame. Mientras tanto, trato de adquirir el hardware pertinente... Pero esto es tema para otro hilo.
 

01 de Julio de 2015, 20:38:17
Respuesta #13

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Axland. Difícil decisión has tomado, pero estoy convencido de que has apostado correctamente.
Un saludo de otro old gamer, jejeje.
 

01 de Julio de 2015, 21:22:53
Respuesta #14

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido axlan no mucho más que añadir. Pero que poco cotillas son mis compis. Hablas de que has llegado por los comentarios de un cowboy en CE y nadie te pregunta de quien se trata XDD tiene que venir la cotilla mayor del reino a preguntar

Bienvenido a casa tio ; )

PD: una pregunta spectre es la organización donde esta Kluchoff? O hay otra ?